[RUMOR] se filtra el precio de ps5

Mewtwo

No he visto ningun hilo oficial de ps5 , asi que abro hilo.

Una tiends canadiense ha debido de poner para reservar la nueva consola de sony por un precio de 559 dolares canadienses, a euros se quedaria en 359 euros.
Asi que podríamos especular en 400 euros precio de salida en europa.

Fuente : https://www.businessinsider.es/posible-filtracion-precio-ps5-barata-crees-615255

HeXaN

Si ese es el precio real es muy bueno.

1
B

Demasiado bajo lo veo...

2 1 respuesta
tute07011988

Bueno, hay que cogerlo con pinzas.

Una tienda pone la PS5 para reservar. La gente les bombardea con preguntas sobre el precio y acaban dando una cifra (seguramente para que se callen).

benjajim

359 + impuestos= 450

1 respuesta
MaTrIx

Al cambio? XD más bien se quedara en 550 dolares=euros

1 respuesta
SayK

#6 Son dólares canadienses.

Explained

si la ps5 llega a europa costando 400 euros yo creo que estaria por debajo del valor real o directamente a precio coste y ya recuperarian con el online y los juegos, pero me cuesta creer que ese sea el precio igual que dudo muchisimo que la xbox series x baje de 600 euros.

1 respuesta
weeheee

De ser real, que esta por ver. Estaria de puta madre y en ese caso, seria dia 1 sin duda alguna.

Chance

Yo hasta 450€ hago day 1, tengo fe en Sony,.

Pinchejotron

el precio de salida será 499,95€

1
andresito90

Yo también la sitúo mínimo en los 500€ de salida.

BeTiS

400€ es muy buen precio de salida, lo veo demasiado bonito para ser real, a no ser que tengan miedo que la competencia les coma la tostada y decidan potenciar ventas para amortizar las ganancias con los juegos y los servicios.

Aegar

Desgraciadamente, estará más cerca de los 600 que de los 400 xD

Dante88

Es mas o menos el precio que esperaria. 400-450€.

No van a cometer el error de volver a sacar una consola por 600€.

1
Perkele

400 euros es instasold, no creo que valga eso con todas las cosas "futuristicas" que presentan que tendrá la consola

B

yo pongo un target de 449. No tiene un hardware puntero como para tener que ponerla a 599 y sabemos que SONY gana muchisima pasta por cada consola vendida. En caso que me presenten algun nuevo servicio (psnow 2.0) si que la vería a 399, ya que con las suscripciones acabaría compensando.

Mewtwo

#5 en mi pueblo se quedaris 434 .

Teniendo en cuenta que en canada juraria que hay impuestos como el iva tambien.

Tened en cuenta que con 600 fue la ps3 fue un fracaso. Pero la ps4 con 400 de salida no le fue tan mal.

VaRgACS

Yo creo que la sacan por 400€, porque hacéis números muy rápido. No son 400€, súmale un juego y yo le haré un seguro porque tengo un hijo pequeño y ya se va la cosa a casi 550€ de salida. Que la consola siempre súmale 100-150€ más de lo que vale en accesorios

1 respuesta
B

#19 con la retrocompatibilidad que tendrá alomejor no es necesario ese desembolso extra

Decade

Ninguna de las dos va a costar menos de 450, la PS5 la veo entorno a los 450-500€ y la Series X 550-600€.

1 respuesta
pelusilla6

Imposible que la vendan 100€ por debajo de lo que cuesta fabricarla, irán a pérdidas pero tan barata ni de coña

1 respuesta
K

A mi me da que es un baiteo del bueno, seguramente costará más y lo que haran es pedirle a los que reservaron que completen el precio.

Yo apostaría a $ 450, no creo que se vayan hasta los $ 500, aunque si veo más probable ese escenario que los tan rumorados $400.

#21 como la Series X termine costando eso Xbox tendrá un inicio de generación igual de malo o hasta peor que que con la One.

1 respuesta
S

Que más dará el precio si los más expertos del foro dicen que el negocio no está en vender consolas

C

#22 que coño sabras tu sobre los costes de sony xddd

1 respuesta
pelusilla6

#25 https://www.polygon.com/2020/2/14/21137615/ps5-cost-price-point-playstation-5

:kissing_heart:

Pero que si, nada confirmado oficialmente, pero si tu crees que te van a vender una consola que equivale a un PC de 1000-1200€ por 300€ vas bueno.

PD: Yo desde un principio apostaba por 450€ ps5 y 499€ xbox pero a saber, al final saldrán al mismo precio seguramente

2
gogogo

Si es real ese precio es una buena sacada de miembro pero veo muy difícil que puedan cumplirlo.

1 respuesta
G

#27 Realmente les interesa colocar consolas. La pasta te la dejas en los juegos y prácticamente es mes a mes.

No se cuanto ganarán con la venta de consolas pero en proporción debe ser poco.

Doest

450€+impuestos y se queda en 500€

Naith

No me extrañarían los 400€. E ir a pérdidas, porque como no haya una gran diferencia de precio Xbox se come a Sony con el GamePass.

3 respuestas

Usuarios habituales