Rumor: Microsoft estaría considerando hacerse con IO Interactive

B

Parece que Microsoft todavía no están contenta con todos los estudios con los que se ha hecho en los últimos tiempos como, Playground Games, Ninja Theory y más recientemente inXile y Obsidian. Y es que según la misma fuente que ya en el pasado apuntó los movimientos que Microsoft pretendía hacer (y que posteriormente el rumor se hizo una realidad), ha dejado caer que ahora estarían estudiando la posibilidad de hacerse con IO Interactive, los creadores de la saga Hitman.

¿Pordríamos estar ante el preludio de una nueva etapa del Agente 47 siendo exclusivo de Windows y Xbox? Solo el tiempo lo dirá, pues a parte de ser un rumor, todavía aún ni se habría hecho ninguna propuesta formal al estudio por parte de Microsoft, puesto que en este momento y siempre según la fuente del rumor, en Microsoft estarían valorando si hacerse o no con IO Interactive.

Sonos

Suma y sigue

2
B

Vaya XBOX SCARLET + W10 nos espera.

1 comentario moderado
MaTrIx

#4 exclusivo de consola, algo que se lleva usando desde hace bastante tiempo

tute07011988

Cada día más estudios que juegos

sephirox

Pues dudo que esto influya ya en esta generación, pero estaré muy atento para ver qué pasa en la siguiente. Yo soy de los que cogió Xbox por delante de Ps2 y la 360 por delante de Ps3. Me ha dolido mucho esta generación tener que cambiar.

Esperemos que haga las cosas bien y nos de joyas como en su primera gen: Kotor, Fable, Jade Empire, Halo, etc.

1
-

exclusivo

Que es único entre otros o que pertenece únicamente a algo o alguien.

Si sale en PC, no puede ser exclusivo por lo tanto de consola.

Pero parece ser que no se puede opinar

1 4 respuestas
Galian

#8 Es exclusivo de microsoft tu no puedes jugarlo fuera de Xbox o Win10

tute07011988

#8 exclusivo en consolas, pesadilla.

NeRoAnGeLo

Microsoft se está armando pero a base de bien, si con soltar tal cantidad de dinero por todas esas compañías para poder tener más exclusivos para la next gen ( ojalá que para esta también ) me parece genial
en el E3 puede que hayan muchas sorpresas con respecto a anuncios y más sabiendo que Sony no estará el año que viene en el E3

MaTrIx

#8 eres duro de entendederas macho. Exclusivo en consolas. Significa que sólo va a salir en la consola de Microsoft

1 respuesta
Mr_Potato

Una cosa que me sorprende es que la mayoría de sus compras hasta ahora han sido de estudios más bien centrados en single player, cuando una cosa que ha destacado a Microsoft es el juego online
Yo no me quejo siempre me ha gustado más este tipo de juegos.

1
tsukiyomi

Papi Microsoft delivers

Al final, xbox one 2 se va a inflar xd

Calzoncillo

EL otro dia leí esta noticia.

No sé si se traducirá en peligro económico para IO interactive, pero es posible que MS esté al loro por eso.

rusillo_

Pero Hitman es propiedad de Square Enix, ¿no?, vamos igual que Tomb Raider o Deus Ex.

2 respuestas
Tritoman

Una de mis sagas favoritas, pero mi PC no tira el 2 T.T

Rivendel

#16 haran otra IP supongo si lo que dices es cierto

sagem9

Han aprendido que la forma de vender una consola es con exclusivos... La prox gen va a estar interesante!

1 respuesta
B

#16 IO compró los derechos tras dejar square

1
S

#19 No lo han aprendido ahora, ya lo hicieron con 360. Lo que sorprende es el tiro en el pie que se han pegado con one.

Bansan

#12 es duro de mollera y sobre todo #8 es un top trol de microsoft con certificado y garantia de calidad.
seria maravilloso que micro y sony en la nueva generacion se hincharan a sacar exclusivos.

B

¿Y los juegos?

De todas formas IO Interactive es una desarrolladora mediocre. No entiendo esta compra.

2
Perestroika

A mi me gustaría saber en que andan todos esos estudios durmientes empleando todo ese tiempo en el que Microsoft no saca juegos.

También me gustaría saber por qué tienen la consola más potente del mercado y no han sacado ningún título que te haga ir a comprarla en vez de pensar que meh tampoco renta teniendo una estándar.

Es la empresa que tiene a Rare haciendo el juego ese lamentable de los barquitos, así que me da algo de reparo pensar que algo van a sacar decente de todo esto. Es como si estuviesen cómodos con la situación y con esa situación super gris de no se sabe que es realmente la división de videojuegos de Microsoft.

1 respuesta
tute07011988

#24 Eh, pero puedes jugar a juegos de la 360 y lleva un reproductor de BluRay to' potente. Microsoft se ha comido a Sony.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 Que gran sabiduria demuestras, no se que habriamos hecho sin ti sin iluminarnos.

Y comentando la noticia, me parece cojonudo, cierto es que no es santo de mi devoción dicha empresa, puesto que el producto de hitman me parece más bien malillo. Lo jugué por el game pass y me quedé en el tercer episodio. Es entrete pero muy fácil y aunque haya variedad y tal en la misión no tiene nada que enganche, a mi parecer.

Ahora, a esperar, que en una de esas sorprende, pero lo que me molaría ver sería a dontnod comprado por microsoft. una empresa que le suda la polla que dicen de ella y saca juegos de todo tipo dependiendo la inspiración que tenga. Vaya, una empresa como antes.

2 respuestas
tute07011988

#26 tápate objetivo XDDDD

Kaos

Oioioioi.....

M

exclusivo crack

Perestroika
#26D4rKNiGhT:

pero lo que me molaría ver sería a dontnod comprado por microsoft. una empresa que le suda la polla que dicen de ella y saca juegos de todo tipo dependiendo la inspiración que tenga. Vaya, una empresa como antes.

Y todos menos el primer LiS han sido castañazos épicos xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Chewirl
  • Perestroika
  • Kaos
  • tute07011988
  • MaTrIx
  • -Pr0dyh-