[RUMOR] se filtra el precio de ps5

s4rge

#120 Lo de los royalties sí era así, Sega también cobraba por los de Mega Drive, por eso los cartuchos del FIFA o los de Micromachines son diferentes, ya que se los hicieron por su cuenta, no recuerdo sí tuvo consecuencias legales aquello o Sega era más permisiva con el tema.

Fuera por una razón u otra en esa generación Sega y Nintendo pecaron de soberbias o estúpidas, o las dos cosas a la vez, porque que una compañía novata te quite todo el pastel y solo deje las migajas es de hacérselo mirar. Y las ventas de N64 me gustaría saber cuántas son en liquidación que los últimos meses te la encontrabas con el DonkeyKong 64 y el expansion pack por 15000 pesetas que fue el precio al que la pillé yo. Qué si haces la deducción te estaban cobrando la consola por menos de 5000 pesetas.

1 respuesta
S

#115 No es que Sega entrase demasiado pronto, es que no puedes pretender cagarte en los fans que te quedan matando a Saturn, cuando ya venías de estafarlos con 32X y Mega-CD. Recuerdo amigos segueros de la infancia que estaban de Sega hasta la polla y miraban con desprecio a Dreamcast. Sí a eso le sumas el factor PlayStation te vas a tomar por saco por muy buena consola que por fin hayas sacado.

1 respuesta
Drulo

#121 Ojo que el grueso de ventas PSX también fue cuando bajó de precio a lo bestia del 98 en adelante. La N64 se quedó corta de ventas totales pero vendió bien de salida. Lo que pasa es que a mitad ciclo de N64 te saca Sony la PS2 y claro, el salto gráfico era muy brutal, la gente le hizo un "take my money" a Sony muy bestia (yo el primero).

#122 Pero es que el factor PSX era muy importante cuando salió DreamCast. Estaba una PSX en pleno apogeo de juegos y además tiradísima de precio. Y llega Sega a la fiesta tarde, mal y saludando así por lo bajinis y la gente pasó de ella.

Drulo

Doble post...

Según el informe de Bloomberg, la estimación de los devs es 499-549 dólares (más tasas)

1 respuesta
Zh3RoX

#124 Lo que más me interesa es ese recorte de precio de la PS4.

1 respuesta
B

#125 de una forma u otra van a tener que vender todo el stock que tienen de cara a la salida de ps5, ya que como los grandes juegos sean retrocompatibles day 1 van a quedarse en las estanterías. Microsoft lleva ya 6 meses regalando la xbox con la compra de 3 bolsas de pipas

1 respuesta
Drulo

#126 También creo que tanto a Sony como a Microsoft les interesa alargar un poco la actual generación mientras tratan de solucionar la escasez de PS5 y SeX prevista en producción.
Entre otras cosa porque tampoco creo que sea el mejor clima económico para tirarse de cabeza a la nueva generación.

Usuarios habituales