Rumor: Sega volverá a tener una consola (Xbox Series X se llamaría Sega Series X en Japón)

thrazz

Desde hace unos meses, hay varios rumores de que Sega y Microsoft preparan algo juntos. Unos decían que eran juegos exclusivos y otros que Microsoft iba a comprar los estudios de Sega.

Hace unos días, un reportero de Famitsu puso esto:

Mi columna en Famitsu, que sale la próxima semana, es increíble. Tengo una súper primicia... es una primicia mundial. Es una exclusiva. No es Nikkei o el Semanario Bunshun, pero si queréis saber si es una gran historia... ¡lo es totalmente! Es la primicia de ese fabricante que todos aman. Aquí está la primicia. El año pasado, Wired tuvo una exclusiva de PS5, ¿no? Mientras tanto, otros medios de comunicación no la tuvieron. Es ese nivel de primicia. Tuve una entrevista exclusiva con un ejecutivo y personal técnico de una empresa, que ya es revolucionaria (risas)... ¿o puedo decir una revolución?

Estará en el Famitsu del próximo jueves. Ya he terminado de presentar el manuscrito y estoy trabajando en el primer borrador. Es una primicia tan asombrosa que cuando esa historia salga a la luz, el fabricante se verá inundado de quejas de otros medios de comunicación diciendo: "¿Por qué no nos dejan cubrir esta historia? Puede que estés pensando, "¿Quién escribió ese artículo primero? Es Zenji Nishikawa, ¿verdad? Es el equivalente a la primicia de la PS5. Un estado que no puedo esperar a mencionar.

No puedo decirlo aquí, pero está bien dar aviso (risas). Me han dicho que está bien darlo en varias reuniones. Lo he dicho en otra parte. No está en los medios de comunicación. Va a ser un torbellino para la industria del juego.

Y ahora algunos dicen que es que Microsoft va a llamar Sega Series X a la Xbox Series X en Japón.

Probablemente sea un bulo, pero no suena imposible si Microsoft quiere entrar con más fuerza en Japón:

G

JAJAJAJA si hombre, y que mas?
BMW tambien quiere vender mas coches en Italia, y no por eso les quitan su logotipo y les ponen un caballo rampante, porque eso NO convierte a esos coches en ferraris

1 respuesta
B

Entonces los juegos de SEGA serán exclusivos de Sega Series X?

1 respuesta
Kalgator

#3 Y de Segasoft, el nuevo SO de PC

4 1 respuesta
B

#4 exclusiva del símbolo de carga de ese SO

BrKnChaiN

Osea que Sega no volverá a tener una consola, sea fake o no

benjajim

Sega Series X azul y se hinchan a exportar

Y con Boot Sound de Seeeeega

3
nestor11811

Suena locura pero seria una jugada maestra por parte de microsoft.

S

Pues las consolas de Sega no es que hayan sido un éxito en Japón precisamente xD

eondev

Factible totalmente, ya lo predije en su día :clint:

Puede ser una consola de Sega con un hardware idéntico al de la xbox y con Windows como sistema. Ggwp

YOINK

Compra Sega, sacan un sonic exclusivo de xbox en un pack que se llama sega serie x, posible es.

DiSKuN

Entonces, ¿Cogen la Xbox Series X, le cambian la pegatina para que ponga Sega, y a vender?

Me parece un poco surrealista

weeheee

Muy posible, si xDDDDDDDD

sagem9

y el japo que quiera su xbox series X y no la sega series X porque es un friki de MS? alguno habra... xD

ahora en serio, de ser verdad sería la jugada maestra de Microsoft: te haces con una compañía puntera y te haces con un mercado donde apenas tenías tirón

Syuk

Ya pueden ir sacando el Sonic Adventure 3 de salida junto al SoR4 y el Shinobi IV: the legend of Ninja master o lo único que tendrá de Sega será el nombre.

1
B

Esto cada vez pinta mejor.

morel10

Xbox Series X (Xbox) - Xbox Series S (Sega) (?) y ya que fuera híbrida(portátil), por pedir!!

ReEpER

#2 no, es como si opel saca un modelo y en otro mercado sale bajo la marca saturn.

1 respuesta
_LuZBeL_

#18 en inglaterra los opel tienen otra marca (vauxhall) xd

Esto es debido porque saben que en dicho mercado con ese otro nombre llame mas la atención.

2 2 respuestas
_BreaK_

Pues a mi no me extrañaría nada la alianza de Microsoft y Sega, de hecho me alegraría bastante, a ver en que queda todo esto. Lo de cambiar el nombre en japón lo veo más raro aunque no ha sido la primera vez que pase eso, ya hemos visto antiguamente con las consolas de 16 bits, la super famicom o la genesis.

ReEpER

#19 correcto :)

Usopp

Buena medida ante el racismo japonés para arañar ventas, si ya no vendieron nada con LO y BD en la 360...

1
Zegatron

#19 En mi calle hay un Opel Opel xD

igneosakro

¿Y no podría ser que SEGA sea quien esté detrás de la Series S (a.k.a. Lockhart)?

EDITO: Vale, ya lo han dicho antes. Si es que no leo...

B

Coño, pues me parecería una idea muy interesante si:

  • El diseño externo de la consola está "segalizado".
  • El dashboard está "segalizado".
  • El día de salida hay disponibles al menos dos exclusivos de SEGA para esta consola. O al menos, basados en licencias oficiales de SEGA.
ZaGo

En Famitsu niegan que tenga que ver con Microsoft la noticia. Solo queda esperar.

McDyron

Quien podría comprar a SEGA?

Explained

es solo a mi que me pareceria el ridiculo del año por parte de las dos empresas ?

Scottie

al final que ha sido?

1 respuesta
arkoni

#29 Una especie de Google stadia pero de sega

https://geekzilla.tech/arcade-fog-gaming-la-apuesta-de-sega-famitsu/

1 1 respuesta

Usuarios habituales