Rumor: sony acuerda con capcom que RE Village no pueda salir en GamePass

gpBoyz

#120 Bueno, la peli te la has montado tu. Yo estoy acostumbrado a ver los números de juegos que entran en GP y son muy superiores a lo que te encuentras en la versión retail de otras plataformas. No hace falta ni discutir esto, si 80 pavos tras un paywall de 500 euros de consola te parece más accesible que una suscripción de 10 euros ya es problema tuyo.

1 respuesta
Zegatron

#121 Porque una Xbox o un PC te lo regalan con la primera subscripción de tres años que cuesta 0.99 peniques.

Que si, GP es un servicio muy jugoso, no te lo voy a discutir, muchos juegos por poca pasta, se juega en Sex, SeS, One, Pc, salen day1 de MS y otros. Es atractivo por resumirlo, pero deja de venderlo como la única manera legítima o inteligente de jugar videojuegos o como si MS te pagase el GP, el PC y la hipoteca.

1 respuesta
gpBoyz
#122Zegatron:

deja de venderlo como la única manera legítima o inteligente de jugar videojuegos o como si MS te pagase el GP, el PC y la hipoteca.

Yo no he hecho eso, eres tu el que dice que ahora los juegos de Bethesda van a ser menos accesibles por estar en el ecosistema de MS. Yo te he dicho que es justo al revés y es algo objetivo. Te has olvidado de Xcloud por cierto, ahora me dirás que las tablets tampoco las regalan.

2 respuestas
Shandalar

Sony haciendo lo que ha hecho toda la vida, joder a los jugadores.

Ganas de que MS compre todas las empresas buenas y se coman toda la mierda. Como voy a disfrutar.

K

Leo el título y pienso ¿Donde esta la noticia? Porque esto es algo que se hace desde siempre o eso tengo entendido y aun sin saber nada del asunto seguiría sin sorprenderme porque es algo que asumo por sentido común. Discusión a parte es si se considera que estas prácticas son buenas o malas más allá de ser lícitas y/o comunes pero veo que la conversación no va en absoluto de eso.

MaTrIx

Para que no sigáis con el huuurrrdurrrrr, de un medio de xbox

El men es que por lo que parece el documento es falso por que parece que tiene faltas de forma. Ya a parte de que no existe una cláusula Anti Game Pass y Sony solo está forzando la paridad solo en caso de que la máquina pueda hacerlo. Todo este tipo de contratos y acuerdos son más comunes de lo que se piensa

https://generacionxbox.com/debes-saber-supuesta-clausula-anti-game-pass/amp/

Zegatron

#123 Vale tío, tu ganas, MS está acercando los videojuegos a todo el mundo a cambio de unos céntimos. Además todo el mundo va a jugar el nuevo Hahahalo en una tablet...una de esas que regalan con el cola cao.

1 1 respuesta
gpBoyz

#127 Nivelazo el tuyo. Aguantate la bilis un poco que empieza a cantar.

1
Yumik

#123 ¿De qué manera van a ser más accesibles los juegos de Bethesda si dejan de salir en plataformas de Sony?

1 respuesta
Yerboth

#129 PC, Xbox, móvil, tablet, Chromecast... Tú dirás xD

1 respuesta
Yumik

#130 Me parece incomodísimo jugar en un móvil o una tablet, sinceramente. Al final estás privando de su copia a gente que lo mismo tiene una PS5 y quiere meter el disco o comprar el juego por la store sin más complicaciones.

2 respuestas
ArThoiD

#131 Despierta.

El mundo de los videojuegos que mueve más dinero lleva años fuera del ecosistema de consolas de sobremesa.

Y así seguirá aumentando lejos de él.

3 respuestas
ArcSTAR

#132 Y eso es una puta mierda. Tu imaginate que todo el mercado tirara para los móviles porque es donde más pasta se gana, menuda zancada atrás tecnológica.

Ni con tus manos juego en putos moviles y mierdas de esas

1 respuesta
Longview

#132 Ya, pero los juegos que se hacen para tablets / móviles no son los mismos que PC /Sobremesa, como dependamos de ello nos vamos a la mierda.

1 respuesta
Yumik

#132 Moverá la pasta que tu quieras, pero lo juegos que mueven esa pasta no son los mismos que se juegan en consola.

Ya es cosa de cada uno elegir con cuáles se queda. Yo, por mi parte, lo tengo claro.

1 respuesta
ArThoiD

#133 #134 #135 Yo tampoco toco los móviles ni con un palo, pero es lo que hay, cuanto antes entendamos que el mercado va hacia ese lado, mejor.

El asunto es que lo que nos parezca a nosotros no importa. El mercado es el que es. Y por esto, la estrategia de Microsoft es sublime en ese sentido. Es más, yo mismo acabaré usando Xcloud cuando me vaya por ahí con mi portátil y no tenga PC o consola a mano y me apetezca jugar.

Yerboth

#131 vaya pues lo mismo que si quieres jugar Uncharted en tu Xbox, es el mercado amigo 🤷

1 respuesta
Yumik

#137 No he dicho lo contrario, pero más accesible sería Uncharted si saliera en Xbox y no se quedara solo en PS :woman_shrugging:

1 respuesta
Yerboth

#138 pues no, es más accesible que lo puedas jugar en el móvil o en un portátil viejo por streaming que todo el mundo tiene a una consola de 500€, que tú no quieras jugarlo así es otra historia, pero más accesible es.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Longview
  • gpBoyz
  • MaTrIx
  • Brago
  • Ronjoujoujou
  • Camperito