[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

ArthurMorgan

Joder, luego decís en el subforo de MV quejandoos de la epoca del perestroika o del flynn y los follaalmohadas, pero muchos os habeis quedado aqui con 19 años todavía, jesús como están las cabezas

8
Evilblade

#473 No te creas que hace falta mucha capacidad intelectual ni una dilatada experiencia profesional; para entender que si la primera palabra del titulo del hilo es RUMOR uno podría asociar sin excesivo esfuerzo que los comentarios que vas a encontrar en el mismo son efectivamente sin información oficial.

A lo mejor se te ha pasado a ti, por los colores y eso.

1 respuesta
r2d2rigo

No le digas a los multiples ecspertos del hilo en la situacion economica de la division de entretenimiento de MS que echen un vistazo a las cifras de beneficios del ultimo cuatrimestre, que lo mismo les da un perlequeque al ver que sus magufadas no tienen sentido.

ZaGo

#478 Si tienes un hijo que es mal estudiante y no saca buenas notas ¿Cuánto tiempo estimas normal seguir pagándole la matrícula de la carrera?

Pues aquí igual, llega a un punto que los porcentajes de crecimiento no se cumplen, siguen pasando los años y no dan los resultados. En algún momento hay que dar un golpe de efecto y un punto crítico en el que se toman decisiones duras.

Que Microsoft no la dirige Fermín Trujillo "¡Aquí hay que echarle billetes!".

No estamos en las tripas de un emporio como Microsoft, pero como usuarios si que podemos tener opiniones sobre lo que está ocurriendo.

2 respuestas
eondev

#479 puedes tener el gamepass en sony y en el hipotetico caso de que sí sin su 30% de comisión? No. Todos los usuarios que juegan tienen PC? Tampoco. Pues entonces la xbox como plataforma windows gaming tienw todo el sentido de existir para ofrecer el servicio gaming de xbox en un hardware donde disfrutarlo.

Os fumais demasiado o no pensais 2-3 pasos más allá si pensáis en serio que van a dejar de hacer consolas. Además, si el objetivo y el beneficio no está en la venta de un formato (como sí depende Sony de ello), pueden vender a coste como parece que hacen.

El update vendrá por un cambio de rumbo de decisiones comerciales como el no más exclusividades, una sola consola, etcétera

2 1 respuesta
Kirbos

#135 pues porque aunque nos joda, Microsoft tiene el mejor servicio, pero Sony tiene los mejores exclusivos. Y al final, por mucho servicio y mucha suscripción que ofrezcas, la gente quiere juegos.
Y los juegazos caen del lado de Sony, las cosas como son.

Microsoft aun no ha dado com la clave para crear exclusibos vendeconsolas. Quizas Halo, y huele ya a boomer y a naftalina. Gears of War lo mismo. Starfield les ha salido regular (y eso que me encantó, pero no fue el megatón que se esperaba) y.... y.... ya.

Es que a parte del "servicio", Microsoft no ofrece nada más que le de ventaja.

Xbox está muerta. No tiene ningun sentido comprarse una hoy en dia.

2 respuestas
Zh3RoX

#485 Donde he dicho que vayan a dejar de hacer consolas?

jud0

.

1 1 respuesta
Kirbos

#488 exclusivos vendeconsolas, no. Y no hace falta una Xbox para disfrutarlos.
Los exclusivos de Sony están a milenios luz de los de Microsoft.

2 1 respuesta
I

#482 pero que no hace falta que sea un rumor que la propia gente de Xbox Game studios lleva tiempo diciendo que van a tener juegos multiplataforma y cuál es su objetivo, otra cosa es no querer verlo.

wajaromau

#489 nope

remus__

Yo me compraría una PS5 por el Wolverine,pero por una Series X que hay que te anime a hacer lo mismo?

2 respuestas
Nathan_Drake

#465 En este foro hay gente a la que si le sorprende creeme, no hace mucho que aqui se me discutia que el GP iba volando y no daba perdidas, cuando es evidente que esta estancadisimo despues de llevar años regalandolo con los cereales, lo cual es lo mas grave, porque si estuviese estancado entorno a 30 millones pero la gente pagase los 150€ religiosos bueno, pero no, de esos 30 millones haces la media y y ta sale que la gente paga 30€ al año.

2 respuestas
D10X

#484 GP sube en torno al 15/30% al año, han tenido meses de 120 millones de suscriptores.

Q puede q esperasen mas, pero vamos, q se pinchan mucho com la mierda q han sido sus ultimos bombazos.

1 respuesta
jud0

.

BlackBeasT

#492 Xbox a dia de hoy no tiene ningun vende consolas como tal,tiene buenos juegos y en gran cantidad que a nada que juegues te hace rentabilizar la compra gracias el gamepass. Le falta eso pero no olvidemos que ha sacado el segundo juego mas vendido de steam,el mejor jrpg que va salir este año mas lo exclusivos de este año.

#493 Yo siempre he tenido curiosidad por saber como de rentables son esos servicios,por ejemplo Sony que es mucho de sacar pecho,me gustaria saber los numeros del psnow (que tambien hay gente en este foro que dice que es mil veces mejor) extra y premium ya que no salen por ningun lado.

1 2 respuestas
D10X

#493 #496 Ya puse datos páginas atrás, y de proveedores streaming. Microsoft esta en la parte de las 'caras'.

No se como sera de rentable, pero si Microsoft montando su propia infraestructura tiene pérdidas, los q cascan el streaming a 9€ o lo dan gratis (como Nvidia), no se como lo haran

1 respuesta
Cortanapresi

De ser esto verdad me harían un gran favor, tengo pensado comprarme la PS5 este año y me molaría darle una oportunidad al Starfield, pero también puedo entender a los que se hayan comprado una Xbox por los exclusivos y ahora resulte que no son tan "exclusivos", entiendo que haya gente enfadada.

1 respuesta
Nathan_Drake

#496 El Extra y Premium no son mil veces mejor, son similares sin los exclusivos day 1, en suscriptores tendran cercano al gamepass pero seguramente algo por debajo, lo que si que sera algo mas rentable casi seguro, porque es que el pass lo han “regalado” basicamente y si a mayores sueltas los juegos day 1 para que se coma las ventas pues…

1
M

#450 Efectivamente confirma que no confirma nada.

Habla de estrategia, igual ahora sale con una diapositiva de que compran Sony, cierran todos los negocios de Sony, menos PS5 y quitan el logo a la consola para poner el de windows.

Longview

#494 No hay cifras oficiales de GP desde 2021, las últimas fueron rumores en diciembre de este año y eran 33 millones.

2 respuestas
Nathan_Drake

#497 El gamepass no tiene 120 millones de suscriptores ni harto de vino, entre las 360 y las series no llegas ni a 120 millones de usuarios y en Pc no tira, el pass anda en los 30 millones.

Y basas todo en los costes de infraestructura pero te olvidas de lo mas importante que es que los juegos en el pass no entran gratis, alguien tiene que pagarlos para que esten ahi, el starfield alguien tuvo que poner la pasta para hacer ese juego y esa pasta hay que recuperarla de alguna forma.

2 respuestas
Kabraxis

#484 Puedes tener opiniones, pero por el camino que vas ya te digo que te equivocas muy mucho, de como estaba la división Xbox a como está ahora, que no ha parado de crecer y aumentar ingresos, y con el beneficio monumental que le acaba de proporcionar ABK... no creo que el mayor problema sea que no se cumpla crecimiento o que no tengan dinero...

#502Nathan_Drake:

y en Pc no tira

Aquí he dejado de leer...

2 respuestas
Chorlo

#486 El mejor servicio de que?

Nathan_Drake

#503 Era info que salio en algun lado no hace mucho

acerty

Se viene Steam y Epic como tiendas de terceros a las series.

ZaGo

#503 Pero que ellos pueden tener unos porcentajes de crecimiento que no se están cumpliendo y a medio plazo entiendan que con el camino actual que llevan y el esfuerzo económico que están haciendo haya que cambiar la dinámica. Si la semana que viene viran hacia llevar juegos a otros sistemas será blanco y en botella.

Y como siempre, la empresa puede tener los ingresos a nivel mundial que quieran, pero no van a estar metiendo dinero ininterrumpidamente, pues igual que Microsoft o Google han cerrado secciones que han considerado que no merecía la pena seguir invirtiendo, también se pueden ver obligados a cambiar algo que para los rendimientos que están dando, no funciona.

1 respuesta
BlackBeasT

#501 Y del extra y premium de ps?

1 respuesta
D10X

#501 #502 Puta mierda de medios, habia leido noticias q mencionaban analistas con las cifras. Y efectivamente son rumores, y a lo mejor los analistas son cuatro indocumentados de twitter.

1
Longview

#508 33 Essential, 6.1 Extra y 8 premium.

1

Usuarios habituales