Rumor: Ubisoft está haciendo un remake de Assassins Creed: Black Flag

sephirox

#30 Los va a jugar su prima. El último fue el Black Flag y ahí se van a quedar.

ScienceGuy

#30 Me pregunto cuántos de estos van a terminar en el altar de sacrificios de Ubisoft 👀

Vhsephi

#30 am... pero no habían dicho que iban a dar más espacio entre los "juegos" para que tuvieran mejor calidad?

ArthurMorgan

Que cansinez de Saga por dios

Erethron

Ojalá un rayman nuevo bueno en 3d como el rayman 3.

tDarka

Ojala un HOMM bueno... O casi mejor que bancarrota y tengan las IPs gente que no sean unos impresentables.

1
eondev

Estos de ubisoft singapur qué llevan, desde el ac black flag con el mismo juego haciendole un reeskin?

Hacen el 3, del 3 amplían al black flag, del black flag hacen reeskin que se tiran casi 10 años para el skull and bones, ven que es el mismo juego y que sin la IP de AC no va a vender igual, deciden hacer reeskin del Ac del skull and bones del AC XDDDDD.

Lo de dar vueltas en círculos se les da de miedo a estos de buguisoft.

1 respuesta
Erethron

#37 Como salga con bugs es que es pa matarles XDD

1
Mega-Ninja

#28 Pues son todos canon, hasta los de movil xd

1 respuesta
ArThoiD

#39 Me parece correcto, KH no se juega por la historia imo, historia que no entiende ni su creador a tope de setas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#40 El unico motivo de jugarlos es por su historia.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Para mi el único motivo es por su gameplay exquisito, por los personajes de Disney que son divertidos, ambientación.... pero ok

1 respuesta
Mega-Ninja

#42 1vs1 tu y yo en el parque de los patos.

1
S

#8

Final Fantasy, van por el 17 si no me equivoco.

privet

#28 morralla ?¿ Los has jugado ? Por que todos son grandes juegos excepto el RE: Coded, y suerte jugando al 1,2,3 sin saber nada de los demás
Que para empezar

#27 Ha repetido los mismos juegos 4 o 5 veces simplemente para alargar la lista, lamentable. Solo le ha faltado decir KH3 PC, KH 3 XBOX

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#45 ¿Cuál he repetido? Porque no hay dos que sean 100% iguales y sea un simple port

1 respuesta
privet

#46 has puesto recopilatorios el kh2, kh2 final mix, re Code 2 veces, como que no ?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#47 El Final Mix no es igual que el original puesto que tiene más contenido. El Coded el primero es un juego de moviles y el segundo es un remade para consolas

De hecho los recopilatorios (el 1.5 y el 2.5) no los he metido por eso, porque son recopilatorios simplemente remasterizando los gráficos Miento, si los metí, esos se me colaron

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • Mega-Ninja
  • ArThoiD
  • Vhsephi
  • ScienceGuy
  • sephirox
  • MaTrIx