Kingdom Hearts I Relux re: final mix+++ minus/2
No le hace falta un remake, la verdad.
Con hacerle un juego que resume, narre y cuente bien todo lo que pasa en el jodido juego de móvil (si no recuerdo mal, en EoS, imposible de jugar) que resulta que es la base de todo lo que está por venir bastaría.
#34 Que resumen, si nisiquiera los creadores saben de que va la historia
Me parece más fácil entender la historia de Dark Souls o Elden Ring que esta, que ya es decir
La historia es relativamente simple.
El problema es haberla partido en tantos juegos tan distintos y que cada lanzamiento viene acompañado de retcons y asspulls por igual, por lo que aunque te pongas al día (que no se tarda tanto) en cuanto salga el 4 se inventarán algo para cambiar lo que ya creías saber.
Lo del lore que han ido metiendo con los juegos de móvil si que es un cristo, pero a quien le importa esta saga a estas alturas.
Si todo esto es cierto, dentro estoy.
Hay que tener en cuenta lo más importante: "...acompañará a Utada Hikaru". Sin Utada, no habría KH, así que empieza bien.
Justo lo termine hace 2 dias. En su epoca fue un juego que me gusto mucho pero volverlo a rejugar me ha trastocado un poco el recuerdo.
Ojalá y fuera cierto, pero ayer vi esto en Reddit y pusieron a este leaker a caer de un burro diciendo que por mucho que acierte de vez en cuando por el camino vende humo a más no poder.
#45 Es fácil, si resulta ser fake su credibilidad a tomar por culo y aquí no vuelvo a postear ninguna filtración suya.
#47 Yo ya te digo, no le conozco, y a pocas personas más fans del KH1 vas a conocer que es de mis juegos favoritos y me lo paso una vez al año, pero con esto después de lo que leí ayer prefiero ir un poco con cuidado con este tío. Al igual que te digo que ayer en Reddit lo pusieron a caldo por leaks pasados, también se que Reddit tiene la comunidad más grande de personas con Dunning-Kruger que te vayas a echar en cara, por lo que a esperar a ver que pasa.
Por mi parte ojalá sea cierto porque me lo gozaría como un auténtico gorrino.
#49 Yo voy con cuidado también pero me inclinó más hacia que es real, primero porque es un rumor demasiado importante que de ser fake le dejaría la reputación muy tocada, segundo porque da detalles demasiado específicos como para que el filtrador haya decidido inventarselo, y tercero porque he escuchado a otro español que también suele tener info dentro de la industria darlo por bueno.
Sea como sea en unas semanas/meses saldremos de dudas.
Como si al extas1s le importase su reputación, el tipo las va soltando y si cuela cuela.
Que el tipo era la persona más tóxica y console warrior del planeta hasta que Microsoft cambió el rumbo y pasó a ser leaker.
Los leaks pintan cojonudos. Demasiado cojonudos. Seguramente Square Enix la joderá de alguna manera.
La historia es relativamente simple.
Tan simple que hay 4 personajes que son el mismo...pero a la vez no
#56 Tambien hay 13 personajes que son el mismo, pero de diferentes lineas temporales, y a la vez no. Y si tu nombre tiene una X es peor que tener Covid.