Rumor: La remasterización de StarCraft saldrá en junio

A

Según la web coreana Sports Seoul, vía Team Liquid, Blizzard lanzará la rumoreada remasterización del StarCraft original entre mayo y junio de este año.

La versión en alta definición vendrá acompañada de un Battle.net actualizado, pero mantendrá la jugabilidad exacta de Brood War con gráficos renovados, aunque no dice si usará el mismo motor en HD o será trasladado a alguno más moderno, como el del StarCraft II.

La información dice que Blizzard ya lo presentó a muchos insiders en la última BlizzCon, algo que cuadra con el reciente resurgir de las ligas coreanas de Brood War, y que el anuncio será muy pronto en Corea, quizá la semana que viene.

tDarka

Bien bien. [Insertar aqui comentario popular sobre que esto acerca a los mas que deseados remasters de D2 & Wc3].

Esperemos que sea con el motor del SC2. Banda sonora para la espera.

Aunque todo el mundo sabe que la capa de graficos buena es la de carbot:

1 1 respuesta
Soulscx

hostia, mis dioses me han escuchado :qq:

R

pero no salio hace relativamente poco la ultima expansion? pense que tardarian un poco mas en sacar algo nuevo de starcraft

1 respuesta
alexsanro

Si esto fuera cierto dan a demostrar que Diablo 3 lo mataron hace ya un tiempo este le han sacado expansiones y ampliaciones en la forma de ver el juego y jugarla y Diablo 3 el pobre es una vez y otra lo mismo sin sacar una expansión.

kOnOrZ

#4 Noviembre de 2015...

1 respuesta
erjoz3

yo quiero wc3 el juego que mas me ha gustado de todos.

24
R

#6 finales de 2015, en 2013 salio la expansion de los zergs, pense que aun le darian 1 año de vida mas a la expansion

LordFran77

Bravo.

B

Ya nos hypearon con el rumor de la blizzcon así que me mantengo escéptico.

Veremos a ver como avanza, tampoco quiero que muera la scene de sc2.

Enkripted

StarCraft sí que es el Game of all Times y no ese del que se habla tanto ultimamente. Bienvenido sea el remaster aunque sea solamente una capa de HD y pintura.

B

Buens noticis, ya queda menos para el remaster de Warcraft 3.

1 respuesta
wanchope9

#12 Esto se hace por y para corea, no lo tomaria como base para futuros remasters

sephirox

Si esto es verdad, me da algo ME DA ALGO ME CAGO EN LA PUTA.

1
y34hl0ve

Si esto lo hacen bien, puede ser el comeback el starcraft a lo mas grande los eSports, pero viviendo de blizzard... miedo me da.

Dieter

eso significa que enterraran el SC2?

1 respuesta
y34hl0ve

#16 ojala.

Solo necesitan una buena campaña de publicidad y meter skins para los niños rata. Si el modelo ya esta inventado, solo hay que usarlo.

Broodwar ahora esta teniendo unos 70k usuarios al día solo en Corea no?

1
bestarcher

Ya era hora, el sc1 lo merece. A ver si hacen lo mismo con la saga warcraft, que parece mentira que habiendo sacado la pelicula no potenciaran la idea de explotar un poco ese juego mejorandole un poco los graficos y lavandole un poco la cara para que gente que no lo ha jugado (por ejemplo yo) podamos hacerlo.

1 respuesta
N1MP0

Yo sólo por jugar la campaña lo pillaría

...aunque me pregunto si no habrá algun mod o algo para hacer lor propio en el SC2.

2 respuestas
y34hl0ve

#18 Y por qué no lo puedes jugar ahora?

#19 Si, si lo hay.

2 respuestas
Yhoulz

#19 yo instale el sábado un mod que te mete las campañas del sc1 + exp con el motor del 2 y cinemáticas nuevas. Menudo currazo se han metido para hacer eso

1 1 respuesta
Corven

Pfff, me encanta el SC pero dominarlo es una jodida locura. Hay que echar muchas horas. Especialmente si eres manco como yo.

R4ven

Instasold

apho

Buenas noticias,

Porqué me da la sensación que la cosa está un poco muerta.

Wp blizzard

tribas

larga vida al w3 xd

Ultrajex

el dia que hagan esto con warcraft 3 o con diablo 2 se cae internet :(

2
N1MP0

#20 #21 Link o nombre para buscarlo please? Gracias.

EDIT: Es esto? https://www.sc2mapster.com/projects/starcraft-mass-recall#w-starcraft-brood-war-campaign-remake%23

1 respuesta
B

Porque remasterizar un juego cuya secuela sigue en bastante uso y encima teniendo toda una saga de RTS (warcraft) completamente muerta, con una fan base detrás pidiendo a gritos que la revivan?

No lo entiendo la verdad

2 2 respuestas
Krosita

#28 Porque Starcraft 1 >>> resto.

3 3 respuestas
doogie780

Esto está petado de casuals pffff #29 tú el que más.

Otro remaster por nostalgia, que ni le toca, ni nadie lo ha pedido. Y ya van 300 así,

1 2 respuestas

Usuarios habituales