Rumor: PS5 y Xbox Scarlett tendrán una potencia superior a Stadia

-
#90Explained:

que ultimamente la mayoria quiere los 1080 60fps

144fps.

60 fps es ya muy del 2000.

1 respuesta
YOINK

#89 entonces si son mejores a un PC de hace 4 años cuando salgan... Entiendo que apuestas por un minimo de 4k 60 fps y graficos full no?

1 respuesta
Explained

#91 los que quieren 144 fps en consolas son una minoria, esos que se queden en pc por que por 400 pavos es imposible.

tute07011988

La mayoría de users de consolas, que son los que juegan a los típicos MP, no saben ni lo que es un frame.

6 1 respuesta
-

Hombre la prensa especializada ya se ha encargado en esta generación de hacer comparativas técnicas entre distintas plataformas. Tampoco hay que hacer un master ni ser un erudito para saber del tema.

tute07011988

Para lo que no hay que hacer un máster es para entender que fuera de la burbuja que nos creamos en internet entorno a los foros/webs que visitamos, no se dan las discusiones que se llevan acabo en ellos en el mundo exterior.

Todos esos jugadores de FIFA/Fornite/MK/SS desayunan cada día leyendo la prensa especializada y mirando benchmarks.

1 1 respuesta
Prava

#92 No entiendo tu comentario.

#90 Precisamente porque hacen estudios ellos lo saben y tú te lo imaginas.

1 respuesta
YOINK

#97 pues que si las nuevas consolas seran mejor que un PC de 4 años atras y mejor que una 1080ti entiendo que estas nurvas consolas iran a un minimo de 4k 60fps...

1 respuesta
Prava

#98 Claro, porque con un pc de 4 años puedes jugar en ultra a 4K 60fps...

1 respuesta
YOINK

#99 bueno quien dice 4 dice 3, la comparan minimo con una 1080ti...asi que si 4k 60 fps supongo que seria la apuesta, pero como te digo, meteran con calzador el 4k aunque sea a costa de ir a 30 fps sangrantes.

2 respuestas
Cl0ud7

#100 van a meter mas graficos en la mayoria de juegos e iran a 4K 30fps, en muchos casos 4K reescalado a 60fps.

-

#96 Es verdad, Meristation y Vandal solo los vemos los puristas de internet.

Y los YouTubers solo tiene un publico nicho.

Cualquier nene de 14 años que maneja las redes sociales mejor que tu y que yo sabe lo que es un frame antes de que aprenda hacer raíces cuadradas.

Otra cosa es que le importe.

1 respuesta
tute07011988

Pffff, no tengo la paciencia de Cryoned.

B

A ver si ahora llegan de verdad a los 1080@60 solo llevan 10 añitos de retraso.

Prava

#100 ....

Y quien dice 3 dice 2, ¿no? Puesto que la 1080 TI salió en 2017. Además, que con dicha gráfica no mueves 4K @ 60fps. Creo que no eres consciente que de 1080p a 4K hay un salto de 4x la resolución.

Ah, y para que AMD sea capaz a meter algo con potencia similar a una GTX1080 TI en un encapsulado de consola aún queda. No tienen que mejorar ni nada para conseguirlo, uf.

#102 Los cojones 23. Que la gente sepa manejar las redes sociales e internet no significa que lo use para informarse de campos que no le interesan. La mayoría de gente sigue teniendo la misma idea de lo que es un frame ahora que hace 10 años.

1 respuesta
Enkripted

Discusión cíclica.

La industria de las consolas ya ha dejado claro desde hace muchísimos años que su prioridad es la calidad gráfica y la alta resolución muy por encima del rendimiento y la estabilidad de FPS.

Entiendo que mucha gente quiere (queremos) 60FPS en consolas pero no va a ser un standard porque aunque se piense que la "mayoría" de usuarios lo pide no es verdad, la mayoría como han dicho antes no saben ni lo que es un frame.

2 1 respuesta
B

Lo que es curioso es la comparativa se hacía al principio de la gen con ps4 vs xOne para desprestigiar a esta última. Ahora con xbox one X esas noticias han desaparecido.

3 respuestas
YOINK

#107 ahora se tira de exclushivosh, ya que graficamente hay una diferencia palpable, pero al tema, esta claro que saben que en consola vende mas unos graficos bonitos que unos buenos fps, pero es que macho... 60 fps deberia ser un estandar ya.

Cl0ud7

#107 bueno, quiza que Ps4 siendo mas potente fuese 100€ mas barata mientras que X es 100€ mas cara que Pro, propicia eso, hay que quitarse la bufanda de vez en cuando e.

1 1 respuesta
B

#109 ya, pero entiendes como la máquina de fango funcionaba hacia los verdes y cuando el viento ha soplado en contra, la máquina ha parado y se habla de exclusivos. Algo con lo que sí se puede decir de los azules y de los verdes no.

1 respuesta
Prava
#106Enkripted:

La industria de las consolas ya ha dejado claro desde hace muchísimos años que su prioridad es la calidad gráfica y la alta resolución muy por encima del rendimiento y la estabilidad de FPS.

Es que esa es la prioridad de la mayoría de la gente. La industria simplemente busca contentar a esa mayoría.

PD: y yo me conformo con que los 30fps sean realmente estables. COF COF BLOODBORNE.

Cl0ud7

#110 y que exclusivos tochos tenia Xbox claramente mejores que los de Ps4?
Que Ps4 la mejor consola de la gen con mucho comparada con one, es evidente, ademas de por juegos, por potencia y por precio, mientras que en MS tuvo que sacar una One S para añadir HDR, la Ps4 fat lo tiene.
Tambien es evidente que One X es mas potente y mejor pieza de HW que Pro, pero esque cuesta mas, es lo normal, y Pro compensa teniendo mejores juegos.

S

#94 Los COD y Fifa siempre van a 60 fps, como se van a quejar

1 respuesta
-

#105 Que no sepan lo que es el frame-pacing no les quita a ser ignorantes y no sepan diferenciar que contra mas frames por segundo mejor.

De todas maneras dejad de poner verdades absolutas sobre los consumidores de consola como si lo vuestro fuese un dogma.

#107 Cada vez que sale un juego sale su correspondiente comparativa. En la comparaciones del Red Dead, precisamente fue alabada la version de Xbox One X y denostada la version de PlayStation 4 Pro.

#113 Efectivamente esos juegos los mas vendidos, la propias compañias sobre todo en COD se aseguraron de conseguir los 60 frames y esto no pasa ahora. COD4 ya iba a 60 fps en Xbox360.

Vaya que este señor que lo siguen niños de 12 años y no tan pequeños.., resulta que ahora no saben distinguir lo que son los fps.

3 respuestas
B

A mi la que mas me interesa es la Xbox Two
El tema de la retrocompatibilidad y los parches gratuitos de 60fps y 4k, con One X lo están bordando.
Que sigan en esta linea.

MaTrIx

#114 que mucha gente no mira nada de Internet macho. Mi hermana juega en ps4 y no tiene ni puta idea de lo que es un frame, mi novia lo sabe por que yo se lo he dicho y después tienes a un montón de gente que sabe más o menos lo que es y se la pela mientras vaya decente.

Joder yo mismo se lo que es muy bien y si me preguntaras te diría que en persona 5 no necesito que vaya a 60 fps o que mientras vaya clavado a 30, prefiero potencia gráfica en uncharted o tlou.

1 1 respuesta
-

#116 Si pones ejemplos personales, yo tambien tengo primos menores y no solo saben lo que es un frame, si no que ademas tiene un don, que saben distinguir 60 hz de 144hz.

1 respuesta
B

No saben lo que son 30/60/144 fps hasta que lo ven con sus propios ojos.

-

Xbox One X ya tenia posibilidad de funcionar en pantallas/monitores con 120hz.

Yo creo que el salto en el ambito de los multijugadores de consola, deberían de estar enfocados a los 1080p y 120fps.

Y creo tambien recordar que Microsoft ya estaba abriendo la mano al completo al raton y teclado.

A si que la next gen puede ser curiosa incluso para los mas Pceros.

Cl0ud7

#114 la gente que sigue a ese tio el 90% son retrasados mentales, he llegado a leer en los comentarios que nintendo switch es mas potente que Ps4 porque su grafica es Nvidia y no Amd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • Prava
  • -Pr0dyh-
  • YOINK
  • tute07011988
  • Explained
  • HeXaN