Rumor: EA estaría trabajando en un remake de Star Wars: KOTOR

Mirtor

Yo he intentado jugar al KOTOR dos veces y la verdad es que el juego tiene pintaza, pero el sistema de combate me echa muy para atrás. Es un juego que me da la sensación de estar jugando al Warhammer, tengo que tirarme una semana estudiando las mecánicas antes de empezar a jugar.

1 respuesta
B

#61 En dificultad normal con el soldado te lo rusheas con la polla sin tener ni idea, si es casi automático. No entrare a valorar otras clases y dificultades, pero con eso quitando dos momentos muy puntuales casi que te puedes ir afk xd

1 respuesta
Mirtor

#62 No es tanto la dificultad. Hace tiempo que no juego, según Steam cuatro años, pero es más bien la sensación de que no sabía lo que estaba haciendo. Aunque ganara los combates.

1 respuesta
B

#63 Uhm... Hace mucho que me lo pase, supongo que lo típico, tiradas de dados internas donde dependiendo lo que haya salido das una hostia o no al azar, en parte basandose en tus estadísticas, el arma utilizada y si usas algún tipo de habilidad con sus penalizaciones en precisión o lo opuesto. Lo mismo para recibir las hostias, solo que lo hacen un tanto coreografiado y bonito en vez de el típico combate por turnos o de aporrear una tecla.

Tengo ganas de volver a darle caña con más conocimiento de las mecánicas, como me dio la impresión de que el combate no era para tirar cohetes me limite a disfrutar del argumento y la atmósfera, no le di demasiada prioridad y como juego resulto satisfactorio igualmente. No te rayes mucho si no quieres profundizar, sigue siendo disfrutable. Y si no pues mira, quizá llegue el remake con esto renovado.

1 respuesta
Mirtor

#64 Supongo que le daré otro intento, aunque ahora tengo bastante en cola. En verano quizá sea un buen momento.

Usuarios habituales