Rumor: Microsoft está preparando juegos, una app de Xbox y un Game Pass para Switch

B

#119 Debatible. No es el lugar pero de burrada, nada.

Tiene muchísimo contenido, y me parece el mejor Smash hasta la fecha, pero vamos, solo hay que echarle un vistazo al de WiiU.

roflmao

vale no era bait, vaya tela xddddddddd

1 respuesta
B

#122 50% bait, no te voy a engañar xd

Me parece juegazo.

2
B

pues sinceramente, del smash de wii u al de switch hay menos diferencia que del dota2 de 2014 al dota2 de ahora. y en cualquier caso, no deja de ser la actualizacion del juego de siempre, como quien saca un nuevo fifa.

que estara muchisimo mejor el de switch, pero el 2018 de la switch que ha sido practicamente el vacio absoluto que vino a intentar salvar la nueva update del smash en diciembre, pero es un vacio que no se podria justificar ni con un juego como el odyssey o el botw.

todo esto hablando siempre desde la perspectiva de los pocos gilipollas que tuvimos la wii u, los que se la saltaron pues tienen buen catalogo con los re-releases + dlc de los mejores juegos de wii u, y de momento 2019 va por el mismo camino.

Hazzard

#119 #120 tranquilos, ahora solo falta que diga que no es un juego de lucha 😂😂😂

1 respuesta
B

#125 Pásate por el vídeo de #121 majo xd

Erpotro

#114 Xfin que alguien lo entiende.

#118ARM3N:

No vale hablar de RDR2 o GoW, cuando en el mismo año Switch solo ha tenido un refrito del Smash de WiiU.

1
YaW
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#101 Bloodborne, Persona 5, Ratchet and clank, Odin sphere: Leithrasir, The order 1886, Uncharted 4, God of War, Until Dawn, The last guardian, Shadow of the colossus, Horizon Zero Dawn, Spiderman, Detroit, Digimon Cyber Sleuth, Spyro Reignited (de momento), Killzone Shadow Fall, Gravity Rush 2, Driveclub, Gran turismo sport, knack, Knack 2, littlebig planet 3, infamous second son y yakuza 6.

Y ya si pongo remasters pues: Uncharted trilogy, the last of us, Gravity rush remaster, tearaway, beyond two souls + Heavy Rain, gow 3,

Y tienes por salir: Days gone, Death Stranding, Ghost of thushima, Dreams, CTR y TLOU2.

Poco mas de 30 juegos exclusivos que, para mi, merecen la pena. Insinuar que switch tiene mejor catalogo que ps4 es bastante estupido la verdad, te puede gustar mas o menos, pero ps4 tiene un catalogo envidiable hoy en dia.

4 2 respuestas
B

#129 que te me dejas el Sekiro.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#130 Sale en pc.

1 respuesta
B

#131 Ah sí? Pensaba que era exclusivo.
Fallo mío.

Ederall

#128 A ver, que no está mal pensado, pero que quieres que te diga, yo viajo con mi master race a todos lados y me llevo esto enganchado al coche, si ocurre un apocalipsis zombie, puedo seguir jugando en mi 55" :rofl:

1 comentario moderado
pezespada

#134 joder. te va a salir una úlcera, tronco xD

4 1 respuesta
Gaseosus

#135

Realmente me he cabreado mucho y me ha salido algo de espumilla mientras lo escribía, MV no me deja vivir t-t

2 respuestas
S

#129 Y te has dejado algunos. PS4 tiene mejor catálogo por razones obvias pero es que además mucho más económico. Todo lo que has puesto ahí se puede comprar por menos de 20€, menos Spyro de momento.

1 comentario moderado
pezespada

#136

2
lostkid

Microsoft se está llevando nintendo a su terreno y pronto dirá adiós a la fabricación de consolas como le pasó a sega con sony.

1 respuesta
wanchope9

#140 sega con dreamcast estuvo tan estrechamente relacionada con Microsoft que de ahí salió el proyecto para la primera xbox.

Pero con Sony?

1 respuesta
lostkid

#141

Aunque ahora se han pasado a MS

Mortium

#12 lo siento solo esta: Zelda The breath of the ubuntu

YOINK

Pc+ switch best combo.

-

De esta mañana:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-windows-10-podria-ejecutar-juegos-xbox-one-pc-627439

Relacionado con los ultimos rumores de llevar Xbox One a todo los ecosistemas posibles.

Kabraxis

la verdad es que tener el pass para jugar en pc y luego la switch para jugar en portátil seria maravilloso, supongo que de ser cierto no dirán nada hasta el E3...que lejos queda aun...

B

Si esto es verdad... ya estoy completo con mi ps4 + switch, no tengo un pc bueno pero para jugar al LOL ya me sobra.

Usuarios habituales