Rumor: sony acuerda con capcom que RE Village no pueda salir en GamePass

gpBoyz

#90 #89 It's a conspiracy

Calzoncillo

#86 Gracias por la explicación, no pillaba bien el sentido de la segunda cláusula.

1
Ronjoujoujou

"Dañar a sony"

Madre mia, os da de comer o que.

2 1 respuesta
MaTrIx

#93 parece que a alguno le da de comer intentar hacer daño a sony, si.

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 Sí cuidado, de lo que comentemos aquí lo mismo sale dañada la marca.

2 respuestas
Longview

#95 Lo que comentamos aquí se queda en los jajas y en pasar un rato entretenido Ronjou. Pero la cantidad de insiders de medio pelo con cuentas de 500 seguidores en twitter se ha multiplicado estos últimos años.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#96 Yo de eso ni idea.

MaTrIx

#95 yo es que no digo aquí, pero esto sale a Twitter y si parece hecho con insidia para dañar a sony y últimamente no van pocas noticias del estilo. Mismamente aquella que decía que ps5 no llegaba a 1080/60fps con re8

1 respuesta
darksturm

Entre que es un rumor y que aun asi son compañias que quieren hacer dinero...xD

BernyMoon

Como sea verdad vaya ratas.

gpBoyz

#98 Tu mismo abriste un hilo diciendo que Sony ingresaba más que Nintendo y Xbox juntas, y resulta que era falso. Desinformación en este mundillo hay un rato, no es ninguna conspiración contra Sony.

Este papelón de victima no os pega, yo prefiero el elitismo sonyer de toda la vida.

1 respuesta
s3niK

@ArThoiD @ElRolero y una corte de súbditos llamando gentuza a Sony por algo que lleva haciendo MS y otros como EPIC años.

Grandes! que sois unos grandes..xDD me parto el culo con vosotros.

2 respuestas
MaTrIx

#101 se pasaron con las cifras, pero aún con todo, las cifras de Sony eran bastante mayores a las de Microsoft y Nintendo

Sony está cagada

1 respuesta
gpBoyz

#103 Pues ale, a Cibeles a celebrar.

ArThoiD

#102 Qué dices de llamando gentuza a nadie xdddddddd

1 respuesta
s3niK

#105
" Elrolero #38h
Vaya gentuza los de Sony"

Y esto para que empecéis a inventar otras fantasías. Esta ya se os callo del tiesto.

xD

1 1 respuesta
Brago

Que estos contratos sean algo normal en la industria no quiere decir que no sean algo malo para los usuarios. En este caso es Sony, pero todas las demás lo hacen continuamente.
Lo que tampoco entiendo es que veáis esto como algo bueno simplemente porque les viene bien a vuestra marca.

ArThoiD

#106 A mi que me cuentas, no me metas en su saco macho, lmao.

1 respuesta
s3niK

#108 Buena reculada ante el bulo ;)
Nada nuevo bajo el sol contigo y sony.

1 respuesta
Brago

#109 Cual es el bulo?

2 respuestas
Mastema

#110 Ni Sony está limitando el rendimiento de otras versiones, ni Sony está prohibiendo estrictamente a Capcom sacar el juego en Game Pass. Son dos lecturas erróneas y reduccionistas. Para más información tienes mi explicación en la página anterior.

1 2 respuestas
s3niK

#110
Lee el texto completo sin chopear publicado por Daniel Ahmad y luego lee de nuevo el título de cabecera de esta noticia. Ya lo ves tu solo, el intento de bulo.

1 respuesta
Brago

#111 Entonces Microsoft podría meter este juego en gamepass de salida?
#112 Daniel Ahmad esta hablando de lo de las resoluciones y tal principalmente, en ningún momento ha hablado de lo otro, no?

1 respuesta
E

#102 que me cuentas, yo he respondido a la noticia, si es un bulo pues que pongan como últimamente [bulo fake new], yo no estoy para verificar si es verdad o mentira.

MaTrIx

#113 si, pero primero tiene que contactar con sony para que ellos les hagan una oferta antes.

1 respuesta
Brago

#115 #111 Va, pues gracias por la aclaración. Pero aún así, no veo porque una oferta de Sony tendría que ser incompatible con una de Microsoft. Que metan el juego en ambas plataformas si les apetece hacerlo.

1 respuesta
MaTrIx

#116 eso ya dependerá de capcom. Pero muy visto bestia debería se la oferta para que les rente hacer algo así

Calzoncillo

Yo he sido quien abrió el post y es bueno dar la cara. La "noticia" no es un bulo porque ni siquiera está confirmado que sea verdad lo que pone en los enlaces, aunque yo me lo creo perfectamente.

Sobre el título, cuando creé el post habiendo mirado por encima las cláusulas entendí que el juego no podía salir en GP u otras suscripciones hasta después de un año (primera frase de la cláusula 1.9.2 mal entendida por mi parte).

Igualmente si se confirma que esto es cierto, lo que sería falso es que sony haya pagado por impedir de facto que el juego salga en gamepass; sí sería verdadero que sony ha pagado para que no salga en gamepass sin saberlo ellos antes y entonces poder contraatacar, impidiéndolo o mediante otra solución.

Moralmente la cosa cambia pero no tanto, ellos de inicio no tienen intención de sacar el juego en el plus/now y lo que hacen (presuntamente) es crear varias cláusulas que perjudican a gamepass en favor de las suscripciones de sony. Es decir, pagan no para ponerlo en el plus/now, pagan para frenar que pase lo que ha pasado con el MLB theshow2021, esto es, que MS meta el juego en su servicio y los deje en bragas.

Evidentemente no les hace ninguna gracia el éxito que está teniendo el gamepass, llamad a eso como queráis.

1 respuesta
Brago

#118 Y que estamos en una industria en la que están normalizadas las exclusividades temporales, las cuales son una guarrada que no debería existir.

Zegatron

#88 Que estén mejor financiados no lo discuto, no sé si es así de modo que paso de comentar. Pero decir que son más accesibles es creerte la peli que te has montado, ni más ni menos. En esa peli MS es una ONG que lucha para que todo el mundo tenga derecho a jugar.

La realidad es que serán menos accesibles al estar solo disponibles en el ecosistema de MS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Longview
  • gpBoyz
  • MaTrIx
  • Brago
  • Ronjoujoujou
  • Camperito