Rumor: PS5 y Xbox Scarlett tendrán una potencia superior a Stadia

Explained

#60 no.

3 respuestas
S

#61 Ok. Cuando en la siguiente generación sigan la mayoría de triple A a 30fps ya me darás la razón. Y después vendrá el raytracing y priorizar los 8K, y seguiremos en las mismas.

6 1 respuesta
Smacks

#61 Sois muy ilusos los que pensais en 60fps en consolas como norma. Creo que ya han dejado mas que claro que lo que buscan es graficos, meter mas efectos incluso a costa de no pasar de 30 fps. Y como te dice #62 ya lo veras la siguiente gen. Y claro que hay algunas excepciones, como algunos juegos de coches y eso, pero muy muy poquitos.

Aidanciyo

24fps y bandas negras es más cinemático

Zegatron

Oye, los de los 600-800 pavos, os importa pasarme el contacto de vuestro camello, es que quiero flipar como vosotros xDD

La unica manera de que las nuevas consolas alcancen los 500-550 es que saquen dos modelos como se dice que quiere hacer M$. El precio es un elemento decisivo en cada generacion pero no es el unico, catalogo, publicidad, parque de la anterior generacion, etc tambien tienen su peso en la ecuacion.

Es evidente que una consola nunca va a alcanzar los precios del ultimo smartphone de la manzana.

Creo que ambas saben que sacar una consola accesible en cuanto a precio te ayuda a empezar la gen con mas impulso, uno que luego es mas facil continuar si haces las cosas medianamente.

D

QUe se dejen de tonterias y hagan una consola dual boot que ademas de sus juegos pueda tambien lanzar juegos de steam, que ya va siendo hora, macho.

#54 Si no llegan a 1080p a 60FPS es porque no quieren, antes de llegar a 60 FPS mejoraran los graficos y lo caparan a 30.

eondev

#30 joder como va el flipao de la switch, esto no es Nintendo, no hace falta que cueste 900€ para llevar Zen2 + Navi. Si el salto es gordo y se nota en los juegos que vengan con la nueva generación 600 euros bien justificados pueden estar.
Sino a apretar el culo y 500 y pico

YOINK

Vamos que resumiendo, cuando salgan las consolas nuevas seran como un PC de 4 años atras no? 4k/60fps? O 4k/30fps?

3 respuestas
Explained

#68 mas o menos pero tienes que entender que las consolas son dispositivos creados solo para jugar y todo eso bajo un consumo electrico ridiculo en comparacion a un pc.
Y lo mas gracioso de todo los juegos de consola estan mas optimizados para ese sistema que para un pc.
Yo sigo creyendo que la proxima generacion por fin llegara los 1080 60 fps reales de base y lo pienso por que el pc va a o ya esta mas bien en los 1080 120/144 incluso 2k 120/144 y llegando ya al 4k 60 fps estables con las nuevas estafas de envidia.
Para cuando salgan las nuevas consolas ya estaran preparando la siguiente oleada de graficas de ultima generacion.

eondev

#68 todavía no han salido Navi ni Zen2 que es lo que van a llevar, fíjate si es un pc de 4 años xD

1 respuesta
YOINK

#70 si cuando salgan sera equiparable a una 1080ti....si sera como un pc de 4 años.

1 respuesta
XarevoK

Menos potencia y más jugabilidad joder, que luego tardan 15 putos años en sacar los juegos y encima los acaban sacando con prisa y mal.

PaCoX

q chorradas, no se puede tener mas potencia que stadia, basicamente pq stadia es escalable...

Mr_Potato

300 Xbox barata
400 PS5
500 Xbox pro

1
Terrbox

Competir en potencia con Stadia es absurdo, el límite de este último es prácticamente infinito.

1 respuesta
B

Pero la potencia de Stadia se comparte entre muchos usuarios, y Ps5 será para un sólo jugador

ramaGZ
#60SuperGolfo:

Sí en esta generación hubieran tenido mejor cpu juegos como RDR2 o HZD y muchos otros hubiesen seguido funcionando a 30fps

Correcto. Si hubieran tenido mucho mejor CPU, tendrían 60fps como opción para quien los quisiera (por defecto seguramente 30fps)

1 respuesta
tute07011988

Está Sony con PS4 casi regalándola durante toda la generación y va a sacar PS5 a 800 €.

Estaría bien definir qué es "un PC de hace 4 años", a ver cuántas cifras tiene ese "PC de hace 4 años"

1 respuesta
-
#78tute07011988:

Está Sony con PS4 casi regalándola durante toda la generación

Y si cuela cuela.. y si no me la pela.

1 1 respuesta
tute07011988

#79 ¿No ha estado baratísima desde su lanzamiento comparado con PS3? Deberías repasar las figuras literarias.

1 respuesta
Cl0ud7

#77 en Pro y en One X si, en Ps4 y One ni de coña.

-

#80 Y comparada con Sega Saturn también.

1 respuesta
tute07011988

#82 no sé ni para qué te contesto. Nos vemos.

B

Un pc top de hace 4 años con la tecnología actual vale un 25% de lo que valía hace 4 años.

Las consolas van a salir con un margen pequeño o incluso mínimo, y se gana el beneficio con los live y plus.

Ninguna de las consolas nextgen van a valer más de 450€ y ya si sacan uma versión lowcost sólo digital más baratas aún.

Enkripted

#75 Obviamente se compara la consola con una instancia de Stadia no contra todo el datacenter de Google.

1 respuesta
Prava

#58 Pásame el teléfono de tu camello, gracias.

#61 Pues claro. A ver si te crees que no se hacen estudios para ver si la gente prefiere mejores gráficos o mejor framerate.

#68 No, ni de coña.

#71 Claro, porque incluso a día de hoy la mayoría tiene potencia equivalente a una 1080 TI, ¿no?

2 respuestas
-

Por mucho data center y muchos teraflops que tenga Stadia si el input lag te fastidia la experiencia, da igual el resto.

YOINK

#86 no ni de coña que significa, crees que iran a 4k 60fps....creo que si van a 1080p 144 fps ya seria un logro, pero se centraran en vender el 4k, aunque sea 4k low graficos y 30 fps, pero te la meteran doblada con el 4k.

1 respuesta
Prava

#88 Digo ni de coña a lo de equivalentes a pcs de hace 4 años, pues serán mejores.

1 respuesta
Explained

#86 si hacen estudios tienen que saber que ultimamente la mayoria quiere los 1080 60fps si o si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • Prava
  • -Pr0dyh-
  • YOINK
  • tute07011988
  • Explained
  • HeXaN