Rumor: Nintendo 64 Mini se anunciará después del Direct

thrazz

Después de acertar con el Direct de ayer, Gaming Intel vuelve a la carga con otra supuesta filtración. Según su informante, Nintendo anunciará esta tarde después del Direct de Smash Bros. una Nintendo 64 Mini con 30 juegos, entre los que se incluyen:

  • Banjo-Kazooie
  • Puyo Puyo Sun 64 (quizá solo en Japón)
  • Super Mario 64
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Como siempre, hay que cogerlo con pinzas, pero Gaming Intel ha acertado ya suficientes veces como para tomárselos en serio.

Here at Gaming INTEL we have received some leaked information from another anonymous tipster about information on the N64 Classic Edition. Although this particular tipster has never been tested before by us, we strongly believe this information to be true and our other insiders have had no reason to repute it. The information provided to us does add up with other rumours we’ve heard.

Those who haven’t been watching closely, we have now provided correct dates for the last 3 Nintendo Direct’s before they were announced along with other correct information and leaks.

14
D4rKNiGhT

Y porque no la gamecube?

1 2 respuestas
B

pues esta si que me tienta, ademas va a venir con juegazos si o si y para 4 mandos

Turamb0

Vamoss

Usopp

#2 Ahí ya la Ram se dispara, con la N64 la verdad que lo tienen fácil los juegos no ocupan mucho, habrá que tragarse el direct del puñetero smash para ver esto XD

Edito, ¿Precio de 120€ o así? Los mandos a ver como los hacen más pequeños XD

Ryok
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Super Mario 64
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Como le metan también el Smash Bros, el Star Fox y el Mario Kart la caja que van a hacer con esto va a ser legendaria.

Por mi parte, solamente con esos tres ya tienen mi dinero.

4 1 respuesta
jepeme

Pues yo esta mini si que la quiero. Es la consola de Nintendo que siempre quise pero nunca tuve...

4
M

#6 Suma

  • Turok
  • RE 2
  • PAPER MARIO
  • WAVE RACER
  • Mario Kart
  • Mario Party
  • El Star Fox a lo zelda
    Lastima que tengamos que descartar lo de RARE
1 2 respuestas
Turamb0

30 juegos?! Suena ilógico a no ser que tengan pensado una SNES mini 2 o algo así. Al igual que quizá una PSX Classics 2 con mando con dualshock incluido para juegos que incluya y lo necesiten.
Si hay 30 juegos espero que vengan muchos que no pisaron Europa. Ojalá Conker, pero es tan imposible...

Batur

Si es cierto será comprada day one.

#2 Primero fue la NES y luego la SNES, ahora tocaba la N64.

1 respuesta
C4TInD

Pokemon Stadium y Perfect Dark porfavó.

Nunca tuve ésta consola y vicié en casa de amigos como un enano.

1
luciacoptero

Nunca la tuve pero si amigos míos y está en el top 3 de consolas, tienen mi dinero.

personaje

#8 Cómo ha envejecido Turok? Perfect Dark y GoldenEye son un infierno.

3 respuestas
A

Espero que los juegos funcionen a más de 15fps al contrario que en la original xD

#13 el rage wars al ser una copia del UT ha envejecido mucho mejor.

1
centu

Vendida desde el minuto 0.

#13 goldeneye y perfect dark son perfectamente jugables. consejo: Cambia el estilo de control.

1
Fyn4r

Quiero esto, por pedir quiero los míticos + diddy kong racing, hexen 64, turok 2, duke nukem zero hour, shadowman + fighters Destiny. Es que no tiene un juego malo esa consola joder xd

1 1 respuesta
GlatoR

Joder, pero si ya con esos juegos supera con creces a la mini psx.

Esta me la pienso comprar sí o sí, mi primera consola de sobremesa.

2
thrazz

El problema de N64 es que se ve como el culo. Como no le metan más resolución va a ser horrible en una tele a 1080p o 4K.

Aparte, no tiene muchos juegos que hayan aguantado el paso del tiempo. Mario 64, Paper Mario, DK64, Banjo y poco más, porque los Zelda en 3DS les dan tantísimas vueltas a los originales que no merecen la pena.

3 respuestas
centu

#18 el problema es que para meter mas resolucion tienen que meter algun chip mas potente. Y ya sabemos lo racanos que son en la gran n.

B

la gamecube el anio que viene y luego la wii mini, y en 3 anios la switch mini

1 1 respuesta
HeXaN

¿Y el Jet Force Gemini? Menudo juegazo.

11
B

#13 Goldeneye en PC se puede jugar con M&K con cierta versión parcheada y en condiciones. PD la mejor opción es jugarlo en XO con Rare Replay, que tiene el remaster que salio para X360, no recuerdo si tenia mejorías en el control.

spoiler

Respecto lo que dice thrazz ya no es solo 3DS, por cosas como esta yo veo esos cacharros un tanto useless más allá de lo decorativo:

spoiler

Que cada cual haga con su dinero lo que quiera y quien lo quiera tener como objeto decorativo o pagar por las licencias adelante, pero como siempre digo para estas cosas para mi no son. Mira que fue con la consola que creci y que mi corazoncito hace boom boom, pero racionalmente nope nope nope.

3
GlatoR

#20 no, harán la NES mini hd, la SNES mini hd... así

3 1 respuesta
B

#23 Esa es buena, pasamos de venderte 3 veces el mismo juego, a venderte 3 veces la misma consola y el mismo juego 4-5 veces. Es tan esperpentico como genial y real. Cuadra con el mercado actual.

4
A

#18 Venia a esto mismo, hay consolas que han envejecido mal, y despues esta la N64. La puse para probar algunos juegos hace poco y pfff, injugable.

1 respuesta
B

#25 Fue esa generación directamente, el salto al 3D requeria potencia de más y se veian horribles los primeros juegos. Pero algunos exclusivos de N64 han envejecido bastante mejor que los de PSX por emulación, más que nada porque los fondos pre-renderizados no escalan con el aumento de resolución mientras los polígonos si, ademas donde se aplica AA y tal. Por ejemplo Zelda OOT se ve mucho mejor que FF VII ambos emulados en monitores/tvs actuales.

1 1 respuesta
kaszal

nos la están metiendo doblaba otra vez xD tengo la nes mini sin tocar pero quiero esta también...

darksturm

Molaria el conquer sin censura

1
A

#26 La verdad que no recuerdo muy bien ni que juegos probé, pero no eran los tipicos zelda, mario 64 y eso, y daban asco totalmente. Quizá la cosa cambie con el OoT y el Mario.

Rikki

Esta es la única que creo que compraría xd

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • tute07011988
  • Achotiodeque
  • SuperGolfo
  • Eyacua
  • thrazz
  • automecanic