Rumores y deseos sobre Red Dead Redemption 2 en PC

B
#150K1PcK:

no saber configurar el pc

A lo que se refieren es justamente a eso, todas las consolas están optimizadas para el software que van a correr, los ordenadores no. Vamos que lleváis razón ambos xD

richmonde

#149 Para sacar RDR1 se requiere hacer un código nuevo para el juego en PC, mientras que para el RDR2, "solo" es hacer un port bien hecho del actual. RDR1 es muy probable que no salga nunca en PC, ya que requiere destinar muchos recursos para sacar un RDR "repetido", en vez de trabajar en contenido para RDR2, o empezar el desarrollo de RDR3 en caso que se haya presentado en el pipeline de trabajo de Rockstar, el cual no solo no descarto que se plantee, sino que sería bastante probable que ya se esté diseñando. Del mismo modo que GTA VI ya debe estar en diseño de la trama/pre-producción, puliendo el nuevo engine para la next-gen tanto de PC como consolas junto con RDR2 para PC y nextgen de consolas.

Obviamente, son conjeturas, ya que todo es muy secreto ahí dentro, pero... sigue el hilo natural de las cosas.

2
susto93

Debería ser delito que no saliera en pc.

B

Acabo de ver una noticia diciendo que se ha filtrado código aludiendo a que saldrá en PC
¿Se sabe algo cierto de todo esto?

1 respuesta
davidian
richmonde

#154 Hay muchos rumores, pero nada cierto.

Del mismo modo que hace un tiempo vieron en el perfil de Linked In de un trabajador de Rockstar, que trabajo en GTA V PS4/XONE/PC, y RDR2 PS4/XONE/PC. Le cazaron y sacaron foto, y desde entonces no especifica PC.

Editado! Source: https://www.pcgamer.com/red-dead-redemption-2-pc-temporarily-appears-on-rockstar-linkedin-profile/

Edit (con PC):

Edit (quitando la mencion de PC)

1
Prava

#141 GTA V salió en la gen anterior y en la actual, por lo que requirió de mucho más trabajo para portarlo. Además, el mercado de entonces no es ni parecido al actual, si hablamos de pc.

Además, Rockstar tiene que poder venderles algo a los usuarios de pc en el corto plazo.

De todas formas dependerá de muchísimos factores. Entre ellos, que los ingresos de GTA:O sigan muy arriba o que vayan bajando, porque en tema de ventas GTA V creo que ha dado todo lo que puede dar.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#157 aún sigue vendiendo mucho xD

-

#137 Mi apuesta es RDR2 de PC junto con la versión a 60 fps en Ps5 y Xbox Loquesea

Prava

#148 Y no quería decir 17 meses xD

Evidentemente son elucubraciones mías. Simplemente entiendo que Rockstar ahora mismo a los pceros solo nos puede vender las microtransacciones del GTA:O, porque lo que es el GTA:V lo tiene todo el que lo tiene que tener. Ahora, esperarán un tiempo prudencial para poder vender RDR2 a todos los consoleros, porque si lo sacan muy deprisa mucha gente que tiene varias plataformas se puede mosquear al haberlo sacado en pc cuando lo han comprado apenas hace unas semanas en consola.

Y, evidentemente, estarán trabajando full-gas en RDR-Online. Con la de pasta que le sacan al GTA:O ni cotiza.

#149ErlaNtz6:

TW3, bueno, la saga The Witcher como videojuego, nació en PC, habiendo tratado a la comunidad como pocos hacen donde se le tiene un cariño y un favoritismo como a pocas, e incluso con eso, ha vendido más en consola.

No hay que mezclar el tocino con la velocidad. Con cariño o sin cariño, TW3 es una puta obra maestra (pese a que el combate, IMO, es mediocre). Lo podría haber sacado el publisher más horroroso del mundo (como EA) y habría vendido lo mismo, porque el juego lo vale. Para mí, el cariño a CDPR haría que te comieras un juego peor, pero es que TW3 es jodidamente sobresaliente. Que CDPR sea lo que es es la guinda del pastel, que el juego vende solo.

Y claro que ha vendido más en consola: cualquier juego que esté diseñado para venderse en grandes cantidades venderá siempre más en consola, pues ahí hay más público. Eso no quita que TW3 haya vendido extremadamente bien en pc: viendo una suma de notícias así por encima, TW3 ha vendido alrededor de 10M de copias en pc. Esa cifra es increíblemente buena. Pero es que el juego lo vale y lo merece.

1 respuesta
ArThoiD

#147 Joder pues precisamente en esa no es que vaya muy bien XD

1 respuesta
miguelaje

#161 pues hijo yo no me quejo en absoluto

1 respuesta
ArThoiD

#162 Me parece perfecto, pero que seas adalid de los 120 fps y digas que esto va fluidísimo y tal pues es un poco....

Yo he jugado God of War o Horizon:ZD por ejemplo y esos sí que van fluidisimos a 30 fps con la Pro sin bajón alguno, y pese a yo ser bastante delicado y también jugar en general a 144hz/144 fps en general en mi PC, esos en consola son perfectamente disfrutables.

Pero RDR 2 en PS4 no es el mejor ejemplo de esto.

1 respuesta
-

La version de Xbox One S es la mas cutre que por cierto se esta reportando problemas de que la gente no puede instalar el 2º disco.

1 respuesta
B

#160 Los nombres y las marcas tienen un valor y no precisamente bajo. Hay que tener en cuenta que había una serie de precedentes detrás que eran algo favorables. Pues depende del nombre si hubiera vendido mas o hubiera vendido menos, cuanto podría fluctuar no me preguntes. Todos sabemos que no va a causar la misma sensación que un juego sea anunciado por CD Projekt que por Rebellion, ni si es llamado The Witcher que si es llamado Mismare. Solo hubo que ver el hype que causo Cyberpunk 2077 incluso cuando no se sabia una mierda de el por saber quien estaba detrás.

1 respuesta
miguelaje

#163 hijo que quieres que te diga a mi el juego me va perfecto, en la ciudad a veces da alguna bajadilla de frames sin importancia, nada que no me pase en cualquier juego de PC AAA

2 respuestas
B

#166 ¿Cualquier juego de PC te baja a 2x con una 1080? O juegas a 4k, en ultra a juegos exigentes o con muchos mods, si no, no me lo explico.

2 respuestas
-

#167 Por no hablar que no es lo mismo un drop de 30fps a 20 fps, que un drop de 120 fps a 100 fps.

1 1 respuesta
ArThoiD

#166

#166miguelaje:

nada que no me pase en cualquier juego de PC AAA

En PC juegas con Vsync y a 30 fps?? Ergo con bajadas a 15 fps y el framepacing yéndose a la mierda cada 2x3?

Porque no me jodas...

#168 El mayor problema es el framepacing y el vsync.

Yo jugué God of War en la configuración de más resolución y 30 fps, porque en el modo rendimiento aka fps desbloqueados, el juego es una jodida stutter fest infumable porque baila entre 40 y 60 todo el rato.

RDR 2 cuando anda debajo de 30 fps por un tiempo más o menos grande (en toda la ciudad básicamente) en realidad está soltando frames a 33 o 66 ms lo cual añade un stutter de cojones.

1 1 respuesta
Prava

#165 Pero el valor que genera CDPR a nivel de marca lo apreciamos aquellos a los que no nos gusta únicamente el producto que venden, sino la industria en general. La mayoría de gente que han jugado TW3 no tendrán muy claro quienes son CDPR, eso por descontado.

Con Cyberpunk lo mismo, el hype lo tenemos aquellos que alucinamos pepinillos cuando CDPR sacó el vídeo aquel que no sé ni cuántos años hace. Pero porque hemos visto la evolución de los juegos de CDPR. La mayoría de gente suda completamente de la industria y solo se interesan por el producto final. Actitud completamente respetable, ojo.

1 1 respuesta
-

#170

#170Prava:

La mayoría de gente suda completamente de la industria y solo se interesan por el producto final. Actitud completamente respetable, ojo.

Sobre todo porque con esa actitud te ahorras fanboys de la marca.

Lo que importa es el producto final. Y ser critico te guste la marca o no.

1 respuesta
Prava

#171 Sí, pero los que sudan no lo hacen por no ser fanboys, sino porque no les interesa la industria más allá del juego al que vician.

1 respuesta
richmonde

#169 Ahora que hablas de configs de FPS, ya te mandaré priv, pero viendo que entiendes del tema, te iba a preguntar de configs "buenas" para muchos juegos a los que juego, en base a mi "tostadora". Ya te mando priv, o si el foro lo ve útil, compartir las configs. Pero a resumidas cuentas, 32gbram, 4790k y sli-2 1080ti. Que no quiero desvirtuar el hilo con temas diferentes.

2 respuestas
Prava

#173 Tostadora no, tienes un cuello de botella de cpu del carajo. Y habría que analizar hasta qué punto renta tener 2x 1080TI (suponiendo que tuvieras mucho mejor cpu, claro). Si la pasta no es problema, yo miraría una 2080 TI + 8700K / 9900K y vendería el resto. Las soluciones multi-gpu (a falta de analizar cómo están con las nuevas NVIDIA) están de capa caída desde hace años.

PD: también dependerá de la resolución a la que juegues, y de si priorizas calidad o framerate.

3 respuestas
B

#172 Esos a veces ni pagan el juego.

ArThoiD

#173 Fua lo de las configs es ir probando, mirando reviews y estar cómodo xD

-

El hilo se está desvirtuando cosa mala.

La cosa esta que si saliera en PC lo jugaria con PAD. El online si lo jugaria con raton y teclado.

miguelaje

#167 #166 a ver señores no se enfaden, que para mi la experiencia de juego en mi ps4 de mierda, la base, es buena. El juego me va muy suave y se puede jugar sin problemas. Que a ustedes os parece una caca y que va fatal pues peor para ustedes, yo lo estoy disfrutando como un enano y no me quejo.

2 respuestas
richmonde

#174 Entiendo, abro un hilo aparte y lo miramos ahí. Porque el chipset 1150 (que es el que uso yo) no sé si me permite hacer un cambio tan tocho.

Sobre la 2080 ya he visto que rendimientos son iguales, sigo el hilo de la debacle de la serie 2000, y la multiGPU depende los juegos aun sirve. No obstante, a la siguiente generacion de GPU's queria hacer una revision de componentes.

Luego paso el link del hilo.

Thanks anyway!

-

#178 ¿Has mirado si lleva suavizante tu juego? Es que te has repetido ya como unas 100 veces que te va muy suave.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags