Rumor: Microsoft lanzará una Xbox One sin lector de discos en 2019

Chewirl

#30 En Game está el Spiderman4 por 64.95 nuevo y 54.95€ seminuevo, en Cex si es verdad que te da 30€ por él, algo falla ahí. Y lo de comprar juegos por internet, jugarlos y luego revenderlos de segunda mano a particulares al mismo precio pues es especulación, te aprovechas de otra gente que no es dada a mirar pag webs y les vendes el juego usado al mismo precio xD no tengo pena si te desapareciera el negocio.

2 respuestas
Mafioso14

#31 hay gente con un desparpajo impresionante, un colega hace esa clase de cosas y alguna vez ha liado cada una que agúita, vamos, que por desgracia siempre le sale bien

1 respuesta
S

#31 Que negocio, el que tienen las tiendas con venta de segunda mano? Ok. No sé lo que me quieres decir con todo esto pero me parece una broma que me llames especulador o cualquier cosa parecida. Tu sigue pasando por caja con lo digital y ya esta (que tengo en digital unos 15 juegos) pero hay opciones mas económicas y punto.

No es que tuvieran sólo uno, tenían varios Spiderman de segunda mano a 36€ en el Game del centro comercial a Laxe de Vigo hace hoy justo una semana.

1 respuesta
Chewirl

#33 Ambos negocios, cero pena que desaparecieran, ambos viven de lo que viven y no es ninguna novedad.

#32 Mucha gente vive de esto y por eso verás tanto rechazo a que desaparezca el formato físico, cuando es gente que de verdad disfruta teniendo sus colecciones de cajas si me da pena, cuando es gente que vive de esto como economía casi sumergida, ninguna. Van por ahi comprando juegos, los juegan y luego los revenden de segunda mano al mismo precio a alguien que no sabe comprar por internet, tiene miedo a poner su tarjeta en pag webs y gente así, esos cero pena de que les cerraran el tinglado.

Y ya no hablemos de los que hacen all in a las coleccionistas para luego revender por falta de stock, esos ya me hacen vomitar.

1 respuesta
ayls

#27 son las empresas las que deciden el precio del mercado,no las tiendas.Las tiendas fisicas bajan o suben el beneficio que se llevan nada mas .
por cierto si las empresas no tienen competencia y tienen el monopolio tienden a subir precios, es la competencia la que baja los precios...

1 respuesta
S

#34 "Van por ahi comprando juegos, los juegan y luego los revenden" De carcel.

Mejor no te entro al trapo. Vamos a comprar todos en digital day one a 70€ juegos inacabados porque es lo mejor para la industria aunque sea un atraco.

1 respuesta
Chewirl

#35 Eso mismo digo, cuando se acabe la competencia y los precios dejen de estar basados en los márgenes de beneficios de las tiendas serán las propias empresas quienes decidan a que precio saldrá un juego, en los exclusivos cada empresa decidirá su precio (ahí se verá que empresa sangra por ellos) y en los multiplataformas seguirás viendo esa competencia por ser la consola que saque el FIFA más barato o el COD más barato que en la otra, firmando acuerdos.

#36 Respecto al tópico de que los juegos todos valen 70€ inacabados en la store, primero, tú sabrás que juegos compras y segundo, hay alternativas para comprar juegos de salida en la store oficial, de salida, por 30-35€.

1 respuesta
S

#37 Me parece estupendo, tu lo has dicho, cada uno sabe lo que compra y no deberías juzgar al que mire por su bolsillo. Yo paso del formato digital en consolas. En Steam no me da palo comprar digital pero en consolas quiero físico por tradición de llevar haciendolo toda la vida.

Tal y como esta la industria, prefiero esperar a que salga la edición completa de un juego y pulido de actualizaciones a la mitad de precio en físico, porque ni tengo prisa ni me sobra el tiempo libre para jugar a todo lo que sale. Y si me apetece revender un juego no lo voy a poner al precio que a ti te parezca, vaya tela macho.

1 respuesta
Chewirl

#38 Me parece correcto que pases del formato digital y que esperes meses a que los juegos sean parcheados al completo y entonces acudas a sitios para encontrarlos baratos, cada cual se busca las habas como puede. Lo de especular con juegos no me parece correcto, para que especules tú que especule la empresa, pero bueno hay delitos peores.

1 respuesta
B-eman

Me parece una decisión cojonuda y que el futuro debería ser tener una versión con lector y otra sin lector y que cada uno compre lo que le de la gana.
A los que tenéis tanto odio al formato físico os pegaron con un CD de pequeños o que pasó ?

1 respuesta
S

#39 Pero que me estás contando? Te he puesto de ejemplo un caso en el que a mi no me puedes llamar especulador de ninguna manera, cuando aún encima compro para jugar. Llama al Game que te dije y preguntales porque venden el Spiderman a 36€ si en Cex lo compran por 30€, pero que me des la murga a mi y me juzgues por eso tiene cojones.

El mercado de segunda mano es algo lícito, espero que no hayas ido nunca a un Cash Converters o silimares o hayas vendido o comprado algo en wallapop, eBay, etc. Y dejo el tema.

1 respuesta
Chewirl

#41 Dijiste antes que comprabas un juego por internet, lo jugabas y lo vendías al mismo precio una vez usado a otra persona, dime tú como llamar a esa persona.

El mercado de segunda mano es lícito y cuando desaparezcan los físicos desaparecerá todo con él, empresas y personas ganando dinero por juegos que no hicieron ni distribuyeron ellos y tocará buscar otro modelo de negocio que explotar, algunos tendrán que buscar trabajo después de tanto tiempo en wallapop.

#40 Si lo dices por mi, a mi el formato físico me gusta, es la forma de conseguir algunas versiones que solo vienen así, lo que no me gusta es todo lo que trae consigo el formato físico, si para eliminar el resto me tengo que quedar sin unas pegatinas y un libro de arte de una versión especial que así sea, que lo dudo, ya que estas seguirán viniendo de las propias empresas y seguirá existiendo un mercado de segunda mano con ellas.

2 respuestas
S

#42 Claro tío, revendiendo juegos físicos en wallapop la gente se gana la vida jajaja.

Ya te daré un toque cuando vuelva a comprar de importación para que me digas a que precio debo revenderlo bajo tu prisma moral. Te digo yo como estas llamando tú a las personas o tiendas que los compran, gilipollas.

#42Chewirl:

personas ganando dinero por juegos que no hicieron ni distribuyeron ellos y tocará buscar otro modelo de negocio que explotar

Se te va la olla. Dónde existe la especulación es todo lo relacionado a videojuegos y consolas retro. Y hasta luego, es absurdo seguir.

1 respuesta
Chewirl
#43SuperGolfo:

Te digo yo como estas llamando tú a las personas o tiendas que los compran, gilipollas.

No se cuando he dicho yo tal cosa, te veo un poco ofendido y alterado.

Respecto a que especules con los precios es cosa tuya y lo de que se me va la olla por decir que el negocio de segunda mano en el Game no da dinero a quien lo hace o distribuye, pues no se, dime tú dónde.

1 respuesta
B-eman

#42 Lo decía en general por que veo mucho hate al formato físico, aunque si que es verdad que leerte a ti fue lo que me animó a responder. Lo de la especulación tampoco me parece bien pero eliminar el formato físico para acabar con ella no tiene sentido.
El día que se acabe definitivamente el formato físico ya veré que hago por que no voy a dejar de jugar pero de momento el hollow knight si no sale en fisico no lo pienso pillar, el hellblade estoy esperando a que salga en físico y también hay gente que ya los ha jugado y se los volvera a pillar. Al final, es dinero que pierden los desarrolladores si no sacan el juego en físico.

1 respuesta
Chewirl

#45 La verdad que no puedo hablarte con datos de lo que no tengo, pero habría que ver si las nuevas generaciones son tan reticentes a lo digital como tú o tantos otros, igual no os quedará otra que pasar por el aro si las empresas ven que es un modelo que empieza a ganar adeptos.

s4rge

#22 Ya ves para que sirve el formato físico, tengo la casa llena de juegos de PSX, Mega Drive, Master System, N64, PS2, Xbox, 360, PS3 etc etc juegos que no voy a volver a tocar en la vida, pues lo mismo con el digital sí ya me pasé el juego y lo disfruté que mañana se caiga Steam para siempre me la pela un poco porque no iba a jugarlos otra vez.

El apego de algunos a lo físico no llego a entenderlo, le veo más inconvenientes que ventajas y para colmo hoy en día tener el juego en físico en consolas no significa nada ya que después te debes bajar gigas y gigas de parches (a una velocidad ridícula encima) para que vaya medio bien pues ya ves tú la gracia.

1 1 respuesta
Chewirl

#47 La diferencia según ellos es que si lo tienes digital no puedes venderlo de segunda mano para adquirir juegos nuevos con lo ganado mientras que en físico sí.

Y en realidad el argumento es buenísimo si solo miramos nuestros ombligos.

S

#44 Es que vamos a ver. No sé qué te importa que haya gente que deje un juego en CEX de intercambio por 15€ y se lleve otro por el mismo precio, solo por poner otro ejemplo.

Y nada más. Los que abrazan el formato digital ya lloraran.

1 respuesta
Chewirl

#49 Que CEX no hace eso por ser la monjita de la caridad.

1 respuesta
Cl0ud7

#5 creo que eso da un poco igual, teniendo en cuenta que en esta gen hace falta instalar siempre los juegos.

S

#50 Y bien? Porque voy a desear que toda la gente que trabaja en todos los Cex de españa se quede en paro?

1 respuesta
Chewirl

#52 No se, por qué iba a querer yo que tengan trabajo? Me consiguen los juegos más baratos? hacen que una compañía saque la segunda parte de un juego? Crean IP's nuevas?

A mi el CEX, el Game, el gamestop me la traen todas al pairo no me pagan un sueldo ni nada.

1 respuesta
S

#53 Los males de la industria no vienen del mercado físico de segunda mano. Una industria que mueve más dinero que nunca te recuerdo. Lo estás poniendo al nivel de la piratea, de coña vamos.

No sé a qué viene tanta molestia sinceramente, y no parece que te la traigan tanto al pairo. Veo que para ti estaría bien la desaparición del formato físico, de las tiendas físicas y por consiguiente también directamnete las consolas físicas y que sólo se pueda jugar por streaming.

Eres un auténtico purista y amante de los videojuegos vaya.

1 respuesta
Chewirl

#54 Madre mia si esto se genera por quitar solo el físico, que aun así estas tiendas podrían seguir existiendo vendiendo de segunda mano ediciones coleccionistas, keys, mercha, consolas etcétera qué será cuando aparezca el stream en la nube donde pagues una sub por jugar a juegos en un PC/Consola remotos sin lag porque la tecnología haya avanzado, menudos crys me veo para entonces.

El mundo avanza, los videoclubs tuvieron que adaptarse y si les toca a CEX, Game o como se llame tendrán que hacerlo y si alguna no sabe o le molesta que desaparezca, yo no gano nada con ellas, ellas en todo caso ganan conmigo si acudo a comprarles.

Si se mueve más dinero que nunca es porque la población tiene menos estigma que nunca al mundo de los videojuegos y ya no son solo cosa de frikis solitarios.

Respecto a ponerte al nivel de un pirata te lo has inventado, igual te sientes así? Yo desde luego no he dicho eso.

1 respuesta
S

#55 Te he demostrado que gracias a ellas si puedes conseguir juegos más baratos, de hecho me has atacado por aprovecharme de ello y a las tiendas también, además de a todo hijo de vecino. Es a ti al que le molesta que exista la segunda mano sin motivo.

El otro día también me compré en otro Game una 360 de oferta por 25€ como nueva bien cuca que regale a mi sobrino. Un año de garantía. No veo nada malo en todo el asunto

1 respuesta
Chewirl

#56 Seguro que Microsoft ganó mucho por esa venta. Juegos más baratos de lanzamiento que digital con cuenta compartida imposible en físico, con un amigo me saco juegos de lanzamiento por 30€, 35€ si hablamos de una digital deluxe.

2 respuestas
S

#57 Las ventas ya las ganó de mi sueldo cuando la compré el día salida en 2005 en el corte inglés. Consola que me peto a los 2 días por cierto.

1 respuesta
Chewirl

#58 Mala suerte, no es mi problema.

Igual que no es mi problema que los trabajadores del CEX se queden en paro según tú xD

1 respuesta
S

#59 No, no fue mala suerte, se me petaron dos 360. A mí y a la mayoría de la primera hornada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • SuperGolfo
  • B-eman
  • tiche
  • -Pr0dyh-
  • ayls
  • ramaGZ