Rumores y deseos sobre Death Stranding en PC

Batur

Bienvenidos al hilo para recoger toda aquella información y rumores que vayan apareciendo, deseos y opiniones sobre la posible salida del juego en PC.

1
Batur

La misma persona que filtró la fecha de lanzamiento en PS4 asegura que terminará llegando a PC en el futuro.

MaTrIx

Yo creo que si llega va a ser atraves de psnow casi sin ninguna duda. No veo a Sony poniendo el pastizal para hacer el juego para después perder dinero con steam u otro luncher que se quede parte de dos beneficios.

verseker

Saldrá como empezará a salir todo a partir de ahora. No hacerlo es perder dinero, el mercado se ha generalizado y la tendencia orgánica es esta.

No en vano el movimiento de Microsoft es el que es, y a Sony le tocará pasar por el aro o más bien aceptar la pasta de quien lo traiga a pc.

sagem9

si sale (que está por ver) será un año o más después del lanzamiento, casi 2021... quien quiera jugarlo y no tenga PS4 ya sabe que tiene que pasar por caja por mucho que le duela.
Hay que tener en cuenta que Sony no tiene tantos exclusivos de renombre y que este es como su estandarte junto a TLOU2, así que dudo mucho que salga en PC. Ha perdido exclusivos y compañías que desarrollan para ellos, así que de cara a la nueva generación no pueden permitirse esto. Además, no hace mucho mostraron un banner con sus sagas exclusivas y salía DS, TLOU2, Spiderman, Horizon, God of War, Days Gone, Gran Turismo y Ghost of Tsusima, mientras que por ejemplo Detroid, que por aquel entonces era exclusivo de Sony, no lo sacaron porque sabían que dejaría de serlo.

2 respuestas
verseker

#6 Hay una cosa que algunas personas no entienden pero a mí me ocurre. Yo tengo la ps4 pro con mi mandito de ps4 y demás. Lo uso entre 0 y nada. Y no es que me guste comprar cosas a lo loco, la ps4 la tengo en sociedad con alguien. Tengo un gran problema y es que no soporto el mando. Lo soporto tan poco que tengo algún juego a medias todavía y solo he conseguido pasarme los que para mí son imprescindibles.

Por ejemplo el RedDead con su nefasta jugabilidad está aparcadísimo en la estantería. Y no puedo evitarlo. Yo seré de los que esperen sin problema ese año para darle duro porque en ps4 yo no pienso comprar un juego más. Si en ps5 arreglan el mando ese de mierda que tienen para chinos medio metro con los joystick más anti ergonómicos del mercado, será otro cantar. Entre eso y la sensación de muelle de los gatillos vs la sensación progresiva de los de xbox...

4 respuestas
B

6 meses después de que salga en PS4 lo tendremos en PC.

sagem9

#7 yo creo que eso se va a acabar en la próxima generación y permitirán más libertad con los mandos de otras compañías. Además, Microsoft ya ha implementado el teclado y ratón, así que Sony hará lo mismo próximamente.
De todos modos creo que ya hay formas de jugar con el mando de One en PS4.

1 respuesta
verseker

#9 Que funcionen bien no. Hay maneras de jugar en Switch con todos los mandos y cosas así pero que funcionen bien para jugar con el de one o 360 a laps4 nada. SI saliese un aparatitio fiable y que funcionase bien y que además no estuviese supeditado a que con una actualización de softwre su funcionamiento se fuese a la mierda, me gastaba hasta 100 pavos en esa mierda para quemar lo que me falta en ps4 y ps3. La ps3 otra igual, metal gear, tlou y poco más me pasé de ahí.

#6sagem9:

. Además, no hace mucho mostraron un banner con sus sagas exclusivas y salía DS, TLOU2, Spiderman, Horizon, God of War, Days Gone, Gran Turismo y Ghost of Tsusima, mientras que por ejemplo Detroid, que por aquel entonces era exclusivo de Sony, no lo sacaron porque sabían que dejaría de serlo.

En cuanto a esto ya se mostró en el otro hilo ante ayer o ayer que DS no gozaba de ese banner frente a Days Gone que sí.

radius

#7
Me pasa lo mismo con el Red Dead Redemption. He jugado solo 2 horas y mira que le tengo ganas... Pero lo de jugar apuntar con el mando me da un sida tremendo y paso de jugar con autoaim.

1
B

Pues que salga, más dinero para Sony para desarrollar más juegos.

De hecho, si fuesen inteligentes, lanzarían su propia store en PC, con PSNow, y evitarse darle dinero a otras tiendas.

2 2 respuestas
verseker

#12 Joder pues es que sería un movimiento cojonudo. Además sony no necesitaría entrar en kickstart a soltar billets para hacer incumplir condiciones a los desarrolladores. Y es una compañía más que asentada y reputada a la que no le hacen falta tácticas mafiosas. Que no digo que no las hagan pero en principio no son sospechosos.

Solo con sus juegos de producción propia más psnow se quedaría un sistema bastante cuco.

-

#12 Sera que tengo los huevos negros, pero me da grima jugar en streaming teniendo un PC que mueve todos los juegos de puta madre.

1
killingot

El mismo periodista que filtro la fecha de lanzamiento confirma que saldrá en PC.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/death-stranding-terminaria-llegando-a-pc-solo-es-un-exclusivo-temporal-en-playstation-4/

Supongo que se hará oficial cuando tengan una fecha definitiva.

1 respuesta
HVK

#15 Te aconsejo que no te tomes al pie de la letra los titulos sensacionalistas de la prensa. Me remito a los hechos reales de la fuente que dijo eso en Twitter y mas tarde lo desmintio afirmando no saber nada seguro y que tal tweet no era mas que lo que él pensaba que ocurriría. Pero es lo que digo. Ojalá salga en PC, si me gusta mucho en PS4, puede que vuelva a rejugarlo en PC por el tema online si es que va a tener uno que se pueda disfrutar con amigos. (No voy a pagar por el online de PS4).

Ajarepeich
#7verseker:

Hay una cosa que algunas personas no entienden

¿Por que será?

#7verseker:

Por ejemplo el RedDead con su nefasta jugabilidad

Death Stranding saldrá o no saldrá en PC, pero ahora mismo lo único seguro es que de salida se podrá jugar en PS4

3 1 respuesta
verseker

#17 Red dead redemption 2 tiene una jugabilidad que no está a la altura del conjunto mismo del producto, y quien diga lo contrario no está siendo objetivo.

Se puede ser fan de los videojuegos y no tener criterio, no te preocupes. Si es lo que querías mostrar con el gif ha quedado claro. Ahora podremos diferenciarte.

#17Ajarepeich:

Death Stranding saldrá o no saldrá en PC, pero ahora mismo lo único seguro es que de salida se podrá jugar en PS4

Espera que te enseño a leer:

#1Batur:

Bienvenidos al hilo para recoger toda aquella información y rumores que vayan apareciendo, deseos y opiniones sobre la posible salida del juego en PC.

Lo que tú has comentado ni es una opinión ni un deseo, tampoco es rumor ni información, es un hecho evidente que además se deriva de la naturaleza misma del hilo. Si a señalar hechos es a lo máximo que puedes aspirar al comentar ya sé que nickname puedo obviar navegando por la web. Supongo que no es la primera vez que te ocurre.

Besis.

2 respuestas
B

#18 Me parece increíble que en pleno 2019 haya gente que opina de videojuegos desde la subjetividad, no me creo este mundo en el que vivimos.

5 1 respuesta
verseker

#19 Comprender lo que lees para dar una opinión ayuda a no hacerse preguntas tontas.

1 respuesta
Ajarepeich

#18 Hay un poco de comentario en tu bilis. Has empezado tu a desviarte con el tema de RDR2. Claro que no soy objetivo con el juego, es un juego del oeste donde puedes hacer todo lo que se podía hacer en el oeste; pegar tiros, montar a caballo, cazar, emborracharte y pelearte en la taberna. Y después vienes a decir que no aguantas el DS4, desviándolo todo aun más.

Tienes la tripita inflada de la bilis y entiendo que tengas que ir por todos los temas soltándolo; pero lo único que consigues es rebajar el nivel del foro; diciendo tonterías, siendo un borde con todo el mundo y creando polémicas donde no debería haberlas.

Lo que quería decir con mi comentario anterior, es que Death Stranding va a estar rodeado de rumores sobre su salida en otras plataformas; y eso es algo que este medio se suele llevar mucho, tal como pasó con por ejemplo, Red Dead Redemption 2. Y al final no ha salido nada. Por eso digo, que de momento, los rumores son solo rumores; y como bien dice el titulo del post, deseos.

#7verseker:

Hay una cosa que algunas personas no entienden pero a mí me ocurre.

#20verseker:

Comprender lo que lees para dar una opinión ayuda a no hacerse preguntas tontas.

Insisto, mira a ver porqué la gente no te entiende o no te comprende. Quizás la culpa no sea de los demás.

12 1 respuesta
HZD

A mi lo que me da un miedo tremendo es que venga Epic con sus maletines...

2 respuestas
HVK

#22 Ni lo dudes, yo por ansia me cojo la coleccionista de PS4, pero en cuanto salga en PC ( si sale en Steam u otra plataforma, por qué EPIC ni con un palo y no por asco al Fortnite o la plataforma en si, si no por qué a mi me hackearon la cuenta de EPIC y a uno de mis amigos igual, la diferencia es que yo no tenía la tarjeta guardada en el perfil ) me lo pillaré por el tema apuntado y el online, ya que apuntar con mando, para mi al menos es mas difícil. :expressionless:

1 respuesta
Decade
2 1 respuesta
verseker

#21 Joder entonces tu nivel de comprensión está a tu nivel de argumentación.

Deja de escribir bilis cada 2 frases.

#21Ajarepeich:

Lo que quería decir con mi comentario anterior, es que Death Stranding va a estar rodeado de rumores sobre su salida en otras plataformas; y eso es algo que este medio se suele llevar mucho, tal como pasó con por ejemplo, Red Dead Redemption 2. Y al final no ha salido nada. Por eso digo, que de momento, los rumores son solo rumores; y como bien dice el titulo del post, deseos.

No, no querías decir eso, léete. Ni de lejos has dicho algo parecido a algo así, no inventes.

Tienes palmeros, lo entiendo, pero que no te desvíen del camino.

1 respuesta
-
#23HVK:

me lo pillaré por el tema apuntado y el online,

El online de este juego no es un mata mata del MSGV online.

1 respuesta
HVK

#26 Espero que no, por eso mismo lo comento. A día de hoy ni tu ni yo podemos afirmar las mecánicas que usará el multijugador del juego como digo espero que sea algo mas modo coop con amigos, de ahí que quiera jugarlo de nuevo en PC (en caso de que realmente salga para la plataforma, y que no sea en la EPIC store). Si es un mata mata obviamente con la versión de PS4 voy sobrado por qué no me meteré al online.

1 respuesta
BernyMoon

En teoría el motor Decima solamente está en PS4, no? Si llegara a salir DS en PC, quien se encargaría de llevar el motor a esa nueva plataforma?

1 respuesta
-

#27 No hay coop, no vas a ver a ningun compañero. Son partidas asíncronas.

Ayuda a los demás jugadores

Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.

1 respuesta
HVK

#29 Esperaré a ver el sistema online igualmente. ☻

Usuarios habituales

Tags