#75 A mi el DLC me pareció simplemente un refrito del final, la verdad. No le volví a dar ningún try al combate porque me tocó mucho la polla que todo el juego sea relleno salvo las últimas 5 o 6 horas donde te rushean la historia, aunque he leído a mucha gente decir que tras el DLC el juego tiene el mejor combate de todos. Y mira que me tocó la polla, porque no solo tiene la fanserveada de poder luchar contra todos los que luchas (lo pongo así para no hacer spoilers por si alguien no se lo ha jugado, pero ya sabes a lo que me refiero), sino que encima me parece que tiene los mejores mundos de los tres.
De hecho sudé de platinearmelo del cabreo que me pillé cuando la experiencia fue encender la play, dejar el mando en la mesa viéndome una película de 30 minutos con cada cinemática, no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada, fin del juego. Y encima me comí el spoiler más tocho de todo el juego con lo único interesante que pasa en una puta donación en el stream de RatIRL xddddddd, lo cual me tilteó más todavía.
Que opinas don x3, le doy otro try?