Rumor: PS5 y Xbox Scarlett tendrán una potencia superior a Stadia

HeXaN

Claro, coño, consolas a precio de iPhones.

2 respuestas
sh31k

#31 No, mucho mas lógico pensar en 16cores a precio de i3's y vega 64 a precio de 1030.

Si están hablando de esa potencia, o venden a stock, o suben los precios como ha pasado con móviles, portátiles, tablets, tarjetas gráficas, etc.

2 respuestas
Rivendel

#31 y juegos a medio hacer a precio normal mas luego el resto en DLCs... oh wait

GuardiaNNNN1

por 800-900 me monto un PC que cojones, yo no pago mas de 300-400 por una consola xD

2
dambala

El usuario medio de consolas que juega al cod y al fifa de turno estas que paga lo que vale un pc...

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#35 Yo soy un ejemplo...juego al FIFA, BF y algún que otro juego casual...si me tengo que gastar tanto dinero,directamente compro un PC y tengo mas juegos a los que jugar y también el tema de conseguirlos mas baratos influye mucho xD

isnotavail

#32 Los rumores de Ryzen 2 hablan de la gama mas baja de 6/12 a 100$ , y la APU a 150$ .

SupermaN_CK

#30 Dudo mucho mucho que pongan consolas a esos precios, y si las ponen las hostias se oirán hasta en Pekín.

isnotavail

S

Por 500€ salió el ladrillo de xone que no llega ni a 1080 en muchos juegos.

-

Ganas de empezar ya el salseo entre MS y Sony.

A ver quien se la saca mas grande en cuanto a hw.

1
HeXaN

En cuanto a juegos ya sabemos quién va a ganar xD

8
M

la gen pasada tambien soltaban la misma tonteria , que serian mega potentes bla bla bla y yo ni he renovado PC en esta generacion.
y si suben mas el precio...no creo que sea una buena opcion comprarse una consola asi de primeras.

ramaGZ

Ahora mismo tanto Microsoft como Sony tienen más diversificados sus ingresos que hace una y dos generaciones, y sus sistemas actuales siguen siendo bastante rentables así que es posible que veamos consolas por encima de los 500€ de forma temporal.

Incluso es posible que salgan en exclusiva en la Epic Games Store durante un año. Quién sabe.

B

Tendrán una radeon VII

-

Yo hasta 600€ estoy dispuesto a pagar.

Perico97

Hay que tener en cuenta que si la gente se ha acostumbrado a pagar 400 euros por una consola, podrán pagar 500 si la versión nueva trae mejoras MUY importantes, retrocompatibilidad, mayor potencia y fiabilidad, entre otros, sino yo no paso por el aro teniendo en cuenta lo que cuestan ya los juegos.

Cry515

No espero un cambio mayor al que vimos de PS3/360 a PS4/ONE ☹️

1 respuesta
Akiramaster

#48 ¿crees que pueden aumentar el número de chispas en pantalla?

1 respuesta
HeXaN

Algunos no se acuerdan de los precios de lanzamiento de PS2 y DC xD

1
Cry515

#49 NUNCA hay suficientes chispas

B

Si os parece, haré un post acerca de la estrategia que están siguiendo las grandes tecnológicas, ya que trabajo relacionándome con ellas, y debatimos allí sobre el futuro de la industria en general.

13
Doest

Como decían hace ya 2 décadas y... «La potencia sin control no sirve de nada». Pirelli (1995).

Pues con las consolas igual. Mucha potencia, mucha potencia y llevan 2 gen viviendo mayoritariamente del RE-masters y de los RE-makes pudiendo contar nuevas historias sin repetir las mismas por la falta de catalogo en esa gen.

Y si me dicen que XboxS y PS5 van a ser retrocompatibles por 3 vez... Apaga y vamonos...

1 respuesta
Explained

El objetivo primordial es llegar a los 1080 60 fps si o si, no se le deberia perdonar no llegar a eso minimo, luego si quieren que añadan opciones para subirle la calidad en plan subir la calidad a 2k con una mejora grafica y que quedara en 40Fps y si le subes a 4k pues 30fps estables.
Por que dudo muchisimo que se llegue a los 4k 60 fps.

2 respuestas
S

#54 Lo que más vende juegos hoy día son los trailers y lo espectaculares que resulten. A la gran mayoría le importa una mierda si funciona a 60 fps el juego. El rendimiento por desgracia ha quedado en un plano secundario, no van a dejar de sacrificar calidad gráfica para además recibir críticas por ello. Lo de los 60 FPS seguirá sin ser prioritario.

1 respuesta
-

#53 Creo que aparte de REmaster y Remakes entre tanto tambien han salido juegos distintos.

Explained

#55 la calidad grafica que ya consigue ps4 esta bastante bien,lo que lastra esa potencia grafica es su procesador.
Si le hubieran puesto mejor cpu sin tocar la grafica podriamos ver juegos mas espectacular y fluidos , a la pro solo le metieron una grafica mejor que le mete un cuello de botella a la consola tremenda, la xbox x tambien le pasa mucha grafica desaprobechada por no mejorar la cpu.

1 respuesta
Cl0ud7

Madre mia, gente deciendo que si es imposible mas de 10TF porque una 1080ti cuesta 600€, gente que piensa que van a meter otro jaguar que hara cuello de botella, gente que piensa que costaran 800€, en que mundo vivis, las consolas de nueva gen, saldran con Navi que estara enfocada completamente a Gaming al contrario que Vega, seguramente no veamos esa diferencia de TF AMD < TF Nvidia y llegaran a lo 11TF fijo, el procesador sera un Zen 2 de 8/8 o 8/16 seguramente a 3Ghz mas o menos que ira sobrado pa mover cualquier cosa a 60FPS, y ninguna costara mas de 550€, excepto que saquen versiones con mayor capacidad de almacenamiento.

#32 lo normal seria que vendiesen a perdidas, que es lo que se suele hacer o ganarle nada, excepto nintendo.

2 1 respuesta
klawi

PS3 cuando salió al mercado estuvo por 600€, por lo que no me extrañaría que nos vendan las primeras unidades a 600-800€.

Que un móvil iPhone o Samsung ya te vale más de 1000€ y no dura lo mismo que una generación de consola.

Eso sí, que salga a 1080 y 60fps. Lo demás me suda la polla.

S

#57 Sí en esta generación hubieran tenido mejor cpu juegos como RDR2 o HZD y muchos otros hubiesen seguido funcionando a 30fps

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • Prava
  • -Pr0dyh-
  • YOINK
  • tute07011988
  • Explained
  • HeXaN