Rumor: La remasterización de StarCraft saldrá en junio

Harlan77

#54 Yo no te leo ningún argumento, sólo invocas la famosa ESENCIA.

Por lo que te he leído de otros hilos a ti ya no te gustan los rts con recolección de recursos. Pues no pasa nada, ya ves.

Pero desde Wings of Liberty ha llovido mucho eh, ya no es el TERRIBLE TERRIBLE DAMAGE del Dustin Browder 200/200 vs 200/200. Hay mucho más multitask y microbatallas.

1 respuesta
B

#60

#60Cryoned:

Pues no lo sé, me vi la semana pasada las finales del katowice y era la misma mierda de siempre.

Krosita

Es Cryoned, en cabezoneria no le vais a ganar.

1
Cryoned

#61

Son gustos, no he expuesto otra cosa. El diseño me parece que se fue por el retrete y donde antes se veían smart plays a punta pala cada partida pasó a ser deathballs.

Y la recolección si, para mi ya ha pasado de largo el tema, me parece caduco de jugar, pero Starcraft 2 tiene 7 años y opino lo mismo desde que salió sin entrar a ese tema.

En cualquier caso son gustos, BW me parece una obra de arte y SC2 me parece un juego de vertedero, si a otros les gusta bien por ellos.

2
Drakea

Me imagino que la remasterización se ha hecho porque este año vuelven a haber ligas individuales dedicadas al BW.
Lo primero que pensé en ver esta noticia es que quieren sacar esto, obligar a los torneos a usar esta versión y así reciben royalties, incluyendo una integración de Battle.net 2.0 para poder tirarles abajo los torneos pirata pero no veo a nadie comentándolo así que lo mismo no se portan como unos yehudim por primera vez en años.

LLoskka

SC3 y WC4 en la blizzcon lo habeis leido de MI PRIMERO

1 2 respuestas
Krosita

#66 Casi, estan ocupados sacando el "DLC" del Nigromante del D3, con eso tienen suficiente ya.

Yhoulz

#27 si, ese mismo

1
k4rstico

Sc2 deathball vs deathball?

Sigues en 2010?

2
mDity

sc2 fiasco y mierda de juego.

si es que tiene que haber de to' joder.

P

#66 Con uno de los dos me conformo.

jiGGSaW

#1 Hay un foro de Starcraft.

1 respuesta
EnderFX

Pues yo me alegro por un lado, porque es un juego al que eché muchísimas horas, jugándolo y viéndolo.

Sin embargo, me temo que por muy 4k que sea el juego no va a tener el tirón de SC1 y BW. El problema que veo principalmente son los grupos de control: gran parte de los APM y de las smart plays que se comentan del SC opino que se debían en parte a que el máximo de unidades en un grupo era... 12? Me temo que con grupos de control "infinitos" como en el SC2 no va a tener la misma espectacularidad.

1 1 respuesta
erknrio

¿Quién dijo nostalgia?

Cryoned

#73

se supone que es un remaster, vamos que lo más probable es que sea igual en todo hasta con los mismos sprites, simplemente con soporte de resoluciones altas, nuevo battlenet y demás.

No creo que busquen hacer la competencia a SC2, sino poner al día el 1 y seguir vendiendo durante los años que hagan falta.

Y si, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la limitación "arbitraria" u obsoleta de las 12 unidades hizo que se viesen cosas que de otra forma no habrían existido y premió un gameplay totalmente distinto al 2.

A

#72 el cual visitan 4 personas. Si la administración no me lo ha movido es que dan el visto de que esté en Juegos.

2 respuestas
Drakea

#76 delet this

1 1 respuesta
A

#77 sabes que es verdad

1 respuesta
Drakea

#78 ahora que ha caducado el baneo a inger volvemos a ser 5

4 2 respuestas
jiGGSaW

#76 Tu te lees lo que escribes? Que sentido tiene entonces tener foros? Metamoslo todo en offtopic pues, que hay mas actividad, no necesitamos el foro de juegos.

Esta noticia es, para mas inri, repetida ya. thrazz ya lo puso hace tiempo en el foro de starcraft, y el hilo tuvo actividad.

La administracion (thrazz) ve conveniende abrirlo ahi (obviamente) y la gente que escribio en ese hilo tambien esta escribiendo aqui, asi que un hilo asi tiene visibilidad en cualquier subforo.

2 respuestas
A

#80 ¿A mi qué cojones me cuentas?

#79 lo contaba a él entre esos 4, espero que no pensaras que estaba contando a CaRtEr0 o algo

sephirox

#79 En realidad, yo me paso todos los días y leo el hilo de off topic que tenéis, pero nunca posteo :(.

1 1 respuesta
Drakea

#80 Bueno eso era un rumor de hace un año de un sitio diferente que dijo que dirían algo en la blizzcon, obviamente no ha sido el caso.
Esto es otra fuente diferente (se ve que con más fiabilidad) que dice que hay un insider que soltó información a gente de la industria, no son la misma noticia.

Entre sitios koreanos se ha vuelto una costumbre de inventarse cada ciertos meses esta misma noticia para sacar clicks, la única novedad es que esta vez han hecho hilo en TL.

1 respuesta
Hachu

#83 Y ni eso, tambien alli es hilo ciclico.

B

#82 animate hombre, si total, la mitad que escribimos es de blog personal y la otra mitad para decir lo muerto que está el juego

bestarcher

#20 pues solo lo he hecho funcionar en explorador pero para guardar la partida habia que hacer un peñazo y no era muy comodo. Y luego la jugabilidad no era demasiado buena, basicamente por eso. Al war2 sin embargo si que le he dao caña pero el war1 es una espinita que tengo clavada xd.

Por cierto ahora que estamos en el tema tenia pensado volver a pasarme todo el sc desde el primero hasta el sc2 con todas las expansiones (la del vacio aun no la jugue) pero la dificiltad del sc1 es de risa, me parece que habia un mod para hacerlo mas dificil pero o no lo encontre o no supe instalarlo ;S ;(

y34hl0ve

Estaría guay que mejoraran el modo espectador para dar las mas información al espectador.

syst3m-

Vaya no me lo esperaba :D Yo soy uno de tantos que le dedico miles de horas a SC-BW, activo en WGTour, PGTour y que al sc2 no paso de las 2-3horas.

Alguien sabe algo de las viejas glorias del panorama nacional? ( ZelotitO, Suker, Abeja, Executor, El-Ente ect ect?

Saludos!

1 respuesta
bulaso

Ojalá sea verdad :qq:

bigbizkit

Siempre he querido jugarlo y creo que es el momento oportuno :/

Usuarios habituales