Rumor: Remake de Kingdom Hearts en desarrollo

amenazax

Estos juegos hoy en día no se la verdad, estos juegos tienes que jugarlo en la edad... calan muy diferente. Con los huevos negros intente pasarme el 3 y no hay huevos de lo soporifero e insulso que me resulto. Además de que en cuanto a jugabilidad es pulsar un botón.

Incluso diría que en nuestra época fue su peak, hoy en día no se como calará en la chavalería de 10 - 12 años.

1 respuesta
Smacks

Para mi el problema principal del juego es lo vacio y lo muerto que se sienten todas las localizaciones. Es todo como un decorado donde no hay nada ni nadie, y no solo le pasa a este juego, le pasa a mas juegos japoneses, que se sienten sin vida. Es un concepto que no se muy bien como explicar, pero suele pasar en muchos juegos.

AnuBiSiLLo

#49 Es un poco flipao despues de leerlo tambien te digo

eaglin

si esto es cierto, sra un juego por el que vuelva a jugar a algo. Tendre que hacer tiempo si o si para el

B

Pues dice NateTheHate que ha hablado con otros insiders y que es fake.

1 respuesta
XIvongola

#65 Poco ha durado jaja

https://xcancel.com/natethehate2/status/2020029917929328971?s=46

J0WY03

xdddd

Menuda retratada, ¿no?

AnuBiSiLLo

Los españoles demostrando que la mayoria somos unos lerdos xd

2
privet

A lo mejor se la han metido por la escuadra y ya.
Y como los Kingdom Hearts salen 1 cada 200 años que más dará

fraJiscow

#61 el tres es demasiado sencillo. Pero coño 1 y 2 para mi no son así precisamente

2 respuestas
Runig666

#70 A ver...el 2 no es sencillo, pero no se si precisamente de manera justa...

El que penso en el "Valor Venganza" espero que haya sido ejecutado

F

Que nostalgia me da Kingdom Hearts, ojala lo hagan.

namidsan

F por el remake.

Voy a darle otro intento entonces.

2 respuestas
Larnox

#73 El 1 es bastante duro, pero el 2 sigue siendo una delicia.

Si vas a jugar al 1 no te lo pongas en hard, por no incrementar el dolor de cabeza...

1
Portres

#70 el 3 tiene un modo q te matan prácticamente de un golpe. Puedes quitar o poner las ayudas(atracciones). Si se domina el combate puede ser el más satisfactorio de todos y tiene el mejor dlc (final mix) de la saga... Yo creo que está muy maltratado y es un juegazo.

1 respuesta
privet

A mí con el 1 me era imposible pasarme el boss del mundo de Alicia y me lo tuve que poner en fácil

AnuBiSiLLo

#73 ¿pero tu no estabas con el resident evil?

El backlogd infinito

1 respuesta
namidsan

#77 Mmm, en enero me he pasado el 1,2 y 3, ahora estoy con el village y el dragon quest vii. Cuando termine con estos dos probablemente me pondré. Pero es por cabezonería más que otra cosa porque los otros intentos fracasaron, pero me gusta mucho lo que veo, por eso lo sigo intentando.

Sigo pensando que el problema es que no lo jugué cuando tocó, ponerse de nuevas en 2026 es harto complicado.

1 respuesta
Kolonic

¿De verdad os parece el KH1 tan duro?

Me lo he platinao hace nada y a mi me pareció que ha envejecido super bien. Si que el hacer parkour es un poco tosquete pero lo demás me ha parecido una maravilla, artísticamente esta hecho perfecto para aunque pasen los años esté bonito.

Este remake me parece un poco innecesario.

1 2 respuestas
privet

#79 la cámara es una mierda. Gráficamente es disfrutable

Chanrul

#79 La cámara la acercan un poco mas y hacen un fps, el combate es clunky as fuck. Es buen juego en general pero se hace difícil de jugar en algunas partes.

Yo me lo platinee el año pasado tambien y joder se nota un cambio de la hostia cuando pasas a la segunda parte xD

AnuBiSiLLo

#78 La saga KH es durilla. Yo te diría que le dieras al RE4 que es el más top

Ryok

#75 A mi el DLC me pareció simplemente un refrito del final, la verdad. No le volví a dar ningún try al combate porque me tocó mucho la polla que todo el juego sea relleno salvo las últimas 5 o 6 horas donde te rushean la historia, aunque he leído a mucha gente decir que tras el DLC el juego tiene el mejor combate de todos. Y mira que me tocó la polla, porque no solo tiene la fanserveada de poder luchar contra todos los que luchas (lo pongo así para no hacer spoilers por si alguien no se lo ha jugado, pero ya sabes a lo que me refiero), sino que encima me parece que tiene los mejores mundos de los tres.

De hecho sudé de platinearmelo del cabreo que me pillé cuando la experiencia fue encender la play, dejar el mando en la mesa viéndome una película de 30 minutos con cada cinemática, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, fin del juego. Y encima me comí el spoiler más tocho de todo el juego con lo único interesante que pasa en una puta donación en el stream de RatIRL xddddddd, lo cual me tilteó más todavía.

Que opinas don x3, le doy otro try?

1 2 respuestas
Daahlia

Madre mía, el día que saquen algún KH que ya tiene juego, pero con el mismo motor gráfico que el del 3, se me cae el alma a los pies. Tremenda bazofia como dejó a la mayoría de pjs

Portres

#83 Dáselo con el dlc (la putada esq está caro de cojones casi siempre) y streméalo pa q te vea.

1 1 respuesta
Ryok

#85 El DLC es el Re:Mind, no? Diría que lo tengo.

privet

#83 desde cuándo los mundo Disney son relleno ?

1 respuesta
Ryok

#87 Desde que no ocurre nada relevante en la trama principal y solo juegas por los mundos para ver si

Spoilers KH3
1 respuesta
Kitsuo

No sé si alguien lo sabrá pero entiendo que no hay versión standalone para KH1 en PC, cierto? Pensé en pillarme el pack de steam pero veo que son 4 o 5 juegos y la verdad es que pasando. A mí solo me interesa jugar al primero xD

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#89 El pack que estabas viendo era la recopilacion de todos

Existe solo para jugar al 1 en PC el 1.5

1 respuesta