Rumor: PS5 no estaría basada en un RDNA 2 verdadero

s4rge

#237 Ahí le has dado, la que tiene que demostrar algo en Xbox después de la mierda de generación que se han marcadp, con Playstation es una apuesta segura otra cosa es que vayan a ganar o no.

Pero desde luego no va a dejar a sus usuarios tirados aunque en la competencia ofrezcan a priori mejores servicios, que eso está por ver y puede cambiar, de la misma forma que se deshicieron de Mixer un día para otro, a ésta gente de buenas a primeras no les sale del rabo seguir con Xbox porque no arranca y ahí se queda, cómo ya pasó con la Xbox original que ni 3 años duró, o cambiar el enfoque a algo más casual cómo pasó con el Kinect en la 360, que a mitad de generación ya dejaron de sacar juegos para centrarse en el periférico ese.

#222Prava:

¿Qué divisores tiene 60hz? 30, 20, 15, 10, etc. Lo que significa que si juegas a 60hz y 60fps con vsync activado y pierdes un mísero frame... el framerate salta a 30fps.

Pero eso en caso de que usen Vsync doble buffer con el triple no te baja de 59 a 30 fps, aunque dicen que mete más input lag (yo no lo noto salvo en shooters y jugando en PC)

#226Explained:

tendria menos potencia, online obligatorio, no podias compartir los juegos,y venia con kinect y ya el remate final fue el precio que la hundio definitivamente.

Pero eso no fue un rumor, es lo que dijeron en su presentación xD no es comparable a que un attention whore en Twitter esté soltando mierda, cómo los agoreros de que PS5 solo será retrocompatible con 100 juegos de PS4

3 respuestas
BLZKZ

#209 "como mínimo absoluto" XD claro, en xbox one x va con todo al minimo.

1 respuesta
Overwatch

#240 Yo igual tengo un monitor como el tuyo y espero que den la opcion de resolución 1440p... no comprendería que solamente dieran la opcion de 4k o 1080p

NeV3rKilL
#241s4rge:

Playstation es una apuesta segura otra cosa es que vayan a ganar o no.

¿De donde sacas eso? ¿Hay info al respecto que no conozcamos? Porque la info que conocemos por aquí es bastante desalentadora.
Se vislumbra una PS5 rollo Switch, en las antípodas de potencia y solo sustentada por sus firstparty que caben en una mano ¿y tu llamas a eso apuesta segura?

MS ha comprado un porrón de estudios, y sigue comprando. Esta MS de tito Phil es bastante hypeante para cualquier amante de los videojuegos. El futuro dios dirá, pero con los datos sobre la mesa pinta una generación más que interesante.

Ya por la retrocompatibilidad de ambos, gracias a al pusheo de MS, day1 serán consolas muchísimo mejores que la mierda que fueron PS4 y Xone que tardaron casi 2 años en tener algo decente.

Yo tengo un gran gusanillo a ver cómo rinden estas consolas con RTX. Como el RTX les rinda bien y lo usen para iluminación en vez de para reflejos puede haber un buen salto ahí.

Ojalá llevasen nvidia con dlss 2.0. A ver si AMD se pone las pilas.

2 3 respuestas
Carcinoma

#242 No has entendido bien lo que he querido decir. Quiero decir que un ordenador potente como mínimo iguala el aspecto gráfico de la XBox.

1 respuesta
YOINK

#244 si la cartera de estudios que esta formando microsoft empiezan a dar buena cantidad de juegos y el catalogo de xbox llegara a ser mucho mas amplio, todos sabemos la siguiente excusa de un sonier.....egggg que estan para pece j3j3j3 ekisde.

s4rge

#244 Que compre todo lo que quieran, para después marcarse un RAre de manual, solo hay que ver lo primero que nos llega de esos estudios ahora mismo, el Grounded, y Ninja Theory lanzó el exitoso moba del que nadie se acuerda, por no hablar de la copia de Sea of Thieves pero en el bosque que está desarrollando Rare (se hacen competencia a sí mismos, unos genios), sinceramente los que esperáis grandes títulos por parte de esos estudios debéis ser cómo los que culés que aún tienen esperanzas de ganar la Champions éste año.

La retrocompatiblidad? Para qué? Sí en Xbox One no queda nada que merezca la pena jugar ya, solo multis que se pueden jugar en cualquier otra plataforma, otra tontería que solo beneficia a los que lleguen nuevos y quieran jugar algo del principio de ciclo de 360, juegos con 12 años a sus espaldas. Y el RTX pues rendirá mal, en ese campo NVIDIA le pasa la mano por la cara a AMD y los milagros no existen, el DLSS sin tensor cores es imposible de implementar.

En una cosa sí son los mejores Microsoft, en decepcionar al personal después de hypearlos hasta el infinito, es el síndrome de Peter Moulynex.

#244NeV3rKilL:

Se vislumbra una PS5 rollo Switch, en las antípodas de potencia

No había leído eso xD claro lo mismito que una Switch, la PS5 va a ser una tablet con joysticks para jugar, creo que ya he leído suficientes tonterías por hoy y aún es por la mañana.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#247 La retrocompatibilidad para poder a todo el gamepass day1 ¡cacho manolo!

No recuerdas lo que es comprar una consola nueva con 2 juegos mediocres y no tener nada más a lo que jugar, ¿no? Aún recuerdo mis primeros días de ps4 con el second son y el tlou remaster durante meses. Una decepción del carajo.

La retrocompatibilidad en ambas consolas day1 es lo mejor que le puede pasar a una generación a día de lanzamiento.

A mi la compra de obsidian+inxile me flipa. No todo es rare en el mundo. A mi los first consoleros no me llaman prácticamente ninguno fuera de GOW. Sorry para los tlous, los halos y los marios. No son para mi.

Si tu solo te vas a comprar una consola para jugar a su Mario, pues bien. Complétamente lícito, pero hay que ver la imagen global del tema.

1 respuesta
gpBoyz

#247 De que va el juego nuevo de Rare?

Debes ser el único que lo sabe, pareces tenerlo claro así que cuéntanos.

1 respuesta
PaPa
#241s4rge:

Playstation es una apuesta segura otra cosa es que vayan a ganar o no.

Tambien era apuesta segura la Xone despues de la 360, que se llevo la anterior generacion, y sacaron la consola y se pegaron una buena ostia, igual que Ps3 con lo que tardo en arrancar lo mismo no era una apuesta segura ps4, en el mundo de las consolas apuestas seguras no hay ninguna, cualquier compañia te saca un catalogo en condiciones y termina lapidando su anterior consola, decir que ps5 es una apuesta segura por que ps4 les salio bien, es apostar por algo que no hemos visto.

1 respuesta
B

Los de las apuestas seguras se olvidan de PSP y PSVITA.

1 respuesta
s4rge
#248NeV3rKilL:

La retrocompatibilidad para poder a todo el gamepass day1 ¡cacho manolo!

Yo es que jamás he tenido una consola day 1, por preescripción médica, soy más de esperar a que pase un tiempo y ver que me ofrece cada una, pero sí a la gente le gusta arriesgarse allá ellos, cada cuál que se gaste su dinero cómo quiera xD

La única vez que usé la retro fue con la PS2, que me la compré sin juegos porque la PS1 murió y ya que estaba di el salto pero hasta que ahorré para comprarme un juego de esa consola pasaron meses, me tenía que conformar con la demo 1 que venía en la caja.

#244NeV3rKilL:

Se vislumbra una PS5 rollo Switch, en las antípodas de potencia

Ehhh no, yo tenía una 360 en esa época y el último año que sacaron algo potente para ella fue 2011 sí no recuerdo mal (Gears 3 y Halor Reach) cómo dije más arriba desde que salió el Kinect mataron a la 360 por eso PS3 recortó terreno, lo recuerdo muy bien porque me jodió especialmente el abandono que sufrimos los jugadores "hardcore" (en aquella época todo el que no jugase con control por movimientos se consideraba así) solo por intentar seguir la moda de la Wii.

#251 ah porque la PSP fue un fracaso claro, solo 85 millones de consolas vendidas

#249, sí sacaron un trailer hace poco, se veía claramente que era un coop 4 jugadores cómo el Sea of Thieves pero en otro ambiente, aparte viendo la trayectoria de la compañía durante los últimos.... ¿20? Años que te hace pensar que van a sacar algo comparable a lo que hicieron en N64?

Llámame escéptico, pero cuándo alguien se pasa 2 décadas haciendo mierda, no creo que vaya a cambiar de la noche a la mañana por mucho nombre que tengan, vuelvo a un símil futbolístico, es cómo pensar que el Depor va a luchar por la Liga el año que viene porque la ganó una vez. Lo siento pero no. Rare hace tiempo que no está ni se le espera, por no decir que a saber quién queda ahí de aquella época.

2 respuestas
B

Lo mejor es que no hará falta invertir dineros en catar que puede ofrecer la next gen. Ya que la mayoria de lo que desarrolle MStudios va a salir tmbien para one.

#252 habla de apuestas seguras, de la teoria de si PSP ha ido bien, PSVITA va a ir mejor.

1 respuesta
Prava

#241 todo juego que he visto analizado en digital foundry salta de framerate segun divisor.

s4rge

#253 Sí seguro que en la One S vas a catar mucha next gen, cuándo ya apenas puede mover los juegos de la actual generación xD bonitas expectativas las tuyas.

1 respuesta
NeV3rKilL
#250PaPa:

Tambien era apuesta segura la Xone despues de la 360

Para nada. La XOne tuvo un montón de problemas y tenía a bastante gente de culo.

Era menos potente que ps4, valía 100€ más, venía con kinetc y microsoft acababa de asomar la patita dejando entrever que eliminaba el físico.

En mi barrio eso no es una apuesta segura. Es una apuesta malísima.

Que el fanatismo no te tape la montaña.

1 respuesta
B

#255 Quieres que te diga donde seguro no vas a poder catarlos? En una PS4, porque con Ghost of Tshushima se acabaron los juegos first de sony para la consola.

1 respuesta
gpBoyz

#252 Nadie sabe de que va el juego, estás haciendo el ridículo.

Por otro lado Sea of Thieves ya es uno de los juegos más exitosos de la historia de Rare, aunque algunos no os hayáis enterado todavía.

2 2 respuestas
PoetaEscueto

Yo creo que se puede decir con más o menos tranquilidad que eligiendo una PlayStation no se va a fallar. La única con la que de primeras hubo que andarse con pies de plomo fue PS3 y acabó remontando de manera bastante contundente. PlayStation, PS2, PS3 y PS4 han sido apuestas que tarde o temprano han sido ganadoras en cada una de sus generaciones.

El caso de las portátiles es otro cantar, porque Sony las dejó morir sin miramiento alguno. Aun siendo consolas top y ofreciendo una calidad de hardware bastante por encima de sus competidoras, no supo adaptar el catálogo first a la consola y darle una identidad propia. Al final tenias una portátil para jugar peor a juegos que podías jugar en sobremesa. Y cuando Sony vio que no rompía el mercado pues a tomar por culo.

Pero el trato en sobremesa es muy distinto y creo que siempre han ofrecido un nivel de calidad muy grande en cada una de las generaciones.

MS en esta ocasión se la ha sacado sobremanera con sus servicios, implementación de la retro de todas sus consolas, compra de estudios para desarrollar títulos exclusivos, etc, etc. Lo están haciendo todo bien, la verdad, y eso hace que sea normal poner el foco en ellos.

Ahora bien, leer que PS5 será la Switch de la nueva generación... es frase digna de niño rata boxer agazapado durante toda una gen de frustración esperando su momento.

1 1 respuesta
PaPa

#256 La cagaron por una serie de razones como la perdida de potencia respecto a ps4, retrocompatibilidad, precio etc..

A mi no me tienes que vender ninguna moto, ni montañas, estoy comentado que ninguna consola es segura por la generacion anterior.

No soy fanatico de ninguna de las 2 consolas, para que te quedes tranquilo, un saludo.

1 respuesta
weeheee

Con PS5 tienes la seguridad de que no van a hacer como MS con la 360, dejar la consola abandonada y menos mal que estaban los multis, si no hubiera sido un bonito pisapapeles.

s4rge

#257 Si para ti catar es ver una sucesión de diapositivas a 720p con todos los settings al mínimo que te dará la impresión de tener miopía severa, pues vale vas a catarlos xD es cómo que me digas que puedes disfrutar del Hyrule Warriors en una Nintendo 3DS normal.

#258 el más exitoso? Lo dices por las diapositivas que sacaron de cantidad de usuarios que se llegaron a conectar una vez? Cuántos de esos quedan a día de hoy? por otra parte es normal que sea el que más dinero ha generado teniendo en cuenta que todos sus hits los lanzaron en N64 una consola que vendió poquísimo y encima en los años 90 que la gran mayoría no teníamos edad de trabajar, cómo mucho podíamos acceder a 1 o 2 juegos al año de 14000 ptas que costaban en esa consola.

Así que para ridículo el tuyo, que sueltas datos sin molestarte en matizar, visto así hasta el Duke Nukem Forever fue un exitazo comparado con lo que vendió el Duke 3D en su día, pero todos sabemos cuál de los dos es el bueno.

2 respuestas
B

#262 no sabía que eras insider de la división XBOX y tenías ya acceso a los juegos para ver como funcionan en series X y en una One S. Envíame MP con los enlaces a los videos donde se enseña eso y te doy la razón.

1 respuesta
NeV3rKilL
#259PoetaEscueto:

Ahora bien, leer que PS5 será la Switch de la nueva generación... es frase digna de niño rata boxer agazapado durante toda una gen de frustración esperando su momento.

Es simplemente una simple crítica a los que salen diciendo que nada de esto importa porque Sony tiene los first party y estos la mantendrán la consola porque no la abandonan.

Es la estrategia de Nintendo. De ahí la comparación. Nadie se mete con Nintendo, va a su bola y au. Una estrategia como cualquier otra. Consola por debajo de la competencia sustentada casi exclusivamente en first party.

Igualmente al comprador medio de consolas le importa un carajo que los juegos se anuncien a 4k pero vayan a 1440p@20 porque sus ojos no ven más allá y eso sí que me jode porque lastra el sector.

#260 No te lo tomes tan a la defensiva, estamos diciendo lo mismo.

2 2 respuestas
s4rge

#263 ahí tienes mis fuentes, un juego del año pasado ya rasca, no quiero imaginar los que están por venir, es que algunos hasta que no os ponen las evidencias en la cara no os bajáis del burro, y apuesto a que me saldrás con otro de tus "argumentos" por no dar el brazo a torcer, por mí ni te molestes en decir nada más porque no vamos a ninguna parte.

#264NeV3rKilL:

eso sí que me jode porque lastra el sector.

Yo creo que seguir sacando juegos para la One S durante 2 años lastra mucho más al sector, pero llámame loco.

2 respuestas
gpBoyz

#262 3.3 millones de usuarios activos el mes pasado, te han abierto un hilo hoy mismo en el foro.

Pregunta, que first de Sony tiene ese número de usuarios activos pasados dos años de su lanzamiento? es broma, ya sabemos que ninguno.

2 respuestas
Slopestyle

#258 Sea of Thieves es un señor juegazo, completamente underrated.
Se agradece que no hayan dejado de meter contenido durante todo este tiempo. Para mi ha terminado siendo uno de los mejores juegos de su año

4
S

Los que os parece buena que sigan haciendo juegos intergeneracionales con una consola que no puede con la actual gen a 1080p tiene tela como os coméis todo lo que os echan. No me extraña que luego digan que las consolas lastran al PC.

#266 A lo mejor es porque son juegos single player, pero sólo a lo mejor, vas con el piloto automático puesto.

Con lo último que ha sacado Microsoft ya se sabe que van a saco con los multijugador casual, pero la play es la consola de los casuals xD

NeV3rKilL
#265s4rge:

Yo creo que seguir sacando juegos para la One S durante 2 años lastra mucho más al sector, pero llámame loco.

Yo creo que no. Porque creo que la versión de one S será un port del de series X a 720p con la mitad de efectos y no al revés.

Vamos no me creo que el nuevo Halo de Series X sea el remaster de la One S.

1 respuesta
s4rge

#266 Sí sí, Sea of Thieves es una obra maestra a la altura de Perfect Dark, Banjo Kazooie, DK 64 etc menuda joyita nos estamos perdiendo xD en fin, te has molestado en jugarlo? Porque es la cosa más sosa que he probado en años, ni siquiera tiene sistema de progresión solo cosméticos. A mí me la sopla la cantidad de que gente que coma mierda, no la voy a consumir también solo porque le guste a la mayoría. Eso de juzgar la calidad de un juego por su número de drones conectados es de traca, entonces el Fornite ni te pregunto, debe ser el mejor juego de la historia para tí.

2 respuestas

Usuarios habituales