Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

B

#174 Por ahí dicen que las soluciones multi-gpu tiran mejor con VRR y que es más dependiente de esta, no me preguntéis por que ni lo he probado personalmente. ¿Sabes algo del tema o si es cierto?

#178 ¿? No me enfado, te he hecho una pregunta más por curiosidad que por otra cosa y la has esquivado, ni siquiera he dicho que es caca. Con el PC que dijiste tener no le veo mucho sentido a que te vaya tan mal. No se a que vienen esas falacias, que oye, que si te has equivocado o lo has dicho sin pensar no pasa nada, no se te va a crucificar por ello, estate tranquilo, en serio xD

1 respuesta
dantee

Para la gente que lo juega en ps4pro en tv/monitor 1080p si desactiváis la opción de supersampling en ajustes de la Ps4 tienes 30 fps siempre da igual el sitio/ciudad donde estés,os lo aseguro que tengo un ojo biónico para estas cosas xD

El tema es que la ps4pro no da para resolución 4k ni reescalado,y lo que hace el software de la consola es que aunque tengas un monitor 1080p te lo renderiza como si tuvieras una tv 4k y luego lo “amolda” a 1080p con bastante antislasing.

Para los que juegan en televisores 4k solo os queda esperar un parche xD

Soy_ZdRaVo

#164 Yo lo he instalado perfectamente, se ve bien y lo estoy disfrutando muchísmo en Xbox One S

richmonde

#174 El hilo es éste. (Sobre lo del PC)

Prava

Pues me parece bastante preocupante que los juegos no vayan finos filipinos en consola. Yo que soy jugador de Destiny 2 (en pc) y que mucha de la gente con la que juego vienen de consola me comentan el desastre que están siendo los últimos dlcs a nivel de rendimiento.

Eso, para mí, no es aceptable. Que las consolas vayan a 30fps vale, pero joder, no pueden estar pegando brincos. Y si juegos como HZD lo consiguen, el resto también tienen que conseguirlo.

Así que tendré que empaparme del rendimiento del juego porque aún teniendo una PRO en casa (y teniendo unas ganas locas de jugar RDR2) no me apetece ragear porque el juego no va como tendría que ir. Aunque tampoco me apetece esperar 12 meses en catar semejante joya. ARGH!

#181ErlaNtz6:

Por ahí dicen que las soluciones multi-gpu tiran mejor con VRR y que es más dependiente de esta, no me preguntéis por que ni lo he probado personalmente. ¿Sabes algo del tema o si es cierto?

Pues... tendrán que ser unos cambios introducidos con las 20xx de NVIDIA, porque en todas las anteriores no ha sido así. Tendré que informarme debidamente.

PD: pues... no, SLI sigue siendo una chusta. Incluso en 4K, tanto la 2080 como la 2080 TI apenas ganan un 20% de rendimiento en SLI, en una media de veintypico juegos.

https://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_RTX_2080_Ti_SLI_RTX_2080_SLI_NVLink/9.html

2 1 respuesta
miguelaje

#180 va de lujo

1 respuesta
fuNN

#186 Cómo te va el juego crack?

ChaRliFuM

Ahora mismo tengo muchos juegos en la cola a los que echarle horas.

Creo que no merece ni la pena desempolvar la PS4 pudiendo esperar a jugar la versión vitaminada en PC como dios manda.

BernyMoon

#141 Tardaron 17 meses, pero recuerda que portearon el juego de la 360 y ps3 a ps4 y xone y luego ya a PC. Ahora lo tienen muy fácil, ya que solamente tienen que pasarlo de ps4 y xone a PC.

B
1
J

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714918/michael-pachter-red-dead-redemption-2-llegaria-a-pc-en-abril-de-2019/

...el port estaría a la vuelta de la esquina. Y sería un pequeño atisbo de lo que la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft podría llegar a presentar en pantalla.

3 respuestas
-

#191 Dudo mucho. El juego va a salir en Pc junto con las versiones de las nuevas consolas remasterizado.

Esta teniendo unas ventas brutales y van a seguir explotandolo en esas consolas. No interesa de momento sacar la versión de PC.

2 respuestas
BernyMoon

#191 Si lo dice nuestro amigo Michael Peazohuevostengo no pasará.

#192 Lo dudo. Quizás las consolas no se anuncian hasta 2020-2021. Dudo mucho que tarden tanto en sacarlo para PC.

D

#192 yo no creo que esperen a la nueva generación... porque si se cumple lo que vos decís que le va a pasar con la gente que se lo compró para ps4 y xbox one? significa que lo de retrocompatibilidad se la van a pasar por ya saben donde? mmm... ojala lo saquen en abril xD

1 respuesta
BernyMoon

Un día menos para la versión de PC.

MaTrIx

#191 teme aquello que diga ese personaje por que acierta más un ciego intentando acertar al 50 en una díana que el.

B

Yo si "Pacher" dice que sale en abril, voy marcando ya calendario.

-

#194 si venden antes en PC pierden futuros compradores de Ps5 y nueva Xbox. Ese juego de lanzamiento a 4k nativos y 60 fps es un caramelo. De ahí que harán lanzamiento simultaneo como hicieron con GTAV

2 respuestas
J

#198 Esa es tu opinión. Yo no creo que se esperen a la próxima generación para sacarlo en PC

1
ArThoiD

Claro, van a esperar a 2020 a sacarlo en unas consolas que no están ni anunciadas pudiendo sacarlo en PC en 2019 y ganar trillones...

#185 No te rayes, salvo una ciudad y en sitios ultra puntuales, en la PRO el juego va hiper fluido. Y no yo de momento no lo he pillado ni tengo intención hasta más adelante, pero es así.

2 1 respuesta
-

#200 puede que las consolas salgan en noviembre del 2019. O una de ellas.

2 respuestas
B

#201 Tas flipao.

RandomZ

El 14 de abril salió en PC el GTA V, recemos

1 respuesta
ArThoiD

#201 Ni de coña

D

#198 es que con la versión de xbox one x ya casi lo tienen porteando desde el punto de vista técnico, no creo que duerman la versión de PC dos años (para mi es imposible que las nuevas consolas salgan el año que viene, para mi a fines del 2020 y menos con las ventas que estan teniendo). Si tengo que apostar yo digo que antes de junio del año que viene ya va a estar y anunciado en pc entre enero-febrero. Ademas no tenemos ni idea de como van a ser las nuevas consolas, en el caso de xbox tienen toda la pinta de tener 100% de retrocompatibilidad, por lo que ahí rockstar no va a poder vender ni una sola unidad a los que lo compraron en xbox one. Y Sony creo que seguira mas o menos el mismo camino... hagamos apuestas xD

BernyMoon

#203 1 año y medio después xD

1 respuesta
B

Este juego es demasiado bueno para jugarse en consola.

4
B

Edit: nada, estoy, tonto.

Sikfrit

Se puede tener esperanza? O los de pc no lo oleremos?

1 respuesta
B

#209 Llegará seguro, así que tranqui.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags