Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

Sikfrit

#210 Lloro de emoción!!!

D

#206 6 meses con la version de ps4 y xbox one

ReEpER

Cada vez es mas facil hacer ports entre plataformas. Yo no lo descarto.

Mega-Ninja

Si en xbox one x va a 4k 30fps mi 1070 deberia como minimo ir igual, solo pido eso.

RandomZ

#210 Eso dijimos del RDR1

1 respuesta
ekeix

Supongo que lo habréis dicho ya 1000 veces aquí o en el otro hilo, pero el que haya jugado un poco al juego se ha debido ya dar cuenta de que el juego parece más pensado para un pc (ratón+teclado) que para una consola y el pad. Ya no que gráficamente en consolas muy viejas se ve de puta madre y que en pc puede aun ser más impresionante. Si no que el manejo en sí está todo pensado a mi modo de ver para jugarlo en pc como dios manda. Me extrañaría que no saliera la verdad, sería perder dinero tontamente xdd

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#216 realmente es al contrario, me cuesta ver el control en PC. Sobre todo porque pierdes cosas cono la vibración que es muy importante y algunas cosas cono ir a caballo y usar armas lo veo bastante complicado . Te lo dice con masters race y consola, y lo veo difícil sin mando.

1 respuesta
ekeix

#217 Jamas he echado en falta la vibracion en pc en ningún shooter, o en ningún GTA que es lo más parecido. A las malas, pad en las piernas para llevar el caballo en momentos tranquilos, y ratón y teclado para el resto, así es como he jugado a los GTA en pc.

Yo creo que en primera persona el juego y en caballo se va a manejar mil veces mejor en pc. Y más con el amago de realismo que tiene Rockstar en sus juegos donde todo se mueve lento y tosco, al tener la posibilidad de ser más preciso en los movimientos en pc creo que sería un plus. Todo será cuestión de probar cuando salga claro 😏

2 1 respuesta
Jaglar

#218 solo eres mas preciso disparando, todo lo demas, me lo imagino sin pad y me da sida en los dedos.

2 1 respuesta
S

La generación del CS, juegos en tercera persona sin controles analógicos. La ortopedia en estado puro.

1
dantee

Decirme que soy el único que se pasó la historia de gta V con ratón y teclado para cuando tocaba disparar y para todo lo demás tenía preparado el pad en la mesa para ir cambiando cuando me apeteciera,soy raro? Porque haré lo mismo en este juego

1 respuesta
SuperMatute

#221 aun no sabes ni cuando xd

1 respuesta
dantee

#222 Ya lo estoy disfrutando en PS4 Pro así que tampoco es algo que me corra una prisa increíble ni nada por el estilo,cuando salga pues se volverá a pillar

D

#219 yo tengo un joystick de xbox (que para mi es el mejor) y cuando juego al gta siempre uso el teclado+raton, creo que dos veces use el control solo para ver como es acelerar con mas precisión... y la verdad es como jugar respetando el semaforo. En los unicos juegos que uso el control es en los de deportes, el resto mouse y teclado

B

2 1 respuesta
miguelaje

#225 eso expluca perfectamente porque saldra mas tarde en pc. Para vender dos vecds lo mismo

1 respuesta
-

#226 ya lo dije yo. No van a sacar RDR2 sin antes venderlo otra vez de nuevo en la next gen.

2 respuestas
B

Hay que ser gilipollas para pagar dos veces lo mismo.

Bendito consumismo eh.

2 2 respuestas
Dekai

#228 pues tal vez yo sea un gilipollas redomado, porque Fallout 3, Fallout New Vegas, Skyrim y alguno que otro más los compré en Steam para mi ordenador nuevo teniéndolos en PS3.

Ojo, y no me arrepiento nada.

1 respuesta
B

#229 Enhorabuena!

Prava

Pues lo que vengo diciendo muchos mensajes.


#227 No flipes con la next-gen que todavía queda.

1 respuesta
-

#231

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015.

Van hacer exactamente lo mismo.

1 respuesta
Prava

#232 No puedes comparar las situaciones. Las actuales consolas son x86, las de la gen anterior no.

Además, dudo muchícimo que saquen la siguiente generación el año que viene. No veo yo incrementos reales de potencia que lo justifiquen. No habiendo One X y PRO.

1 respuesta
-

#233 En 2020 tendrás las consolas, y los anuncios de las mismas probablemente lo veremos en 2019.

Al menos Microsoft seguro que pega el salto.

1 respuesta
Prava

#234 2020 no es el año que viene ;) Y no van a retrasar la salida a pc tanto.

1 respuesta
C

#215 RDR1 era absolutamente imposible de portar por cómo lo programaron. Hicieron una chapuza de mil pares de coiones (desde el punto de vista de la programación, ojo. El juego es una maravilla)

Portar RDR2 es otro rollo. Debería ser mucho más inmediato.

-

#235 ¿Pero porque crees que van a tener tanta prisa en sacarlo en una plataforma minoritaria y con menos beneficios que la versiones de consola?

¿Que les obliga a ello a una de las empresas mas importantes e influyentes del sector?

¿Que presión tienen? Si el jugador de PC esta acostumbrado a esperar y los boicots no funcionan nunca y menos con un juego de este peso.

2 respuestas
Arzki

#237 micropagos como gta v

1 respuesta
ArThoiD

#237 Por el modo online que es dinero free, quizás?

-

#238 Pero GTAV sigue funcionando y sigue dándoles pasta, ahora van a seguir recogiendo los micropagos del GTAV mas los que ademas van a ganar con RDR online en la generacion de consola actual.

Yo digo que esta gente se toma las cosas muy tranquilas porque no tienen presión ninguna, son una empresa atípica al sector. Lanzan los juegos cuando les sale de los pantalones y su estrategia les funciona.

Ademas añado, si lanzas una versión de compatibles tan cerca de las versiones de esta gen, quitas posibles compradores de las versiones de consola, básicamente porque la versión de PS4 por ejemplo es un fiasco. Y la gente no se va a pasar a Xbox One X por un juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags