Rumor: EA estaría trabajando en un remake de Star Wars: KOTOR

Anezka

Varias veces se ha hablado en el pasado de la posibilidad de lanzar un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic por parte de BioWare, siempre quedando en nada. Ahora vuelve a surgir el rumor proveniente de dos nuevas fuentes, según informa Cinelinx, aunque nada confirmado por el momento.

Una de las fuentes, conocida por haber filtrado la presencia de Ewan McGregor en la serie de Obi-Wan de Disney+ incluso antes de hacerse oficial, asegura que el remake vuelve a estar en desarrollo.
Por otra parte, la segunda fuente informa que se trata más bien de un reboot que de un remake, con el objetivo de incorporar ciertos elementos de KOTOR y KOTOR II: The Sith Lords al canon actual de Star Wars.

Según una de las fuentes, el mencionado remake de Caballeros de la Antigua República vuelve a estar en desarrollo. Mi otra fuente añadió que sentía que no se trataba tanto de un remake, sino de una 'secuela' de algún tipo. Sería un proyecto de Caballeros de la Antigua República que integraría elementos de los dos primeros juegos para llevar ciertas cosas al canon actual de Star Wars. No necesariamente un remake, sino más bien una reimaginación. - Cinelinx

Además Electronic Arts estaría trabajando justo en este momento en varios proyectos relacionados con Star Wars, entre ellos la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, el misterioso "Project Luminous", y algo para Switch.

11
sephirox

Empalme bestial, pero a la vez mucho mucho miedo. Esta es mi saga favorita de siempre.

Espero, como algo personal, que se lo den a Bioware y que este sea su redención.

2 respuestas
CLambert

Si no fuera EA quien esta detrás me podria ilusionar con la posibilidad, pero..xd

7
B

Puede salir cualquier cosa, y otro jedi fallen order... No lo termino de ver acabará siendo como el assassins creed...

Seduction

A ver los entendidos, ¿Este era el Star Wars bueno y mítico? xd

Es que sólo me acuerdo del online del Jedi Academy !

1 3 respuestas
ekeix

#5 Sí. De lo mejor que ha hecho Bioware en su historia. Después se la sacó con los primeros Mass Effect y Dragon Age. Después vino EA y se fue todo a la puta

2
sephirox

#5 El mejor SW que ha habido y uno de los mejores juegos de la historia.

2 2 respuestas
MrJ

Uffffffffffffffff, he tenido que pedir una ambulansia, que me da, que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
roflmao

#8 trankilo, traigo medicina para exceso de hype. toma:

1 respuesta
MrJ

#9 Fuck you, holy

B

Ni de coña, Disney se cargó el universo expandido.

Así que no te me emosiones #7

1 respuesta
ArThoiD

#11 Igual no te has enterado pero Revan es canon desde Rise of Skywalker....

1 respuesta
B

#12

Ah si? Bien por ellos.

No veo nada de Star wars desde el episodio 3, por mi se pueden ahogar en una charca.

1 1 respuesta
ArThoiD

#13 Pues sip, así que esto tendría todo el sentido del mundo.

Esperemos que sea cierto uffff

PalesTina

Mejor me espero al trailer

27
M-Bateman

Pffff no me des esperanzas.

Aidanciyo

Cada vez está más claro soy están preparando el camino a películas en la antigua República

Inmolatus

Justo esta semana me pasé el kotor 2 por primera vez. Casi me gustó más que el 1, aunque ahí ahí andan. Un remake on gráficos 2020 podría ser muy top.

B

Ojalá, se ha estado echando en falta un buen juego de rol de Star Wars desde KOTOR 2, ya ha llovido.

Legionait

La única manera de que bioware vuelva a hacer un juego bueno es remakeando alguno antiguo

3
Sukoi

battlefront 3 fuck u consumer edition (again)

Mercucio

no way

R

va a ser tan bueno como las ultimas peliculas

Chance

Demasiado bueno para ser cierto, seguramente acabe siendo una skin de pago para el battlefront.

Prava

#2 ¿Redención? ¿Después de Anthem? Es más fácil que te vuelvas liberal, mira lo que te digo.

1
Kenseo

Debería ilusionarme porque es el mejor juego de SW, uno de los grandes del rol y de la historia pero, estando quien está detrás, me es imposible.

TRON

Será comprado para ver si también lo hacen con Kotor 2, más que por el juego en sí. Lo rejugué hace poco y se me hizo muy cuesta arriba entre ser demasiado infantil y tener un protagonista soso no, lo siguiente, hasta que recupera la memoria (lo que viene siendo casi todo el juego).

Salcort

Cuanto bien ha hecho el remake de RE 2. Capcom ha demostrado que si se hace un remake en condiciones puede tener mas ventas que un lanzamiento TOP. A ver si Square toma nota y no nos cuela el FFVII en 6 fasciculos hasta 2030.

Yerboth

Y también se rumoreaba un relanzamiento de Anthem rehaciendo medio juego, también están con el nuevo Dragon Age... Cómo sea todo verdad me compadezco de las horas que estarán echando los devs

Kelem

#2 que se lo den a bioware pero que esté el equipo que hizo el dragon age 1, si no a mamarla

Usuarios habituales