Rumor: Nintendo planea una Switch mejorada y grandes juegos para 2021

B

#17 Si claro, hasta que vieron que competir por potencia con otras consolas era una tonteria. De hecho la n64 era más potente que la psx menos en términos de tamaño de videojuegos, y la game cube tenía una potencia desmedida comparada con la ps2, por ejemplo el Resident evil remake era imposible verlo en ps2.

Y tuvo malas ventas aún estando en lo alto de la técnologia, pues dicho y hecho refrieron a la game cube, es decir sacaron la Wii que era lo mismo que una cube pero como buena juguetera con un par de cacharrines y ahí la tienes, si no es la primera, está en el podio de las consolas más vendidas de la historia.

Está claro que Nintendo es una juguetera no una compañia de alta técnologia y eso es lo que va a vender. Cuando estuvo interesada en potencia fracasó por lo que siempre será mejor para ellos vender "juguetes eléctronicos".

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#23 Imagenes en exclusiva del aparato.

Además seguro que me la acabe pillando.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
roflmao

si sacan un modelo pro con mejoras notorias, sera la tercera switch que tenga xD

B

No se los juegos que tengo, pero ando en unos 30-40. Puede que menos. Pero para mí la switch es una plataforma extra al PC, en el que juego a cosas que no lo haría en pc ya sea por el estilo de juego o por distracciones.

Lo que si miraría con buenos ojos sería que incluyera Bluetooth para los auriculares. Estar con los cascos de cable es horrible.

vinnen

#30 Indies y first, porque porque poca cosa mas hay... porque en cuanto a thirds... no es que haya mucha variedad... pero bueno que solo hay que mirar los catalogos completos de 3ds y switch en el mismo tiempo esta mas proximos a los de wii u que a los de 3ds

1 respuesta
B

#34 Sinceramente, creo que Switch tiene un catalogo que contenta a cualquier tipo de jugador. Es el meme de los refritos el que me gusta.

1 respuesta
Gerir

No falla. Siempre los mismos tontos.

3
roflmao

#32 yo tengo casi 300, necesitaras el doble de xd

1 2 respuestas
vinnen

#38 Dame una lista de Jrpgs que no sean indies o hayan salido con bastante retraso en la consola... Que nintendo en cuanto a first muy buen trabajo, lo de los refritos a mi tambien me parece mas un meme que otra cosa (el que lo niegue no esta muy puesto). Pero cuando veo la opcion que me ofrece fuera de indies y first... pues hombre...

1 respuesta
S

#31 Imposible de ver RE remake en PS2? Un juego con escenarios pre-renderizados y sólo polígonos en los personajes. Has puesto el ejemplo más equivocado.

Nintendo dejo de competir por la potencia porque PlayStation los barrio del mapa en dos generaciones consecutivas y tuvieron que desmarcarse y reiventarse porque no vendían consolas ni en Japón y estaban al borde de dejar el mercado de sobremesa, no lo hicieron porque les pareciera una tontería.

1 2 respuestas
Abovedado

Si les va a costar mover el 4k 60 fps a la PS5 y XSeriesX, no me quiero imaginar como piensan conseguirlo en una Switch.

roflmao
#42SuperGolfo:

Nintendo dejo de competir por la potencia porque PlayStation los barrio del mapa en dos generaciones consecutivas

a que generaciones consecutivas te refieres?

1
B

#42 Si no has flipado en su día con la versión de Re Remake, mira el port que hicieron de Re4 a ps2. Menos resolución menos frames, menos efectos de luz. La cube le sacaba un buen adelante técnologíco y con la versión del re 4 para ps2 se ve que la cube aún sacando el juego dos años antes, podía moverlo mucho más fluido y con más efectos que la ps2 por ponerte un ejemplo.

1 2 respuestas
roflmao

#45 ostia puta, r4 en ps2 da puta grima, igual que splinter cell

1
S

#45 Pero es que RE4 si es un buen ejemplo para compararlas pero RE remake NO.

Aún siendo superior GC después te pones Gran turismo 4 a 1080i y flipas más todavía, pq PS2 se exprimió lo que no está escrito.

1 respuesta
Dante88

Apuesto a que hacen la guarrada de sacar algun remaster esperado en exclusiva para el nuevo modelo.

B

#47 Pues que quieres que te diga, todavia me acuerdo de tener 14 añitos o así, estar en medio del cyber jugando, con la escena del tiburón y decir la gente vaya gráficos tiene eso. Los modelos polígonales eran una pasada, no creo que hubiera podido la ps2 moverlos igual ni de coña. Ya que al ser renderizado lo demás, daba más potencia para los modelos, eso no te lo discuto.

Ains que nostalgia yo fuí uno de los pocos en jugarlo en versión original en sú dia y no en el remaster de pc que tanto se puso de moda hace unos años. Una joyita de juego posiblemente el mejor re para mi.

#47 Eso será en emulador lo de 1080, por que la ps2 iba a 480 p como máximo, casi pongo la mano en el fuego por ello.

2 respuestas
PaPa

#49 Morir es vivir te saluda xDD

1 respuesta
B

#50 Atrás de tí imbécil xDDD

1 1 respuesta
PaPa

#51 menudo doblaje al español que hicieron jajaja a lo pancho cespedes.

No me acuerdo si todavia lo tengo original, la GC por hay la tengo todavia, cuando salio aquel juego la verdad es que yo me quede flipado, era un lujo ver un juego asi en la GC.

1
roflmao

el mejor era "puedes correr pero no puedes escundir", madre de dios xD

1
Kalgator

#32 De que te ries?, que ahora los juegos tienen que ser exclusivos para contabilizar?, que no tienes dinero para comprar juegos y tienes que ir mendigando por ahi? :new_moon_with_face:

y no solo @roflmao tiene mas que yo, hay mas users amantes del plastico por mv :)

#37 Claro que si, wiiu no tenía apenas catalogo ni indie, ni first ni third, era una mierda de catalogo, soltar que switch no tiene juego es de estar desinformado

1 2 respuestas
S

#49 GT4, Tourist Trophy y alguno más soportan 1080i en sus versiones NTCS, lo tienes todo en Google.

2 1 respuesta
B

#55 Mira no lo sabía, gracias y eso que soy un ácerrimo coleccionasta de ps2. Que curioso acabo de flipar.

acerty

Pues tocará hacerle cosas a la Switch.

vinnen

#54 Tan desinformado que no me has dado la lista que he pedido... Y vamos que digas que justamente wii u tenía catalogo.... Si justamente es de lo que murió la consola xd

1 respuesta
Aidanciyo

Bien hice vendiéndola

Kalgator

#58 En que momento has pedido una lista?,

y si, te estoy afirmando que wiiu tenia un catalogo de mierda :psyduck: , cosa que la switch no lo tiene

Pero bueno, noticia del 2018

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/catalogo-switch-supera-900-juegos-publicados-menos-dos-anos-277179#::text=Nintendo%20Switch-,El%20cat%C3%A1logo%20de%20Switch%20supera%20los%20900,en%20apenas%20a%C3%B1o%20y%20medio&text=Han%20pasado%20menos%20de%20un,all%C3%A1%20por%20marzo%20de%202017.

en julio del 2018 tenía un catalogo de 900 juegos, pero eh, que no tiene catalogo :psyduck:

Edit:

https://www.perfectly-nintendo.com/nintendo-switch-list-of-all-the-games-available-all-regions/

3523 juegos tiene ahora mismo, un catalogo de mierda vaya

Edit 2: y segun la wikipedia ps4 tiene 2802 juego, https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games
voy a seguir buscando una fuenta mas actualizada por si acaso lol

1 2 respuestas

Usuarios habituales