Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

-

#270 Pero no es lo habitual de esta empresa.

Si sacan la version de PC, recortan ventas en las otras dos plataformas.

1 respuesta
B

#271 Que cuando salga la versión de PC las ventas en consolas decaigan no es lo mismo que decir que como las ventas en consolas decaen se forzará la salida en PC antes :\

1 respuesta
-

#272

1 respuesta
B

#273 Puede que haya entendido mal tu anterior comentario, llevo como 5 horas picando código y la cabeza no me da más de si.

¿Puede entonces haber una decadencia en las ventas? ¿Que se traduzca en forzar la salida en PC? <-

1 respuesta
-

#274 Te pongo en situacion:

Soy Rockstar y digo voy a intentar sacar todas las copias que pueda en consola y a partir de X ventas digo, bien ahora lanzo la versión de PC.

Dado a entender que la versión de PC siempre va a coaccionar las ventas de las consolas.

Pero si las ventas de consola, no convencen digan.. pues tenemos que tirar de la versión de PC para asumir esas ventas que no llegan.

1 respuesta
MaTrIx

#275 estas haciendo unas ecuaciones que no son así del todo. Para empezar, es imposible del todo que las ventas no les vayan a convencer. Además de que no exactamente todo el mundo que tiene consola tiene un pc como para tirar el juego.

Yo creo que antes de la versión de pc mínimo se sitúan en 30 millones de copias.

RandomZ

Lo que creemos que hacen:

Lo que en realidad pasa:

1
3 meses después
J

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/red-dead-redemption-2-epic-games-store/

El 9 de julio en PC. Epic games store

1 respuesta
Kalgator

#278 Pero crea hilo nuevo!

pkjn

Ufffffffffff

TrumpWon

HHHAHAHA Sale en PC pero Epic Games. La vida es pura ironía

Batur

Fuente: el chapuzas informático y 4chan...

Ni un solo medio más o menos fiable se ha hecho eco de este rumor, no va a pasar y si pasa no será en dos semanas.

M

https://www.elotrolado.net/noticia_take-two-ve-con-buenos-ojos-la-epic-games-store-pero-descarta-exclusividades_39407

Take-Two ve con buenos ojos la Epic Games Store pero descarta exclusividades

cerverus94

Yo he oído de círculos cercanos que el 22 de Abril hay trailer de la versión de pc. Lo del exclusivo de Epic cogedlo con pinzas.

eondev

Ostia que bueno sería para todos los steamfags xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me reiría poco. Ojalá sea cierta la exclusividad solo por la bilis y el salseo que traería. BTW, salga donde salga aquí el primero en comprarlo. Y ojalá junto con el primero que no lo he jugado aún :(

1 respuesta
verseker

#285 Cómo se puede ser steamfag cuando que el juego salga en pc significa que será jugable salga en la plataforma que salga? el debate no es sobre en qué plataforma sale.

Los steamfag no existen porque tiene sentido, pero ignorantes y loros de meme hay unos cuantos en estos hilos.

1 respuesta
eondev

#286 Como cuando ha salido cierto juego y derrepente todo el mundo diciendo hmm si charles, hmm sí lo correcto será esperar a cierta fecha para no sufrir los bugs, sí, es lo más inteligente

1 respuesta
verseker

#287 No me has entendido. Lo esperaba.

16 días después
Tatsujo

Donde se supone que esta el anuncio???

Quiero mi RDR2 en pc.

RandomZ

Putos reflotes y mi ilusión. Tengo el RDR2 para la PS4 pero me da toda la pereza si no es en PC

2
arnaupool

Tatsujo, no reflotes para desilusionarnos, cabrón.

Tatsujo

Necesitaba hacerlo , he provocado algún que otro infarto :rofl::rofl:

-

Ya os digo que este juego en PC se va junto con la nueva gen de consolas.

Lo leísteis aquí.

1 respuesta
Aeran

#293 tiene toda la pinta.

BernyMoon

habeisido engañado

wajaromau

Espero una nueva version con menos aburrimiento.

19 días después
B

ha aparecido otra mención a la versión de pc en el linkedin de otro pavo que trabajó para la empresa

https://www.linkedin.com/in/nan-ma-857b2a26/

Hoy mismo ha borrado la referencia, pero los de gtaforums se dieron prisa en postearlo

2 1 respuesta
B

#297 ahí pone que dejó de trabajar en Oct16. En esa época no creo que hubiera versión Pc...
Parece que ha copiado pasteado líneas anteriores y de ahí el error

miguelaje

yo estoy seguro que la versión de PC existe lo único que van a hacer la misma jugada que con GTA, esperar un tiempo -por ejemplo a que salga ps5-, sacar un remastered junto con la de PC y vender DOS veces el mismo juego a mucha gente... el negocio es redondo

1 mes después
Inspired

Del código fuente de Rockstar Social Club:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags