Rumor: Ubisoft está haciendo un remake de Assassins Creed: Black Flag

sagem9

Según el medio Kotaku, Ubisoft ha comenzado el desarrollo de un remake de AC: Black Flag. No se sabe mucho más, aparte de que estaría implicado Ubisoft Singapur, los cuales llevan años desarrollando Skulls and Bones.

ArThoiD

Al final cancelan el Skull and bones y sacan un remake del IV xdddddddddddddddddddddd lamentable lo de esta gente, madre del amor hermoso.

7 1 respuesta
MaTrIx

Pero.... ¿Que necesidad hay de esto?

15 3 respuestas
ScienceGuy

#3 Es la genial idea de algún ejecutivo para intentar recuperar las perdidas producidas por el Skull & Bones.

"Vamos a vender 3 veces el mismo juego que seguro que nadie se da cuenta".

1
texen

Si este juego sigue siendo un portento. XD

pelusilla6

#3 Huele a lo que te han dicho, a reutilizar assets y algo de las mecánicas del Skull and bones xD

Perico97

#3 No creo que fuera necesario un remake pero con la popularidad que ha tenido (Y sigue teniendo) se lo merece y Ubisoft también habrá hecho sus estudios y cálculos sobre los potenciales beneficios.

A mí en su momento me pareció uno de los AC más únicos por su setting (No siempre tienes la oportunidad de jugar a los piratas xD) y la mecánica de abordaje/combate naval era divertida.

1 1 respuesta
sephirox

¿Existe alguna saga más quemada que Assasisns Creed?

5 respuestas
MaTrIx

#8 call of duty diría

1 respuesta
sephirox

#9 Ahí ahí están, eh xd.

tute07011988

Haz Raymans y déjate de remakear juegos anuales.

Kike_Knoxvil

#8 No sé si decirte Kingdom Hearts, porque Final Fantasy dentro de lo que cabe está en buena forma

1 respuesta
Yerboth

Pues me lo pienso jugar, el mejor AC y el menos AC

1
s3niK

Si hay un remake que haga falta cambiando cosillas es del 1 y si me aprietas mucho, uno unicamente pasando del motor grafico viejo que tenia al motor que van a usar con el mundo abierto de StarWars para el Assasins 2 y sus 2 expansiones, pero sin tocar un dialogo ni una mision!! Solo un poco quizas las mecánicas de combate que eran demasiado faciles, eso y los graficos, menudo pepinazo seria, el resto todo innecesario.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Pero cómo que KH, wtf? XDDDD

1 respuesta
Denian

#8 Halo, Gears of War, Far Cry, por ahi andan, son sagas que ya solo despiertan la total indiferencia cuando se anuncia uno.

1 respuesta
sephirox

#16 Yo a Halo lo sacaría de la ecuación. El resto, bueno, no sé si Gears pero Far Cry seguro xd.

1 1 respuesta
Denian

#17 Yo es que el ultimo Halo me entere meses despues de que habia salido, ni dios hablo de el.

tute07011988

#14 El próximo, Mirage, recuerda mucho al primero por la ambientación.

Zegatron

Si es cierto me lo fumaré cuando cueste 20 pavos, es el mejor Ass junto al 2.

k0yi

Pero sí el black flag es el mejor Assassins de lejos, que no jodan más.

Jorgito95

#2 Habrá beta abierta de skull and bones? cuando sale? salia para octubre de este año pero leo que no hay fecha de lanzamiento

Overwatch

#7 A mi tambien me pareció buen juego... al menos cuando lo jugué en su lanzamiento.

Lo de los barcos y los asaltos estaba bastante entretenido, si mejoran eso... pues tendrán otro juegazo xD

Doest

Ubisoft ha comenzado el desarrollo de un remake de AC: Black Flag.

estaría implicado Ubisoft Singapur.
-- Los cuales llevan años desarrollando Skulls and Bones

4
SevenOfThem

Un remake no lo veo. Un remaster quizá, sí. Porque ese juego estaba bastante limitado por las consolas de la época. No podías ir de una isla a otra o a una ciudad sin que hubiera pantallas de carga y usaba animaciones del AC3. Es pulir eso y tienes un buen remaster, todo lo demás era perfecto.

jos8

Y luego lloran de que nadie quiere pagar el gritón de dólares que piden por la compañía cuando a la hora de la verdad solo tienen 4 ip vivas y sobreexplotadas.

Kike_Knoxvil

#15

  • KH
  • KH Final Mix
  • KH: Chain of Memories
  • KH II
  • KH Final Mix II
  • KH RE: Chain of Memories
  • KH: Coded
  • KH 358/2 Days
  • KH Birth By Sleep
  • KH RE: Coded
  • KH Dream Drop Distance
  • KH 1.5 ReMIX
  • KH 2.5 ReMIX
  • KH Union X
  • KH II.8 Final Chapter Prologue
  • KH III

Y seguramente me estoy dejando alguno que otro por no hablar de las versiones relanzadas. Si esto no es quemar y prostituir una saga...

2 respuestas
ArThoiD

#27 Ah pff, para mi toda esa morralla ni existe, la saga tiene 3 juegos y fin.

3 respuestas
Vhsephi

#28 ya... el tema es que toda la historia está repartida entre toda esa morralla y si no se juegan hay cosas que pasan en el 2 o el 3 que no se entienden.

Sobre el juego bastante pereza la verdad... Es que ni lo necesita.

Podría entenderlo del primero... pero, ¿e la cuarta entrega que apenas tiene una década XD?

naduriense

#8 Ya tienen planeado hacer 11 juegos más, imagínate.

-Assassin’s Creed Mirage [Single-player] (production) – October 12, 2023

-Assassin’s Creed Nexus [VR] (production) – 2023

-Assassin’s Creed Codename Jade [Mobile] (production) – Expected 2023

-Assassin’s Creed Codename Red [Single-player] (production) – Sources Suggest 2024

-Assassin’s Creed Codename Hexe [Single-player] (pre-production) – Expected 2025/2026

-Assassin’s Creed Codename Invictus [Multiplayer] (pre-production) – Expected 2025/2026

-Assassin’s Creed Codename Nebula [Single-player] (concept/prototype) – Unknown

-Assassin’s Creed Codename Raid [Multiplayer] (concept/prototype) – Unknown

-Assassin’s Creed Codename Echoes [Multiplayer] (concept/prototype) – Unknown

-Assassin’s Creed Nexus 2 [VR] (being discussed internally) – Unknown

-Assassin’s Creed Black Flag Remake [Single-player] (just greenlit) – Unknown

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Mega-Ninja
  • ArThoiD
  • Vhsephi
  • ScienceGuy
  • sephirox
  • MaTrIx