Rumor: Remake de Kingdom Hearts en desarrollo

Batur

Bombazo para terminar la semana del insider español eXtas1s. Según apunta, Square está preparando un remake del primer Kingdom Hearts, que recibiría el nombre de Relux. El mismo dice que es de una fuente fiable y que ha visto imágenes del juego.

Y da detalles demasiado específicos para pensar que es fake (empieza en el 7:35), pero en resumen:

• Lo está desarrollando Tose, los que han hecho recientemente Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.
  • Nuevo tema principal con un/una cantante inglés que acompañará a Utada Hikaru.
  • Es el mismo juego con gráficos renovados, alguna zona nueva más en cada mundo, etc.
  • Se añade como mundo El libro de la selva, que estaba en el código fuente del original pero que no se incluyó por falta de tiempo.
  • Riku jugable en algunos puntos de la aventura para vivir su punto de vista en el lado oscuro.
  • En un principio iba a ser exclusivo de Switch 2 e iba a salir este año, pero con el cambio de estrategia de Square de pasar a hacer todo multiplataforma llegaría a todas las consolas y PC entre final de este año y primavera de 2027.
  • Kingdom Hearts IV está previsto para finales de 2027.
6
DiVerTiMiX

5
namidsan

Me alegro si es así porque he intentado un montón de veces jugarlo y no he podido de lo ortopédico que es el control, en el mundo de tarzán con las lianas se me llevan los demonios. Y eso que me encanta todo lo visual respecto al juego.

Siempre he pensado que debí de jugarlo en su momento y que por eso no soy capaz de disfrutarlo así que un remake me viene como anillo al dedo.

1 1 respuesta
Runig666

...otro más?

No es un remaster/remake el port que hicieron a PC hace unos años?

1 respuesta
Batur

#4 Eso fue un remaster sin más.

1 respuesta
roflmao

damelo todo papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la excusa perfecta para que la señora de @namidsan se meta en el corazon de los reinos 🤗

Runig666

#5 Pero es más que jugable...que bien por los que os guste, pero no se...yo estuve jugándolo hace un año o así (La espada de Bodas era una cutre llave espada de Pesadilla antes de navidad...y que menos que completarlo), y no lo vi "mal"

La nave gumi y su menu es para tirarlo a la basura, pero poco más

3 1 respuesta
Horribeler

Podrían enfocar sus esfuerzos en que el 4 no sea un pufo.

5
B

Innecesario en mi opinión.

¿Apuestas del cantante inglés? Yo digo que es Ed Sheeran.

1 respuesta
Batur

#7 Yo no le veo sentido a hacer un remake, más allá de meter a las nuevas generaciones a la saga antes de que salga KH IV, solo hago de informante.

2
DonDemencia

Ahora con más invocaciones y retcons para que Nomura explote su pésimo storytelling

5
tute07011988

Imagina el ego para nombrarte a ti mismo en un tweet xddd

En 3 meses a 20 € en el Carrefour.

1 respuesta
HaMl3t

Me ilusiona porque el 1 a día de hoy es tosco de cojones pero hasta que no lo vea no me lo creo

tDarka

Se va a llamar: Kindom hearts 1,41421356 refritured edition.

5 1 respuesta
privet

Más falso que un billete de un euro
#9 sasel

Aeletres

A ver si asi quitan el mundo de la Sirenita

newfag

#3 pues el de la sirenita es pa cagarse.

Aún así, en mi caso lo disfruté como un niño pequeño, nunca mejor dicho.

1
XIvongola

#12 Tier C Leaker, hay que llamar la atención para compensar xD

El 1 con lo único salvable del 3, que es la jugabilidad, no estaría nada mal.

MaTrIx

#14 Kingdom Hearts 1.12 - You (won't) understand

texen

Sí hombre, ahora que los fans han doblado el original, les voy a comrpar el remake en guiri a estos usureros. Lo llevan claro. XD

AnuBiSiLLo

Con pinzas lo cojo, porque están de lleno con el KH4, y no sé si fiarme de este tio xD

edit: Vaya, pues este lo pillo de lleno

1 respuesta
J0WY03

Pues yo no le haría ascos, la verdad.

Si lo hacen bien puede ser un buen petardo.

HR19

Con lo puro y bonito que era el 1, lo van a contaminar con todas las tonterías que vinieron después.

1
Vain92

#21 Vaya gilipollas el coleguita.

1
LeeSinGafas

Yo lo rejugué no hace demasiado y no lo veo para nada tosco. Me parece que recordáis la versión de ps2 donde la cámara se movia con l1 y r1

3 respuestas
AnuBiSiLLo

#25 A mi tampoco me lo parece para tanto ortopedico

1 respuesta
MaTrIx

#25 hay partes que se podían hacer un poco horribles con la cámara. Creo que el mundo de tarzan y la sirenita más concretamente

1 respuesta
LeeSinGafas

#27 El de la sirenita era más bien por el diseño horrible que tiene en general. El de Tarzan yo no recuerdo muchos problemas con las lianas la verdad

Lo que de verdad firmaria es un remake del 2 pero añadiendo verticalidad y exploración porque vaya puta explanada colega, eso si, el combate muy chulo

AoShi

Esperaos que el remake no sea con las nuevas versiones live action de los personajes Disney.

Como por ejemplo, la nueva Sirenig...ta.

1
ratedx

y apostamos a que lo hacen parte del canon sin quitar el clasico