Rumor: Microsoft lanzará una Xbox One sin lector de discos en 2019

Chewirl

#60 ¿Y que tiene que ver eso con el tema? No me interesa tu vida xD

Se ve que tu argumento es que tengo que sentir pena por ti o por los trabajadores del CEX.

S

#57 Después de todo lo que me has dicho y resulta que compartes cuenta para que os salga un 2x1. Yo creo que Microsoft si está muy contenta de eso.

Lo de contar lo que haces con tu amigo también es contarnos tu vida.

1 respuesta
Chewirl

#62 ¿Es algo que permite la propia Microsoft? Tambien tengo el game pass por 1€ y me trae mas de 100 juegos, aguita que mala persona soy por aprovechar las ventajas que me ofrece una compañía.

Eso si, esos 30€ (60€) van directos a los bolsillos que deben ir y ese 1€ tambien ¿tú puedes decir lo mismo? aaaaamigo

1 respuesta
S

#63 Malas personas somos los que aprovechamos las ofertas de segunda mano y de importación según tu.

1 respuesta
Chewirl

#64 Esa etiqueta te la has puesto tú solo todo el rato, esa y la de pirata, se ve que debes sentirte culpable en tu subconsciente o algo porque yo nunca he dicho eso.

En el segunda mano gana dinero el Game/CEX y la importación solo te la señalé porque luego colabas esos juegos usados a segundos al mismo precio que los habías comprado, señalándote como alguien que especula o si quieres llamarlo de otra forma, un listillo.

1 respuesta
S

#65 Ahí están tus mensajes, juzgando a todo quisqui y deseando el mal a las tiendas y mercado de segunda mano en general.

Yo no me considero listo por comprar de importación y revender juegos que no volveré a tocar. Me parece lo más normal del mundo y más viejo que el sol. Pero si me consideraria un poco rata si comprase juegos digitales a medias.

1 respuesta
Robe_del_Mal

jieeej El principio del fin del formato físico!

Chewirl

#66 Yo no deseo mal a nadie a propósito, es el avance de todo.

Y tranquilo no soy como tú no voy a empezar una cruzada de varias páginas para defenderme o justificarme, ya ni se.

1 respuesta
B

#10 y qué será de echarle el aliento a los discos???

Alu

#13 Sabes que ya hace tiempo que los blu-ray se pueden bajar en full y tienen la misma calidad que en el disco no?

1 respuesta
Chewirl

#70 Yo he visto hasta 3D, eso si pesaban un cojón.

Ahora alguien dirá "claro porque estaban en 3D juejuejue..."

S

#68 El avance que quieren imponer para obtener todavía mas beneficio, pero cada uno tendrá su opinión. El tiempo dirá.

1 1 respuesta
Chewirl

#72 Eso es cierto, el tiempo dirá.

s3niK

Si abandonan el fisico en Xbox y Ps. Yo me vuelvo only PC master Race! lo tengo clarisiiiiiiimoooo.
Sin coleccion wapens de cajitas de ps y xbox, no soy feliz!

Dredston

#15 Pero si en el pc ya se ha abandonado. En realidad es el camino a seguir, hay que meter consolas con 2tb al menos y ya.

Ni es un drama. Yo ya tengo más juegos digitales que físicos en la play.

1
1 comentario moderado
tiche

#23 y más aún cuando no se cortan y sacan parches del mismo peso o incluso más que el juego original. ¿Qué aliciente tiene poseer el Bluray cuando te cascan un parche el mismo día del lanzamiento de 2060Gb?.

Yo estoy de acuerdo: el formato físico de PS4/XONE de hoy es un chiste. El único con auténtica cabida hoy en día es el de Switch.

1 respuesta
andreumole

#5 todos mis juegos de PS4 son digitales y con los 500gb de consola que tiene mi versión me sobra.

Respecto a la noticia me parece brutal, para la siguiente generación sería un puntazo.

Chewirl

#77 Y que tienes que instalar los discos, ya no es ponerlos y jugar.

1 respuesta
Prava

#23 Menos en USA, donde su mierda de infraestructura de telecos no les permite hacerlo. Si muchas conexiones terrestres tienen límites de descarga (!).

#24 Con fibra claro que sí; si tuvieras 10Mbps dudo mucho que no tuvieras cajas en las estanterías.

Además, los juegos físicos tienen reventa y los digitales no.

1 1 respuesta
-

#80 Eso es otro tema , la reventa anda que no se mueve la 2º mano por todos los foros y aplicaciones de ventas de juegos de consola.

1 respuesta
BrutaL
  • ¿Pero es que no teneis todos moviles? ·Blizzard
  • ¿Pero es que no teneis todos internet? ·Microsoft

2018 Año que las compañías trolean

luisgabriel

Juego de consola en digital
PROS: comodidad
CONTRAS:que el juego no te pertenece, es un servicio que tienes mientras la compañía lo ofrezca.

Juego de consola físico
PROS: tienes la propiedad del juego y la posibilidad de revenderlo
CONTRA:incomodidad del disco o cartucho

Debatir qué es mejor es una tontería. Es como decir qué es mejor, un coche a renting o comprarlo. Pues depende de cada situación.

En mi opinión si a la larga todo acaba siendo formato digital en consolas, los precios deberían bajar, cosa que no pasará. Y cuando todos hayamos pasado por el aro, podrán empezar a abusar. Los que decís que os sale mejor el digital porque compartís el juego. Comprar en digital significa que tu pagas y ellos tienen el juego. Si os cierran el grifo, qué?

SeeK

A la larga no es que vaya a ser todo digital, es que van a ser todos suscripciones a diferentes plataformas.

S

#81 Pero eso es un cáncer para la industria y es de maleantes y listillos que me lo ha dicho Chewirl.

Frezz

Deberían sacar todas las consolas así, versión lector y sin lector.

Entiendo que muchos compráis juegos físicos etc, pero yo pro ejemplo y más gente sólo pilla digital para el DRM, y si son más baratos mejor, y además tener la opción de comprar un lector externo para ponerlo en el futuro (tipo grabadoras de DVD para pc)

Porque para que mierda quiero el lector si nunca lo uso, que paguen más los que quieren coleccionar y ya está.

Word-isBond

Si con eso abaratan un 33% el precio de la consola, bienvenido sea.

Duele un poco ir viendo cómo se pierden las edificiones físicas, por la nostalgia, pero es un paso natural.

-

Sinceramente seamos honestos, ni aunque la Xbox One S valiese 150€ sin lector iba a ser una compra para alguien teniendo en cuenta 3 cosas:

  • La versión peor de todas las consolas de esta generacion. (A nivel técnico)
  • Casi todos los juegos en PC.
  • Nada de poder usarla como reproductor 4K Blue-ray.

Que si seria interesante y a mirar con buenos ojos:

  • Hacer eso con la Xbox One X.
1 respuesta
Chewirl

Pues la verdad que se está quedando un hilo curioso pensaba que seríamos dos l@s defensores de lo digital pero parece que hay bastantes comentarios que prefieren ya lo digital, no te digo entonces en unos años.

#88 Sigue siendo una opción de compra para gente que quiera pasar de la desactualizada XBOX ONE original y pasarse a la ONE S con todas las ventajas que eso conlleva a buen precio ganando en colectividad, ventiladores, diseño etcétera y que busquen jugar a juegos digitales de la store, game pass, ea access (servicios que no pueden encontrar en la competencia) y juegos del gold.

B

Puede ser una buena ocasión de testear el mercado en cuanto a lo físico vs digital pero creo que se van a dar un pequeña hostia y más cuando la próxima generación está cerca.
Está claro que lo que te ahorras porque te quitan el lector, seguramente te lo tengas que gastar en almacenamiento así que al final es lo mismo.

Las versiones físicas no sé yo si llegarán a desaparecer en u futuro ahora que lo están reviviendo con las versiones mini de todo (hasta PC) y siempre estarán las ediciones especiales con mil mierdas.

Yo prefiero lo digital, pocos juegos compro físicos. Solo los de sagas que me gustan o cosas así, pero físico > digital para mí.
La «comodidad» de tenerlos todo al alcance y simplemente bajarlos en contraposición a tener que levantarme e ir a la estantería...

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • SuperGolfo
  • B-eman
  • tiche
  • -Pr0dyh-
  • ayls
  • ramaGZ