[RUMOR] se filtra el precio de ps5

TNx7

La conversión moneda de otro pais - euro ya sabemos de sobra que casi nunca (por no decir nunca) se cumple.

Así que los "se quedaría en" no suelen valer para mucho xD

brush

Y después te cobran 70€ por un juego >_<Uu

Liquid-Sam

450€ pvp no me parece desmesurado, me parece lo normal.

Decade

#23 Es un precio atractivo viendo el hardware que lleva y los servicios que ofrece.

Si ya hay gente gastándose 1000 pavos en un móvil no veo por qué no se van a gastar 600€ en una consola si Microsoft sabe vender bien la Series X.

P

#30 Mas quisieras.

1 respuesta
ratedx

#8 o con la retrocompatibilidad

sagha

precio standar

SnighT

Soy al unico que le ha parecido un poco sin sentido, reserva de una consola, precio dolares canadienses, equivale a tantos euros, por lo tanto seria otro precio diferente. Vamos que desde que se ha dicho ps5 se ha barajado de entre 300-500 euros. Donde esta la novedad o la noticia?

xlive

Saldrá sobre 500€, menos lo dudo. Eso si, muy bien lo tienes que hacer para que xbox no se lo coma.

Naith

#35 más quisiera tener dinero para poder pemitirme tener consolas. :(

ZaGo

Mi intención es comprarla por entorno a 450 con juego. Aunque si Naughty Dog saca algo goloso pronto igual adelantaría mi apuesta.

La verdad que la cuarentena está haciendo bastante porque me quite juegos pendientes, eso da puntos a comprar PS5 antes si el catálogo de exclusivos es pronto interesante.

Sorii34

450€ con juego y estoy dentro

1
aNNiBaL

Se pillará en el renove.

P

Los que de verdad pensais que la xbox le va a comer la tostada por mas buena consola que sea os lo deberíais de hacer mirar.
Quiero confiar en que es un bait y no sois tan ilusos.

1 2 respuestas
Felrom

Hasta 600 pavos es day one, si es más , pues me esperaré a que saquen la ps5 pro o algún juego que sea inevitable esperar , por ejemplo ff7 parte 2

Chance

#44 supongo que se refieren a que le robaran algunas ventas, nadie cree que Xbox pueda ganar está generación.

Yerboth

Pff vaya timo, para eso me pilló una Raspberry y... Ah no, aquí no era

2
B

sacaran por 400 una consola inferior cuyo objetivo será tener una versión pro en 5 meses a 550€ con 2 juego y mando firmado por el mismísimo albert einstein pero de mientras tienes a mucha peña comprándote juegos online, dejándose pasta en suscripciones y moviéndote el mercado.

K

#44 Tampoco hay que ser tan soberbios, que si PlayStation ha hecho bien las cosas entonces Micro$oft (o cualquier compañía) también puede y de la misma forma Sony podría hacerlo mal, nada es seguro. Y yo también creo que PS volverá a ganar, pero no creo que sea por paliza, me veo algo más cercano a la generación de PS3 - X360.

Overwatch

Yo me la juego y creo que saldrá a 500€... allí en canada y estados unidos tienen menos impuestos en muchos estados por eso sale más barata.

1 respuesta
B

#50 hombre, si son 450$ canadienses, y la sacan aqui a 500€, estarian casi doblando el precio xk si, por muchos menos impuestos que tengan, es un abuso.

1 respuesta
sagem9

Yo apostaría 450€

Overwatch

#30
Creo que es ilegal vender a perdidas, otra cosa es que de beneficio saquen 50€ por consola... vamos que si les está costando más de 400 dolares fabricarla, te la vendan a 450 y esos 450 dolares al final siempre se convierten en más dinero en Europa por lo que lo más probable que la veamos a 500€.

La xbox nueva, me sorprendería verla a 500€ la verdad, tiene un hardware mejor que la ps5, pero si lo hacen, pueden vender bastantes.
No van a superar a sony ni de coña, pero quien sabe a la larga lo que puede pasar.

#51 Lo se, pero he visto tantas cosas salir mucho más caras aquí en Europa solo por el rollo de los impuestos y demás, que no me quiero hacer muchas ilusiones xD
Aun asi 500€ por el hardware que tiene está muy bien, que una ps4 pro son 150€ - 200€ menos.

1 respuesta
B

#53 no se, me pareceria una barbaridad, otra cosa es que fueron 450$ americano,s que nos comiamos el 1-1 fijo, pero de 290€ aproximadamente subirlo a 500€?, uf.

Ah no espera, no se donde habia leido que eran 450$ y son 559$ que se quedarian en 360€, en ese caso si puede ser que nos la metan doblada a 450 minimo.

1 respuesta
Overwatch

#54 Si eso no lo dudes, de todas formas por más de 500€ si que no saldrá, pero ahi estará entre 450€ y 500€

Ojala un plan renove para los que tenemos la ps4 ya xD

1 respuesta
gfcn

La PS5 de salida no bajara de los 500€ y me atrevo a decir que de salida valdra 650€

1 respuesta
gfcn

#55 mejor un plan renove para los que tenemos desde la PS2

Overwatch

A parte de que has escrito 2 posts en vez de editar 1, estás troleando no?
Como va a salir a 650€

Plan renove lo he visto muchas veces en game, para comprar la nueva consola entregando la antigua.

ArThoiD

650? Pero wtf xD

No puede costar mas de 500€ o la Xbox se la folla viva.

Aqui todo el mundo dando por vencedora a Sony.... Si, ya se vio con PS3 lo que paso, y viniendo de la mejor consola de la historia y toda su fanbase a tope.

1 1 respuesta
Rayalz

Cuanto nos has costado hacer una ps5, alrededor de 200€ cada una? Genial, a venderla por 500 y los juegos a 70.

Usuarios habituales