Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

miguelaje

#227 no sólo eso, lo van a vender de nuevo en PC y luego de nuevo en next Gen. Yo creo que Rockstar le ha cogido el truco a sacar juegos en las etapas finales de las generaciones, con lo que un juego lo llega a vender hasta 3 veces a las mismas personas, y a muchísimos al menos 2... todo un pelotazo económico. En vez de sacar 2 juegos sacan 1 y lo venden 2 veces.

1 1 respuesta
-

#241 No y ademas es un juego que incluso aunque lo juegues en la gen siguiente con las mejoras que le meten, te das cuenta que sigue siendo valido.

Me paso con The Last of Us, yo lo jugue en PS4 y cuando jugaba pensaba que estaba en un juego de PS4. Son titulos que encajan bien porque a nivel tecnico son muy superiores a otros titulos. Cuando le metas 60 fps en las versiones next gen sin drops al RDR2 basicamente la mejora ya es sustancial para cualquiera.

Por cierto Cyberpunk 2077 va hacer exactamente lo mismo.

S

#240 Si la versión de PS4 es un fiasco como calificas la de Xbox one? Que es la peor.

Por curiosidad.

2 respuestas
-

#243 Una broma de mal gusto.

A ver, no me he expresado bien. Me refiero a que no habido mejoras entre la version PS4 y la PRO. La version de PS4 es totalmente jugable y disfrutable. El problema es que si se que existe posibilidad de jugarlo en mejores condiciones soy de esperar. Si me dices que el juego solo sale en PS4 y no puedo jugarlo en otra plataforma, lo estaria jugando ya.

Como me paso con el Zelda de Switch.

B

Pero cómo seguís haciendo caso al Pr0dy este, si tiene las cifras en la cara y sigue erre que erre con sus paridas.

1 respuesta
-

#245 El tiempo me dará la razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

#246 Voy a aventurarme a dar una fecha, y ya avanzo que es bola de cristal. Pero el juego estará portado y anunciado para PC como muy tarde para Junio del 2019.

Repito, es bola de cristal, pero viendo los tiempos que han tardado en hacer los ports de juegos por generación, teniendo en cuenta que el caso GTAV hubo salto generacional, le doy 6-7 meses de cocción. Y si hiciera falta dias, la segunda quincena de Junio.

Mi apuesta, esta entre el 16 y 30 de Junio del 2019.

1
B

#247 Y los que ya tenemos ps4 y aun asi espermos que salga en el pc ? Iluminamos, que hacemos

1 respuesta
B

#249 Jugar a la ps4

1 respuesta
B

#250 Bien, y una vez acabemos con eso ? Entonces puedo venir a hablar sobre calentadas de cabeza que me pego de cuando saldra en pc¿

1 respuesta
B

#251 Mmmmmm....nah, borras partida y vuelves a empezar

1 respuesta
B

#252 Es cierto, lo que debe molestar que vengamos aqui a hablar eh, madre mia... Os tiene que joder...

1 respuesta
B

#253 si, yo no duermo por las noches

YOINK

#243 tanto ps4 cpmo ps4 pro como xbox one son versiones jugables, con sus rascadas de fps de vez en cuando y sus graficos mas low o menos low, no hay discusion que la mejor version es la de xbox onex.

#247 si quiero jugar a la mejor version seria en todo caso comprarme una xboxonex.

B

#228 O tener dinero.

1
D

ahora si llegan a sacar un dlc o mas para el modo historia, lo mas probable es que la version de PC la saquen antes, asi no tienen la obligación de incluirla "gratis"

Hipnos

Y si lo tengo en PC, ¿para qué quiero una consola?

O sea, está claro que en un PC todo va a funcionar mejor y hay más competencia y mejores precios. Si las consolas existen es por el mercado artificial de exclusivos que se ha generado para mantenerlas.

4 2 respuestas
B

#258

Quédate contenido en OT por Dios.

8
D

que mal me hace la espera... y recien vamos 2 putas semanas xD

B

#258 Es mucho más cómodo para muchísima gente jugar en consola que en PC.

1 mes después
Batur
2 respuestas
Celestine

#262 Dice que el usuario cerró su cuenta de youtube. ¿De que iba el vídeo?

1 respuesta
Kalgator

#263 mira la miniatura, y verás bajo a la derecha 2 botones que no corresponden ni a PS4 ni a Xbox :P

B

#262 Lo de siempre, gente diciendo que es fake, gente tirando dinero a la pantalla ... jaja

El vídeo cuanto menos era sospechoso, con el sonido ambiente no se escuchaban los clicks del ratón mientras el tipo se movía por los menús (algo muy común en los videos grabados así) aunque no necesariamente debería estar jugando con ratón y teclado.

sr_morao

aqui esta

1 1 respuesta
-

#266 BOOM. Si que no me esperaba esto para nada.

Debe de estar muy bien hecho para ser fake.

Lo cual quiere decir que la version de Pc va a caer antes de lo que pensaba.

Pregunta: ¿Las ventas le va bien al juego en ambas plataformas?

1 respuesta
B

#267 Casi 20 millones de copias en dos semanas. 725 millones de dolares en sus 3 primeros días.

Pero creo que desde entonces no anuncian ninguna cifra de ventas.

https://www.polygon.com/2018/11/7/18073314/red-dead-redemption-2-sales-17-million-units

1 respuesta
-

#268 ¿Puede entonces haber una decadencia en las ventas? ¿Que se traduzca en forzar la salida en PC?

Especulaciones mías.

1 respuesta
B

#269 No creo que R* force nada la verdad, creo que todo indica que hay versión de PC y que la liberarán cuando la consideren acabada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags