Rumores y deseos sobre Death Stranding en PC

A

#24 el problema es que las declaraciones de 2015 son anteriores a que Sony les ofreciera su motor propietario, y aunque Sony nunca ha visto al pc como un enemigo, no sé si estará por la labor de dejar que su motor salga en pc...

1 respuesta
-

El problema con los juegos de Kojima es que son historias intrigantes, con numerosos secretos, como ocurrió con MSGV ...

Si tienes que esperar 1 año a jugarlo ...te has comido todos los spoilers del mundo.

Y este va a ser de esos juegos de los que no te quieres comer absolutamente nada, porque bueno MSG ya venimos de vuelta , pero una historia.. totalmente nueva.. ufff.. aislamiento para no tragarte los spoliers por la red.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#28 Las consolas de esta gen son pcs en miniatura, no creo que fuera muy complicado portar el motor grafico a pcs (el rendimiento ya tal)

Batur

#32 Pero hay gente que parece que les vaya a salir una urticaria por comprarse una consola para jugar a algunos juegos en concreto (y poder combinarlo con el PC), así que no les vayamos a quitar esa ilusión hombre.

1 respuesta
Decade

#31 Lo se, por eso he puesto ese tweet. La gente da por hecho que va a salir en PC por un tweet anterior de esta persona que ahora dice que es todo especulación suya.

De momento el juego sigue siendo exclusivo de PS4 y saldrá en PC si Sony lo permite, es un caso muy parecido al de Bayonetta 2 y 3 con Nintendo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#32 #34 Gracias a Diox que hay familiares y amigos con consolas pillando polvo a los que pedir prestado para el exclusivo de turno.

Pero comprar una consola para jugar 1-2 juegos... dinero que prefiero/preferimos invertir en nuestro PC o perifericos. Ya me paso en la anterior generación y creo que no soy el único que se ha acabado arrepintiendo.

1 respuesta
B

Pedir prestado es de pobres joder.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

#36

Pero comprar una consola para jugar 1-2 juegos... dinero que prefiero/preferimos invertir en nuestro PC o perifericos. Ya me paso en la anterior generación y creo que no soy el único que se ha acabado arrepintiendo.

Me niego a creer que cualquier persona a la que le guste minimamente los videojuegos si se compra una PS4 solo juegue a 1-2 títulos de los que no pueda jugar en PC.

1 respuesta
Billpuertas

#22 el ego de Kojima es más grande que la cartera de Epic xD

A

#35 si iba a completar la respuesta con

https://www.dualshockers.com/death-stranding-hideo-kojima-playstation-experience-trailer/

Para que la gente viera que lo que se prometió en la fase inicial del proyecto puede haber sido descartado por decisiones durante el desarrollo.

Es un equivalente a los pre-order del metro exodus en Steam y lo que ha acabado ocurriendo...

HVK

#39 Es mi caso, soy jugador de PC, PS4 y Switch, y de Switch y PS4 tengo todo el catalogo exclusivo que me interesa, de Switch lo mismo mas algunos indies por el tema de la portabilidad, pero todo lo que sale multiplataforma, siempre en PC. Así que opino igual en eso de que 1 o 2 juegos ni de coña.

2 meses después
Batur
1 1 respuesta
Ridote

#43 Rolf, la gente ahí enganchada a las listas para fijarse en todo jaja. Pues guay, lo jugaré en PC :D

1 respuesta
Batur

#44 Yep, ahí comentan que como el juego va a salir en la Gamescom de dentro de un par de semanas que igual se anuncia ahí, yo lo dudo infinito y creo que de anunciarse se hará una vez haya salido en PS4.

1 respuesta
Ridote

#45 Ya bueno, me da igual que lo saquen en PS4 y tarde 6 meses en salir en PC ("me da igual"). Pero mientras nos movamos cada vez más a no hacer exclusivos...

1 comentario moderado
sagem9

el día 19 nueva información del juego e imágenes debido a la gamescom. Lo mismo hablan de algo de PC, aunque lo dudo mucho.

Usuarios habituales

Tags