Rumor: Horizon Zero Dawn tendrá un remake/remastered en PS5

BlackBeasT

Al final es eso,si con los remasters/remakes no entorpecen ni atrasan a el estudio principal con otros proyectos no molestan,quien quiera que los compre y quien no como la mayoria que lo tiene pues no,que es innecesario? Pues si porque se ve cojonudo a dia de hoy.

Beethoven

#90 Pero vaya comparación más absurda, no?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#92 Acabas de decir que si da beneficios es que todo ok en tu post.
Respuestas de mierda para argumentos de mierda xD

Ese público tiene el juego a 20€ disponible. Si lo compran es por maniobra de marketing y nada más.

1 respuesta
Beethoven

#93 Un argumento de mierda es decir que no tiene razón de existir cómo has dicho tú. Habrá gente que por cualquier motivo quizás no lo ha jugado y quizás le pueda parecer interesante esta opción, por eso se hace y por eso se vende cómo ya hemos visto anteriormente.

A ver si lo entiendes mejor.

#93Nerviosillo:

Si lo compran es por maniobra de marketing y nada más.

O lo compran porque les sale del rabo y no quieren la copia de 20€ de ps4, luego no sé qué de los argumentos...

1 1 respuesta
r2d2rigo

#81 tranquilo hombre no te sulfures, aqui tienes mas confirmacion

1 respuesta
Nerviosillo

#94 Que si tío, que si xD

Esperemos que venda mucho y que eso incentive que nos den el remaster para PS6 del FW cuanto antes.

Evilblade

Meanwhile in happy land.

2 respuestas
MaTrIx

#97 oootra vez? Joder. Skyrim quiere aparecer en cada plataforma de aquí hasta que la humanidad deje de existir.

r2d2rigo

#97 a discutir cosas de nintendo al hilo adecuado, no vengas aqui con el derail que no tiene nada que ver.

3
B

#95

Entiendo que siguiendo a una compañía que promete juegos cuando están todavía en fase de artworks toméis cualquier palabra que salga de la prensa del medio (a 14 pulitzers salen páginas como somosxbox, xboxunited, horizon xbox: zero games) o a Paco el de los directos en twitch al que su madre le dice si quiere san jacobos o croquetas para cenar, lo toméis como palabra del Señor.

Yo hasta que no vea un anuncio contendré mi opinión (tranquilo, que de momento no es buena)

Por otra parte, no sé que me quieres decir con el tweet ese ¿que se han filtrado cosas? Novedad en la industria, ahora que lo anuncien y veamos que es lo que quieren intentar venderme.

4
ZaGo
17
Yumik

También se criticaron mucho en su momento los remaster llamándolos refritos, pero en cuanto empezaron a sacar novedades e inundaron el catálogo de juegos de altísima calidad, todos callados e incluso disfrutando de esas remasterizaciones de juegos tan queridos entre lanzamiento y lanzamiento.

Paciencia.

susto93

Totalmente innecesario. Es de mis juegos favoritos y estoy gozándome ahora mismo el FW para PS5, pero bueno, si esto no les quita demasiados recursos de otras cosas...

ArThoiD

MI mayor problema con los remasters estos del palo es que se van a llevar tiempo de márketing a mansalva.

Van a aparecer en toda puta conferencia habida y por haber, como ha pasado con TLOU Part 1, cuando ya sabemos todos los que hay con esos juegos del año de la polca por mucho les cambien el envoltorio.

Y eso da ilusión 0, cansancio máximo de cara a posibles nuevos anuncios.

Skyrim que ha salido por ahí es el summum de esto, pero por lo menos no han dado tantísimo la matraca en los últimos años. Un anuncio tímido aquí y allá y release directo, fin (y aun y así estamos todos hasta el nabísimo de ese juego). Con estos juegos no es lo mismo.

Que obviamente tienen intereses por las series de TV y tal, es entendible, pero denota que tienen poquita cosa para el próximo año y tienen que tirar de poner a becarios usando texturas del 2 en el 1 y similares.

#82 Ah no, es un juego totalmente nuevo. Por favor, que es el mismo juego en absolutamente todo salvo 3 o 4 detalles, no fastidiemos.

2 1 respuesta
pankofanto

de momento esta generación está dando vergüenza ajena.

5
Yumik

#104 Horizon no es ni de lejos tan importante para Sony como The Last of Us. Yo creo que no somos realmente conscientes de lo inmensa que es la marca TLOU y el potencial que hay a nivel de marketing sobre todo ahora con la serie. El remake de Horizon desde luego es un movimiento extraño, pero dudo bastante que se le dé tanto bombo a este.

Y lo que mencionas de que tienen poco para el año que viene, en principio (y siendo Insomniac me lo creo) tienen Spiderman 2. Igual no es el mejor juego del año, como ocurrió con el primero, pero ese juego va a ARRASAR en ventas. Aparte de exclusivos temporales tan importantes como FF XVI y el remake de FF VII.

Está claro que a Sony actualmente lo que más le importa es exprimir al máximo sus juegos estrella para sacar todo el dinero posible. De momento les está funcionando y si, como decía antes, esto lo combinan con buenas novedades, no creo que debamos preocuparnos mucho.

1 3 respuestas
ArThoiD

#106 No no si juegos acabará habiéndolos de unos o de otros, eso está claro, pero en general está siendo una gen decepcionante, almenos en crear ilusión y enseñar proyectos completamente nuevos. Y si, a mi esto me motiva a seguir jugando, no simplemente el hecho de jugar en si.

2 años y medio o más van a tener que pasar hasta tener un catálogo decente, y esto va para todas las consolas.

5
B

Teniendo en cuenta que una 3080 mueve HZD justito a 4k60, aquí si meten mejoras sustanciales fácilmente será rollo 1440p30 reescalados por meterle el sombrero nuevo.

¿Merece realmente la pena? A mi de primeras no me lo parece de cara al usuario de PS5, a ver que sacan. Si lo mejoran mucho ya lo disfrutaran los que pillen la PS5 Pro, PS6 o los PCeros, porque para ganar una mejora decente van a tener que sacrificar por aquí o por allí.

1 respuesta
Longview

#108 Lo que dices tendría sentido si no existiera Horizon forbidden West, cuya mejora en todos los aspectos técnicos es abrumadora.

2 1 respuesta
D10X

#106 Les está comiendo el gamepass y no acaba de lanzarse a la piscina con su PS Plus para permitir el streaming de juegos de PS5. En el último año, la sección de videojuegos de M$ ha generado más dinero que la de Sony, y eso que se venden más PS5 que cualquier otra (excepto switch).

1 2 respuestas
Longview

#110 Buen invent teniendo en cuenta que MS no muestra ingresos ni ventas de la división de Xbox, pero que la verdad no te impida contar una buena historia.

3 1 respuesta
Beethoven

#110 Y eso lo sabe el 97% de la gente.

1 1 respuesta
D10X

#111 Pues empezaría este año, pero vamos ... https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2022-Q3/press-release-webcast

Lanzan hasta comunicados, y si indagas algo mas encontraras las cifras. Luego tienes cuentas de twitter que hacen el resumen de resultados:

#112 Es buscar las cifras de Microsoft, las de Sony y relacionarlo con cualquier web q te mida numero de ventas como vgchartz

1 1 respuesta
Longview

#113 ¿Y en qué parte de lo que enlazas argumentas esta frase?

n el último año, la sección de videojuegos de M$ ha generado más dinero que la de Sony

4 2 respuestas
B

#106

Lo dices como si no nos hubiésemos comido trailer tras trailer tras trailer de Deathloop.

Ojalá Knack remake.

2 respuestas
ArThoiD
#115terminal:

Lo dices como si no nos hubiésemos comido trailer tras trailer tras trailer de Deathloop.

Exacto, ese tipo de cosas me tocan la polla venga de quien venga. De hecho ni lo jugaré de la pereza que da tras la matraca que han dado.

Gaseosus

#114

Lo sacas en las misma mentes y fuentes donde juegos multiplataforma de hace años que llegan a un servicio y remakes de juegos TOP de la industria de #puta$ony se cuentan como victorias del equipo anaconda.

Todo es creer e invarte una realidad.

:clown:

2
D10X

#114 Tú has dicho q Microsoft no da datos y te los acabo de dar ... pues obviamente miras la pasta de Microsoft, te buscas el de Sony que acaba su año fiscal en Marzo, ves que sus números son inferiores ... y miras en VGChartz si es que Microsoft vende más que Sony (y no lo hace).

Y esa es mi conclusión, si vende menos hardware genera más en servicios, mas cuando estamos viendo noticias de picos de 20 millones de suscriptores a GP. y PS Plus ofrece un timido servicio streaming para PC de juegos de PS4 y clasicos ¿respuesta a GP? ... no tiene más. Si quieres rebatirla porque me he equivocado en algo, o por lo que sea ... pues encantado de leerte.

Siento no tener una cuenta de twitter con chorrocientos mil seguidores donde poner mis mierdas y que la gente haga cátedra de ellas :(.

1 1 respuesta
Yumik

#115 Una cosa no quita la otra, y por lo menos ese es muy buen juego. Con Godfall hicieron lo mismo y mira lo que salió. Yo creo que no insistirán tanto con Horizon pero lo mismo me equivoco y si que se ponen pesados.

Cuesta entender a Sony esta generación.

1 respuesta
B

#119 a cual te refieres, a Deathloop?

1 respuesta

Usuarios habituales