Rumor: Microsoft lanzará una Xbox One sin lector de discos en 2019

nosferatun

y yo pensando en el black friday para comprar una xbox one s por el game pass (todo digital) y para usarlo MUCHO como reproductor bluray 4k............ corred insensatos!

SeeK

También lo que tratan muchas empresas es que juguemos en la nube y por eso mismo muchas de ellas se han puesto manos a la obra con esa tarea.

Dante88

A mi lo que me sorprende es que Microsoft vaya a seguir haciendo videoconsolas.

2 1 respuesta
-

#93 Si el camino que van a tomar es el mismo que con Xbox One, podrian ahorrarsela y potenciar Microsoft Windows para jugar y centrarse en el PC a tope.

Chewirl

Y lo bien que sienta poder elegir donde jugar según te apetezca, que quieres jugar en PC hoy porque te apetece estar a doble pantalla con un stream en twitch te vas al PC, que te apetece estar con la consola un rato y aprovechar sus servicios de suscripción al completo, enciendes la consola. Que rico tener opciones.

1 respuesta
Laykris

Microsoft un paso por delante respecto a Sony en todo los referente a innovación e ideas.
No tengo una Xbox pero me parecen alternativas más que coherentes teniendo el gamepass y gold, lastima que la gente siga comprando PS4 cómo rebaños de ovejas.

1 respuesta
tiche

#79 por éso mismo: un puñetero chiste de soporte físico.

1 respuesta
Chewirl

#97 Y luego encima que te pide instalación, cuando juegas tienes que meter el disco... xD Es en plan, mira macho, digital y ya.

B-eman

#95 Y lo bien que sienta comprar como te apetezca, que quieres comprar en físico te lo compras, que te apetece comprar en digital por que levantarte a la estantería es un esfuerzo sobrehumano pues lo mismo. Que rico tener opciones.

#96

1
S

A los que les da pereza levantarse para cambiar un disco les espera una agónica muerte

Chewirl

Aun duele lo del digital jajajaja me encanta.

1 respuesta
S

#101 Buen intento. La próxima vez intenta no ponerte a llorar por la gente que juega más barato que tú creyéndote superior por pagar 30€ por el alquiler de un juego y haciendo de betatester en muchos casos.

1 respuesta
richmonde

Me hace mucha gracia la gente que dice que la prefiere con lector por eso de la reventa de juegos... cuando esos mismos juegos, al cabo de 1-3 meses después de su salida, caen a 20-30€. Ya sin decir que luego, nadie pagará más de 10€ por el.

Coleccionarlos en una estantería? Es muy bonito, hasta que cruzas una edad, y decides que quieres hacer mejor uso de tu dinero y espacio.

En digital, son cosas buenas. Aunque en mi caso hablo mas bien de PC, ya que el concepto "retro-compatibilidad" lo ignoro, no se da el problema.

La evolución de la industria es el digital, y los formatos físicos, son dinosaurios que en breve estarán expuestos en museos. Aferrarse a ello es tontería.

Entiendo la postura si estáis en medio de la uni, o todavía no la habéis empezado. Pasada la uni, a la que tienes un curro medio-decente, te olvidas de que un juego te cueste 50-60 o 20. Si lo quieres, si o si, pagaras su precio de salida, o te esperarás. Y te va a dar igual su formato, porque lo que querrás, será jugarlo en el poco tiempo libre que te quede al día.

2
Chewirl

#102 Los que lleváis llorando dos páginas sois vosotros xD mis cajitas, mis cajitas...

weeheee

Supongo que la queja de levantarse para cambiar el CD, es un trolleo. Espero vamos, por q si no ya sería el summum de la vagueria.

1 respuesta
Chewirl

#105 No se trata de cambiar el CD se trata de lo engañados que estáis con él xD tenéis que instalar el juego, descargar los parches y luego si queréis jugarlo tener el CD dentro.

Otros dicen que claro ellos tienen la copia física y eso nunca podrán quitárselo no como digital que podrían revocar las licencias, como si las compañías hoy en día no pudieran simplemente poner una actualización de firmware dejando que esos juegos quedaran inservible y que si no actualizas la consola no te funcionaran los juegos que salieran a posterior quedándote la consola solo para juegos viejos.

1 respuesta
richmonde

#106 Toucé.

#106Chewirl:

no pudieran simplemente poner una actualización de firmware dejando que esos juegos quedaran inservible y que si no actualizas la consola no te funcionaran los juegos que salieran a posterior quedándote la consola solo para juegos viejos

Te hacen que para jugar al juego, necesites un firmware nuevo. Te obligan a tener la consola conectada a Internet, y si la copia es física, no lo puedes jugar.

Tan simple como eso, y todos los CD's son pisapapeles, o espantapájaros en los balcones.

B

Lo de convertir un físico en digital me parece una gran medida

B

Como la saquen a 150$ metiéndole unos meses de gamepass rompen el contador de ventas.

Es el futuro, en pc hace años años y años que es sólo digital.

A

entiendo la idea por tener el game pass y access de ea y tal, pero la S me parece una patata que no puede si sacar 1080p30 en la mayoría de sus juegos, no se que les costaba meter un giga de ram y subir un poquito la potencia para que la experiencia no sea lamentable y te haga replantearte la inversión...

B

#24 Tal cual, por falta de espacio o preferencia de este, he tenido juegos originales en la típica tarrina de CD/DVDs, como quienes tienen todo pirata, incluso recuerdo haber tenido todos los cartuchos de N64 en una bolsa enorme. Cuando me monte mi primer PC decente hará unos 10 años, una de las cosas que veía interesante era tener todo lo posible emulado para no tener más cacharros por ahí, ademas de la molestia de montar bichos que se ven peor. Le puse bastante espacio para la época que era y tenia 895489 ISOs y juegos instalados. No hace falta tener una conexión del copón como han dicho atrás

Tampoco me entusiasma vender cosas, ya no es solo por ética, es que me gusta conservar las cosas a no ser que no sean una mierda o tenga una versión mejorada, versión que puede llegar muchos años después cuando el juego se ha devaluado completamente. Muchas veces no sacas demasiado, te puedes arrepentir de hacerlo, pierdes el tiempo, etc. Tengo que confesar que en general soy un poquito Diogenes.

Lo que no me gusta del mercado digital es no poder dejar juegos a amigos/familiares y viceversa en ciertas situaciones. Se pueden compartir licencias y según como lo hagas esta muy bien, pero para un juego o dos puntuales puede ser mucho más porculero.

Las colecciones físicas quedan muy bonitas, pero no es algo especialmente pragmático y requieren espacio, además de una serie de inconvenientes.

Dicho esto en una XO prefiero que tengan lector, más que nada por el tema de la retrocompatibilidad, tengo un puñado de juegos y me gustaría poder jugarlos. Si estuvieran en mi cuenta vinculados y no dependiera del formato seria otro tema.

1 1 respuesta
Chewirl

#111 Ojo a lo último que se rumorea que puede que abran un servicio donde tú envíes tus juegos físicos a Microsoft y ellos te den una key del mismo.

1
PaPa

Alguno diciendo que como Microsoft sigue haciendo consolas, alguno no ha probado la xbox X por lo que parece ni su gamepass, y si tambien tengo la PS4 asi que se perfectamente de lo que hablo.

Respecto al digital vs Fisico, a mi me joderia por que al final me gusta coleccionar juegos, figuras de ediciones coleccionista etc.. pero vamos al final un juego fisico mire por donde se mire, es una Key comerciable, por que al final terminas instalando el juego en la consola y jodiendote el espacio.. donde quedaron aquellos dias donde no hacia falta instalar nada y ahora te siguen ocupando espacio los juegos aunque lo tengas en fisico, eso es lo que mas me toca los cojones.

Sobre el mercado de la especulacion a mi me da lo mismo y por mi como si se va a la mierda, son los grandes culpables de que nos comamos precios desorbitados por comprar algo que nos falta, o para sacar el dinero a gente que no esta puesta y no tiene ni puta idea.

2
Shugathz

Si en cualquier oferta en momentos puntuales del año ha estado la One S a 180€ con 2 juegos creo recordar.

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • SuperGolfo
  • B-eman
  • tiche
  • -Pr0dyh-
  • ayls
  • ramaGZ