Rumor: Microsoft está preparando juegos, una app de Xbox y un Game Pass para Switch

Bouzas
1 1 respuesta
B

#59
A que se arruinan me refiero, Wii fue una Gamecube 1.5 para recuperar costes.

1 respuesta
B
#62JFry:

Wii fue una Gamecube 1.5

Claro, apenas cambiaba nada.

1 respuesta
Hazzard

El meme de que Nintendo está en la ruina ya cansa.

B

#63
Me refiero a potencia de hardware no a concepto de consola o control.
No me mal interpretes que soy Nintendero desde Snes a Wii U.
Ya no.
Ahora soy de One S.

Nihon

#60 Claro, si por eso entiendo lo de ofrecer el servicio y generar más ingresos, pero no se hasta que punto podría llegar a afectar ventas de hardware que su catálogo (los juegos first de Microsoft están en el gamepass) para terminar incluso pasando de hacer consolas que es lo que veo arriesgado.

sagem9

estamos viviendo un cambio en el mundo de los videojuegos en estos momentos... nube, servicios de juego, alianzas de compañías y nuevas consolas (google). Además, estamos a las puertas de la nueva generación... yo lo estoy disfrutando la verdad xD
En cuanto al tema en sí, es evidente que MS quiere que game pass sea su servicio estrella y principal. Hace poco un desarollador de MS Studio dijo que la compañía estaba haciéndose con nuevos estudios porque su objetivo principal era poder sacar los juegos Day 1 en game pass. Así que intuyo que buscan tener su servicio en todos los lugares posibles (menos sony que es su máximo competidor).

pumuki14

Desde luego con la fuerza que está cogiendo el rumor es para empezar a tomárselo en serio.

Si saben encajar el timing del anuncio el impacto puede ser brutal con la ausencia de Sony en el E3. Microsoft y Nintendo dinamitando todo con esto y de paso eclipsado el resto de anuncios de la feria.

1 respuesta
DunedainBF

#61 Switch de camino a best console of all time?xd

sagem9

el E3 sin sony va a ser una comida de polla mutua entre nintendo y MS... todavía hacen la conferencia juntos xD

1 respuesta
Nihon

#68 #70 Se van a marcar un juego cruzado en el E3 y evidentemente Sony no iba a estar ahí.

Dededede

Miedo me da este rumor. Espero que microsoft se quede lo mas lejos posible de nintendo.

Symleto

Switch KH3 confirmed.

BernyMoon

9
pumuki14

En Switch... :kissing:

1
Nymphetamine

Más amor a la Switch, esto es maravilloso. Esta consola es un sueño de la infancia hecho casi realidad.

DunedainBF

Algunos habéis dado en el clavo... Cuphead y Ori son dos juegazos de xbox que encajarían perfectos en la switch.

s3niK

Sabia que me podía ahorrar la Xbox de esta generacion. Y con esto cierro el circulo! :)
Podre jugar a Forza en mi switch!

#8 Tu eres un poco.. ejem ejem..
No se.. Tira el New Colossus y el Doom pero igual con Ori no puede.
Como se nota que no te la puedes comprar bro! ;)
PD: Aprende a leer anda, que pone claramente "de Switch gracias al streaming."

1
Gunker

Menudo combo wombo.

Ex3geta

Lo guapo va a ser si vemos en el smash bros a Marcus fenix o a Master Chief.
A lo mejor todo esto lo hace phil spencer para eso

2
Drhaegar

Demasiado bonito para ser cierto.

pirobiro

Y jugando por streaming con la basura de antena WiFi que tiene la Switch? Eso como se come

2 respuestas
ratedx

#82 con la revision de la switch

Yerboth

#82 con adaptador ethernet

Flipy83

Tendría polla que llegara el Gamepass a la Switch antes que al PC...

NetDevil

Mi sobrino y yo debemos ser los únicos afortunados que el wifi en la Switch nos va bien o que xD lo digo en serio

https://gonintendo.com/stories/329382-ori-and-the-blind-forest-for-switch-appears-in-uk-wholesale-datab

1 respuesta
Drhaegar

#86 La antena wifi es horrible en todas las versiones de Switch. A mí me va perfecto porque la tengo a 5 cm del router, en el salón, que serán unos 5 metros de distancia, me va muy mal. Si tienes suerte y no hay redes Wifi emitiendo en la frecuencia de la tuya o tienes 5g es normal que te vaya bien.

Nerviosillo

En mi humilde opinión, el camino que está tmonado Nintendo con consolas de más baja potencia pero con capacidad portatil es el único camino futuro viable para una consola.
¿Qué puede aportar PS4 que no un PC? Porque esta generación poco más que unos pocos exclusivos.
Seguir compitiendo en potencia es una perdida de tiempo, y se notará sobretodo cuando los servicios de streaming de videojuegos sean algo sólido.

De hecho esta colaboración puede marcar un camino claro a seguir de cara al futuro, con maquinas completamente optimizadas de Nintendo, portátiles con sus exclusivos propios, y los thirds desde MS. Veo demasiado fantástico este rumor, la verdad xD

Ojalá sea cierto.

2 3 respuestas
S

#88 Tiene que gracia que digas eso de la consola que vende 100 millones. Las ventas no hablan muy bien del camino de otras compañías.

De hecho si llega a nacer está fusión en parte es culpa de ello.

1 respuesta
Nerviosillo

#89 Yo estoy hablando de a largo plazo. PS4 ha conseguido lo que ha conseguido, entre otros, porque el PC Gaming no es hegemónico (y sobretodo, porque no ha tenido competencia).
Tampoco considero que el PC Gaming vaya a ser hegemónico, ojo. El PC Gaming va a ser de gente a la que le guste llevar el hobby a su máxima expresión. Como los cinéfilos que se montan su propia sala de cine xD

La cosa está en que no hay nada más rentable para una empresa de videojuegos ahora que montarte un netflix de videojuegos, y para eso no requieres potencia. La versatilidad es mucho más práctica, considero, y en ese aspecto PS4 no es más que un PC completamente capado.

Dale un par de generaciones y veremos la cosa como queda, pero no creo que a la larga el truco está en la potencia, si no en la versatilidad (debido al nacimiento del streaming). Portabilidad, autonomía, servicios propios, gimmicks, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales