La saga Borderlands es bombardeada a negativos en Steam

thrazz

#50 ahí se refiere a los rumores que había de UWP forzado a través de la Microsoft Store y no tiene nada que ver.

Pero vamos, que solo hace falta leer la frase marcada en azul para entender que no dice lo que el random tuitero quiere que diga.

1
B

#59 Ya me dirás en que te afecta a ti que la gente tenga otro medio más por el que quejarse, es un método lícito que la misma Steam reconoce, acepta e intenta pulir.

Como en este caso, que las quejas no tienen que ver con el juego en sí, se ignorará en las estadísticas y entonces te afectará todavía menos, pero sigues teniendo la posibilidad de enterarte si miras un poco el historial del producto y valorar si a ti te afecta de cualquier manera.

Veo más infantil quejarse de las quejas, además de aportar todavía menos. Quiero decir, así lo único que ganas es llenarte la boca llamando niñerías a cosas.

killingot

#60 La diferencia que hay es que Netflix y HBO son dos plataformas con ofrecen un servicio decente al cliente. La Epic store es una mierda pinchada en un palo.
Si Origin, Uplay o GOG tuviese la exclusiva por un tiempo no habría tanta queja.

1 respuesta
B

Si yo fuese gabe newell quitaba esa mierda de las reseñas hoy mismo con un par, que los gaymers critiquen en twitter o otras redes de cancer.

out2553

#63 vas a descargar con dos clicks y a jugar? Yo puedo opinar que Netflix es una plataforma que ya no da lo que para mi es un estándar de calidad, no aceptó sus productos y ya está pero no me voy a meter a hacer el gilipollas poniendo opiniones donde no tocan y tomarse esto como hooligans

2 1 respuesta
DonRamon069

lo mismos subnormales de siempre

B

#65 Si la cosa es que tampoco eres nadie para decir qué es o qué no es "hacer el gilipollas".

Ahora mismo a quienes esto os molesta (que me parece la leche que os moleste tener más opciones, pero bueno) es porque creéis que la gente es infantil pero es que no hay razón alguna para que os moleste. xD

1 respuesta
B

Gente quejándose de que la gente se queje, está guapo eso

tute07011988

Gente quejándose de que la gente se queja de forma inadecuada y valora un juego que le gusta de forma negativa porque el siguiente juego no ha salido en la plataforma de su zona de confort.

Es una niñatada ir a valorar un producto en base a la política llevada a cabo con otro.

A ver si lo entendéis de una vez, pesadillas.

1 respuesta
Turkit0

3
Kaos

Me encantan estos salseos. Póngame dos

B
#69tute07011988:

se queja de forma inadecuada

Otra vez, ahora vas a tener que venir tú a decir qué es adecuado. xD

No pases de #62 y léete el artículo de Steam donde van a actualizar las reviews para detectar cuando son offtopic.

1 respuesta
Rusky7

#56 No defiendo ni una ni otra, de hecho incluso prefiero Steam.

Pero el ejemplo del café no lo acabo de ver, puede ser un antro, pero si el café es bueno se le puntúa como tal. Otra cosa es que dejes de ir a tomar el café porque no te gusta el lugar o el servicio, pero el producto es el que es.

1 respuesta
out2553

#67 a mi no me molesta en si que la gente se queje pero si es lógico para ti ir a otro juego de otra plataforma a intentar joder su estadística pues debes ser de los que estas poniendo mierda allí o tal vez llegarias a hacer algo parecido. Tu tienes la mano de coger un producto o no pero que esto steam lo hizo hace años con competencia desleal por tirar los precios y importo 0 a los de aqui es una realidad.
Eso en los dos mensajes que puse lo habéis obviado por que beneficiaba a vuestros bolsillos.

1 respuesta
BernyMoon

Lo que más les dolerá es no darles el dinero. Punto.

1
Krozhet

Mira que yo sólo compro en Steam por la comodidad de tenerlo en 1 plataforma, pero por Dios cuanto subnormal suelto.

G4tts

Que se jodan, por rascar cuatro perras a tomar por culo reputación

B

#74 No, no lo he hecho y me puede parecer más o menos bien el asunto por el que se quejan, pero ni de coña voy a llamarlo hacer el gilipollas o a insultar a quien aprovecha el review bombing, creyéndome más por ello y por si fuera poco aportando menos que quienes han logrado hacer eco esta queja y que sin ellos no existirían estos debatitos.

Por alguna razón que no me explico veis más maduro poner de subnormales a la gente, de llorones, de niños, que se corten de raíz las reviews y no tengamos más para que la gente deje de llorar, que la gente se joda, pero no veis las posibilidades de que esto sea opcional, un paso más a mejorar las reviews y un medio más que puede ayudar tanto a los devs como a futuros compradores.

1 respuesta
tute07011988

#72 tiendo a ignorar cuando me topo con muros, lo siento. Sí, yo (como todo el mundo puede hacer) vengo a decir lo que son las cosas para mí.

Puedes seguir con tu activismo en Steam. Gracias por intentar liberarnos de la opresión de Epic.

ARRIBA EL VAPOR

1 respuesta
davidrgh

Y por cosas como esta es por lo que nunca me guio de las valoraciones de la gente.

1
B
#79tute07011988:

#72 tiendo a ignorar cuando me topo con muros, lo siento. Sí, yo (como todo el mundo puede hacer) vengo a decir lo que son las cosas para mí.

Puedes seguir con tu activismo en Steam. Gracias por intentar liberarnos de la opresión de Epic.

ARRIBA EL VAPOR

Jesus.

Luego hablamos de niñerías. xD

3
out2553

#78 nadie habla de que no se puedan quejar, no tengan derecho etc. Pongo quejarse en el sitio que no toca. Otra plataforma + otro juego + mentiras y tomarse esto como si fuesen equipos de fútbol. Te repito por tercera vez que steam hizo una política similar sacando a la gente del mercado de una forma desleal y sólo vi Jajajaja que se joda game Jajajaja formato físico mierda

1 respuesta
BruThaL

Pues yo lo veo cojonudo. Simplemente es una forma mas de protestar y meter "presion" a la compañia por hacer estas mierdas.

2
Khaleck

Los que decís que críos, que llorones, etc. Os gusta tragar no? Porque la gente se queja de la forma que puede.

Luego está cada uno su criterio que a muchos os da igual? Pues a otros no, son diferentes opiniones no es cuestión de ser crios o no.

1
Robe_del_Mal

#82 Es que comparar EpicVSSteam a Steam VS una tecnología obsoleta como son las ediciones físicas... Y encima que lo has repetido varias veces ya por el hilo.

1 respuesta
Alien_crrpt

En parte me parece bien, joden al usuario, pues el usuario jode donde mas le duele.

2 respuestas
tute07011988

Jejejejeje soy un usuario tope crítico y con mucho criterio. Si algo no me gusta voy a manipular reviews para demostrar mi madurez como usuario jejejejeje. Y los demás a tragar con todo jejejejejeje

1
AikonCWD

#86 de qué manera joden al usuario?

El tema que una plataforma ofrezca más beneficio por venta no es motivo suficiente para que publiquen ahí? Tienen que publicar en la plataforma que menos beneficio aporta al desarrollador sencillamente porque los usuarios así lo prefieren?

1 respuesta
B

#86 Para poner una review había que tener el juego en la biblioteca no?

Fíjate lo que les duele. Un juego con dios sabe cuantos premios, con 95% de reviews positivas a lo largo del tiempo. A quien quieren engañar? Con ver la gráfica se ve lo que intentan y la peña sabrá que es un buen juego con una polémica inventada

out2553

#85 claro por que sólo aceptais lo que interesa. Steam compro el mercado en forma de descuentos, vendiendo la moto que los juegos serían mucho más baratos ya que no dependían de formato físico. La realidad es que de salida en su plataforma valen lo mismo hoy día en fisico prácticamente. EPIC en forma de exclusivo quiere barrer. La gente pone de excusa la competencia pero huele a llorar por que no te dejan tenerlo en tu pajiplataforma fc que tira para atrás. No engañan a nadie con que la gente hace estas cosas por ir en contra del sistema corrupto

2 1 respuesta

Usuarios habituales