Rumor: Microsoft está preparando juegos, una app de Xbox y un Game Pass para Switch

S

#90 Que tú PS4 este cogiendo polvo no es indicativo de nada. La única consola que no ofrece nada que no tenga un pc es Xbox.

Lo de que el pc gaming enterrara a las consolas se lleva diciendo décadas, del resto mejor no entro al trapo porque vaya tela.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#91 He editado antes de tu post, no había expresado bien lo que quería decir, perdona xD
Vuelve a leerlo y contesta.

sagem9

#88 pero es que es eso lo que precisamente vende tantas consolas, sus exclusivos. Con buenos exclusivos venderán lo que no está escrito, sea streaming o de forma convencional

1 respuesta
Nerviosillo

#93 PS4 en concreto no ha vendido por exclusivos, si no porque era la única consola disponible (además de la más barata) para el público medio en su día (porque lo que fue xbox no era competencia seria, vamos xD), lo que considero que le dió un gran momentum. Al no tener ningún competidor, lo ha mantenido toda la gen.
De hecho, si fuera por exclusivos, en su día debía haber ganado wiiU, y no PS4.

Lo que decantó la victoria a PS4 fueron las thirds (que requerían de una potencia que Sony podía ofrecer con su producto).

A nosotros (jugadores más "expertos", por no utilizar el término gamer que detesto) nos tira por sus exclusivos, pero en ese aspecto PS3 estaba a años luz de PS4 (la he considerado francamente decepcionante, la verdad). Y vamos, al final 360 ganó su generación y era la que menos exclusivos tenía.

Si hablamos de ofrecer un servicio de streaming, rollo netflix, lo que más va a tirar va a ser el catálogo de exclusivos, en efecto.
Pero si hablamos de nivel de hardware con en el contexto de un servicio de streaming, no va a vender la potencia, si no los servicios y la versatilidad que ofrezca dicho hardware (en mi opinión, vamos), ya que los thirds estarían en todos los catálogos.

Si decimos que cada "consola" (o aparato, o como queramos llamarlo) va a tener su servicio de juegos exclusivos propio, aparte de uno que ofrezca los juegos third party, la ""masa"" de jugadores irá a por la que ofrezca la mayor comodidad siempre que tenga ese catálogo third que todos juegan y que más vende (por decir títulos, CoD, GTA, Fortnite, lo que sea popular en ese momento).

Por eso considero que es más viable que una consola planeada rollo switch tenga más posibilidades de tener más tirón que una rollo PS4, que es estática y no ofrecería nada que no ofreciera un PC o un "chromecast" al uso.

2
H

Por que siempre se habla de todos los exclusivos de la PS4 si luego lo que mas venden son los Fifas, CoD y GTA de turno?

3
Jetstream

Pues si se llega a confirmar de puta madre , la unica cosa que existia en play station que me molaba eran los ace combat y metal gear , ahora ya pueden arder en el infierno y no me importara en lo mas minimo !
ahora mismo suena esto en las oficinas de nintendo y microsoft

eondev

#88 no. El camino que tomó microsoft con windows 10 sí es el indicado. La consola es el sistema y el servicio, el hardware donde lo corras es secundario. Siempre tendras acceso a tu usuario catalogo y sistema estes donde estés en el disposivo que tengas a mano.

1 respuesta
-

#97 hubiese sido el indicado si los títulos lanzados para todas las plataformas de Microsoft tuviesen un mínimo de mimo como lo tiene Sony con sus first partys.

1 respuesta
Erpotro

La única consola que ofrece contenido de calidad que no llega al pc es la Nintendo switch, porpque PS4 y Xbox quitando 2 exclusivos que merecen la pena el resto es morralla que se juega mejor en pc, a más cálidad y mejor rendimiento.

Que quieres online? Mejor pc, que quieres mando? En pc puedes...

Como consola la switch es la respuesta. Así que si se une MS y Nintendo.... Para muchos Sony se irá al baúl, se quedará con el mercado fanboy y ya, porque a parte de eso el consumidor indiferente con dos dedos de frente optará por la elección que más beneficio le aporte...

3 1 respuesta
B

#99 Criticas catálogo y defiendes Switch?
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj

Buen chiste.

4 1 respuesta
Erpotro

#100 Dime algo de play o Xbox quitando RDR, God of war y un par mas que merezca la pena y no esté accesible en pc.

En Nintendo tienes los Metroid, Mario, Zelda, Mario kart, smash, donkey Kong, star fox... Nintendo tiene su universo exclusivo que ninguna otra tiene, y precisamente switch tiene un catálogo cojonudo a día de hoy

5 5 respuestas
Nihon

#101 Los exclusivos son una cuestión de gusto pero no puedes decir que God of War, Spiderman, Detroit, The last of Us, la saga Uncharted o Bloodborne no tienen calidad.

Que una Switch es más complementaria a un PC porque en número de juegos exclusivos tienes más, es un razonamiento lógico ¿que sea un tema de calidad? No lo comparto para nada.

Y en lo personal si Microsoft saca su servicio en otra consola (digmos Switch pero también PS4) seguiría comprando la consola de Sony y Nintendo como siempre puesto que para mí esa es la mejor combinación.

3
Ajarepeich

#101 Si es un bait, mis dieses. Es bastante bueno.

Sino es un bait, me lo tomaré como un bait, porque el catálogo de exclusivos de PS4 es impresionante, más variado y de mejor calidad que cualquier otra consola. Y no pasa nada, se dice y ya está.

6
B

#101 Puajajajajajajajajajaja

Grande tío, grande.

NetDevil

#101 se rien de tí pero ni puto caso, Switch no tiene ni 2 añitos, a ver quien se ríe cuando tenga sólo un par más.

1 respuesta
Nihon

#105 Al menos yo no veo que lo que provoque risa sea que a alguien le guste más el catálogo de Switch, ni mucho menos. Pero lo de que en PS4 apneas hay un par de cosas que merezcan la pena que no estén en PC sí me resulta más gracioso.

1 respuesta
NetDevil

#106 "Los exclusivos son una cuestión de gustos", pero te resulta gracioso que a otros les atraigan solo un par de estos.
Pues no amigo, ni una cosa ni la otra.

1 respuesta
eondev

#98 ya :/ a ver si con la compra de tanta empresa hacen cosas guays del nivel de ori :3

Nihon

#107 No me has entendido o no me he explicado bien. Te puede gustar más el catálogo de Switch, pero tal como ha dicho el compañero lo de "2 exclusivos que merecen la pena y ya" no parecía una opinión sino dar a entender que es una realidad y no es así.

Eso es lo que me resulta criticable.

1 respuesta
Cl0ud7

Ya hemos llegado al punto de siempre, hacen falta una consola de 300€ + Pc de 400€ para compararse en juegos con una consola de 330€ grandes.

NetDevil

#109 vale, si le has entendido así pues bien.
Yo siempre que alguien dice algo como "tal consola sólo tiene X juegos que perezcan la pena" sobreentiendo que es según él y sus gustos, por lo que me parece una gilipollez reírse o criticar los gustos de otra persona.
Porque una cosa es decir, "tal consola sólo tiene 2 exclusivos", a añadir después a esa frase, "que merezcan la pena." lo cual ya lo convierte en una opinión personal.

Bueno lo dejo aquí porque es tontería xD

roflmao

PC + SONY + NINTENDO, es el unico combo posible, sin eso siempre te pierdes cosas xd

S

No hay más ciego que el no quiere ver más allá de sus narices y de sus gustos personales y estereotipados

D10X

Más que exclusivos, creo que el PC y PS4 explotan géneros similares. Sin embargo, Nintendo se desmarca de eso y ofrece cosas diferentes.

Ni mejor, ni peor, diferentes. No veo a nadie cambiando el Grid, Dirt o lo que sea, por un Mario kart. Un Uncharted, bloodborne por un Zelda, etc ...

3 1 respuesta
pumuki14

uff ¿ por qué al final el debate siempre gira a lo mismo cuando la noticia precisamente es la celebracion de una unión de dos grandes compañias?

1 2 respuestas
Jaichi

#115 Me pregunto lo mismo.

Al final el mejor combo posible es al que uno le de la gana según los gustos y otras cosas de cada persona.

1 respuesta
roflmao
#116Jaichi:

Al final el mejor combo posible es al que uno le de la gana según los gustos y otras cosas de cada persona.

y eso es asi, pero sin el combo que e mencionado antes siempre te vas a perder juegazos, no tienen por que gustarte todos obviamente pero realmente te dejas muchos atras, al menos es como yo lo veo :sweat_smile:

1
B

#115 Porque en todos los temas llega uno baiteando sacando pecho de, quizás, la única debilidad de la Switch.

Es como defender a Messi por decir que físicamente es un portento, no como CR7.

Te tienes que reír.

No vale hablar de RDR2 o GoW, cuando en el mismo año Switch solo ha tenido un refrito del Smash de WiiU.

Pero eh, que el catálogo es donde Switch barre a la competencia...

2 respuestas
pumuki14

#118

No vale hablar de RDR2 o GoW, cuando en el mismo año Switch solo ha tenido un refrito del Smash de WiiU.

Sin querer entrar en el debate, pero si quieres tener buenos argumentos no puedes decir la burrada que acabas de decir del Smash de Switch. Le criticas que sea tan erroneamente categórico y cometes el mismo error. Todo mal.

2 respuestas
roflmao

joder pero lo del smash tiene que ser un bait, por que es un bait no? xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales