Rumor: Resident Evil 8 ya estaría en desarrollo

Alatriste

#29 si lo pruebas en VR aportaba, y no veas, como que hasta día de hoy no he tenido cojones a terminarlo. Lo mismo un día hago un LTTP con streams a ver si entre todos me animáis a pasármelo xD

Mensey

Bufff eso de que vuelvan por lo paranormal, esto es Resident Evil, no pegan ni con cola, que reinicien la saga y punto que lo pide a gritos, el 7 estará muy bien y lo que tu quieras pero no pones Resident Evil de título y queda como un Outlast 3.

GrN
#1Dresler:

Habría un componente sobrenatural por primera vez en la saga, ya que el personaje principal tendrá alucinaciones que harán que su mente le juegue malas pasadas.

HUE HUE HUE van a intentar otra vez code madman

jepeme

Yo solo espero que no lo hagan tan de terror como el VII y lo hagan más al estilo RE 1, 2, 3 y Zero, más survival horror.

1
P

A mi una de las principales cosas que mas me mola de Resident Evil es que no toque el tema sobrenatural... para eso tenemos el magnífico duo de The Evil Within.. que no la jodan y definan bien un rumbo!

Akiramaster

Resident evil nunca ha ido de zombies, sino de amenazas biológicas. Vale que los fantasmas sean de todo menos biológicos, pero los zombies siempre han sido la amenaza de menor nivel y estaban muy lejos de ser armas biológicas al uso, porque al no ser controlables no puedes usarla para invadir un país sin tener que acabar rebentándolo a bombas para acabar con los zombies.

Pero como decía Hugo Chavez: No hay adversario pequeño, detrás de ti imbesil.

1
Vandalus

¿No había un RE para creo que la gamecube con un multijugador con historia donde los jugadores se tenían que ayudar mutuamente para avanzar? (la niña podía pasar por zonas estrechas, otro tenia fuerza para romper cosas....etc)

Molaria un RE con un buen coop.

2 respuestas
S

#37 Un RE con un buen Coop ya lo tienes con el 5. En ese aspecto es muy divertido para jugar con un colega.

Akiramaster

#37 En ps2 estaban los outbreak, donde manejabas a un grupo de personajes a la vez..., porque aquí nos llegó sin online :(

Nahuel007uru

Capcom debe tener un lió actualmente de como seguir su saga xD

hDs92

Hace unas semanas vi un video sobre el lore completo de la saga RE.

Y lo que parece una historia sencilla a primeras en realidad tiene mil cosas y personajes que se entrelazan todos entre juegos.

1 respuesta
A

#41 https://www.youtube.com/watch?v=dhJYjQiVZjo este?

Es que esta saga necesita un puto reboot, porque menudo empastre de historia jajaja.

1
charlesmarri

Se pueden seguir haciendo juegos hasta el infinito, pero lo cierto es que la saga lleva muerta ya años. Y disfruté muchísimo el RE VII y lo haré con el 2 remake, pero es que el guión ya no hay por donde cogerlo. No recuerdo ni siquiera si jugué al 6 después de la bazofia del 5.

Llevan extendiendo la historia desde hace 23 años. Joder, que paren de una puta vez.

2 respuestas
s4rge

#43 Y te dejas los Revelations, que el 2 de ésta subsaga tiene algo que ver con el virus de África, es decir lo que pasa en el 5 xD

B

#43 que la extiendan pero que la extiendan bien, no como la chapuza del 5,6

rusillo_

#17 Sus hijos no se, pero que yo sepa 5 y 6 creo que eran los Resident Evil mas vendidos xd, creo recordar.

1 respuesta
Billpuertas

#6 qué más dará que lleve el título principal o no, si RE5 y RE6 lo tienen y son una soberana mierda xD

RaedonSP

A mí me pasa algo con los juegos de terror: he disfrutado muchísimos clásicos, me he finalizado prácticamente sagas enteras de juegos clásicos como silent Hill o resident Evil, Dead space, o cosas sueltas como Alan Wake, con bastantes replays... y al cambio nunca he podido disfrutar plenamente de ninguno de los juegos de terror "youtuber" que yo digo, que se iniciaron con... ¿Amnesia? ¿Tal vez? Outlast, Soma, etc

Pudiese pensar que es cosa de la primera persona, pero joyitas como Alien Isolation en cambio me parecen gloria.

El problema yo creo es que no encuentro elegancia en que se juegue con la visión limitada, el abuso de sonidos y ruidos estresantes sin parar, la falta de luz, y los sobresaltos en pantalla al tuntún porque aparezcan de la nada para que te hagan saltar de la silla.

Y si, me lo hacen pasar más mal, pero a lo que voy es que veo que se utilizan mayormente recursos demasiado evidentes y fáciles, buscando el susto y la angustia fáciles.

No se, o igual sencillamente son mis gustos personales y no me veo cómodo en primera persona.

De Re7 me pase la demo y me gustó bastante. Ahí llevo con el debate de pillarme el VR, pero veo que va a ser "más de lo mismo" de una vertiente de Survival horror que nunca me ha hecho click.

Al cambio ayer me pille finalmente Re2make y vaya puta gozada de hora de juego. Una vuelta de tuerca al género, recuperando los valores de juegos clásicos. Tensión constante, y la sensación de que no es porque el juego sea un pasillo scripteado de sustos consecutivos, si no por un entorno hostil, dinámico y rápido. Mezclado con la falta de recursos y una ambientación cojonuda.

Quizá me exprese mal o no sepa ordenar bien mis ideas al respecto de estos juegos, pero no sé... Me he dado cuenta con los años de que tengo unos gustos bastante definidos y la vertiente que se ha generado con amnesia durante estos años, no me mola.

Me falta jugar los Evil Within, y no tardaré, tengo mucho Hype acumulado con esos juegos, pero no llego al año aún con la PS4 y la lista de cosas que tenía por jugar es inmensa xD.

1 1 respuesta
B

Si no han aprendido con el re2 es para ir a la oficina y reventarlos a ostias.

Si ha triunfado el remake es por que es Resident evil evolucionado, yo he vuelto a sentir lo que es un re:

-Dar vueltas resolviendo puzzles y buscando llaves objetos con la cuestión de que te vas quedando sin balas dando vueltas por el mismo sitio.
-Una historia que es real sin fantasia ni polladas varias, todo tiene una explicación lógica y no son fumadas varias ni gente con súper poderes salvo los otorgados por los virus, vamos que no hay nadie que vuela por que sí.
-Leer archivos sueltos, máquinas de escribir y ser un survival horror, donde palmas como malgastes munición y no busques objetos curativos en todo momento.

Ahora si volvemos a las fumadas varias con una de mis sagas favoritas...

Lo diré siempre el re 4 es un juegazo pero no es un re, e incluso este junto con la campaña de Chris del Re-6 te la compro para un spin off (Es normal ser un Gear of wars cuando el prota va con su equipo de asalto, no está solo en plan survival intentando escapar y el busca a los enemigos, no sé si me explico)

Pero Resident evil, es un survival con una historia cojonuda realista y no de fantasía, donde resuelves puzzles, buscas llaves, lees archivos etc, todo mientras intentas sobrevivir

Que puto asco haber leído eso otra vez

Dieter
#48RaedonSP:

Me falta jugar los Evil Within,

Los dos son una pasada.

La historia ha avanzado, es lo que hay, otra cosa es que a capcom le diese por cerrar la saga de umbrella en el Darkside chronicles. El 7 me parece un juegazo, otro estilo y otra forma de ver. El 4 es muy bueno el 5 no tanto y el 6 parece dirigido por michael bay.

1 1 respuesta
GranDrama

#46 xD

Theryk
#50Dieter:

Los dos son una pasada.

El dos no es tan bueno como el uno.

rusillo_

No termino de enfocar lo de historia realista y Resident Evil, la verdad xD.

SkalS

La cagada de esta saga fue RE 5 y 6, que son juegos divertidos en coop, pero no hay por donde pillarlos a nivel argumental y en sp son un mata mata y ya.

Y ya puestos a ser quisquillosos, los españoles de RE4... Ya podían haber dicho que ocurría todo en Colombia o algún lugar de latinoamerica y no en España...

1 respuesta
rusillo_

#54 Con el 4 se marcaron un MacGyver xD.

1
Wolffe

#5 Podian haberlo hecho en 1º y 3º persona. Para los que les guste una u otra. Personalmente yo me quedo con la 3º persona. La 1º no me gusta nada.

saruto

#15 yo me lo pase entero con la VR y entre que es a 720 y se ve fatal y que realmente la inmersión se rompe que te cagas con los fundidos en negro y que tienes que ir con un mando al final del día.... ni de coña me parece remarcable xD

Usuarios habituales