No, son juegos standalone con sus protagonistas propios
Para el siguiente SSS, por fin un "AA" más o menos funcional:
Mucha gente al final o usaba MSAAx2, que a veces causaba flickering o usaba downscale (DSR se llama? - en el panel dices que amplíe resolución y luego baje) o usaba FXAA muy meh.
Además dice que está hecho con los motion vectors, por lo que (y lo dice explícitamente) se podrá meter DLSS y FSR en un futuro, que la base ya la tiene. También que se podrá seguir usando el MSAA + este TAA, que parece que será lo que haga la mayoría.
La putada del TAA es que emborrona la imagen y puede hacer ghosting, espero que la implementación sea buena... Sobretodo por el ghosting, la falta de nitidez se arregla con ReShade.
#3455 Va a meter FSR y DLSS. Me da que "la mejor implementación" va a ser DLAA o FSR AA. Pero entre eso y nada, esta está ok.
#3457 La verdad es que ojo con el resultado que han conseguido. No sé si viendo algunos de los packs que hay por ahí será top o no pero

Ahora bien, esto me parece excesivo, una sobrada y algo que me saca totalmente de STALKER. STALKER no es un mil-sim ni es Tarkov. Que sea algo opcional vale, que mejores armas vale, pero me parece demasiado y no es ni el interfaz ni la mecánica adecuada en mi opinión.

Es una barbaridad, han ido un paso mas allá de los modpacks, por lo que tengo entendido es un remake completo, los niveles están hechos desde 0 con un montón de modificaciones al xray. Da igual que se alejen mucho de la visión original de stalker, el original siempre va a estar ahí o radiophobia 3 si quieres el original modernizado, pero es increíble ver las locuras que siguen haciendo, y cuando esta gente tenga acceso al sdk del 2(este trimestre en teoría)...
Bueno, esperad que se publique que no es el primer mega mod que pinta brutal y no sale (si os acordáis de Frozen Zone...).
#3461 La versión 1.4 está por ahí para descargar, es jugable aunque nada que ver con lo que se ve en la 2.0, mejor ser cautos si xD
S.T.A.L.K.E.R. trilogy on PC, Xbox, and PlayStation will receive a free upgrade to S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition on May 20, 2025.
New shaders, lighting, textures, gamepad support, Steam Deck, Steam Workshop, and more.
Full FAQ: https://www.stalker-game.com/en/faq
Después de ver el video, me parece un poco innecesario. No es un lavado de cara lo bastante grande como para que alguien de consola se anime, y en PC hay muchas alternativas mejores
#3464 Yo tampoco. Lo único si le han metido cosas interesantes al X-Ray, cuando lo metan con los GAMMA de turno.
Por ejemplo, FSR. Le han metido FSR para estos. Pues oye...
#3464 Yo pensaba que iban a hacer remakes completos usando el motor/assets de stalker 2... supongo que habrá que esperar unos añitos hasta que adapten los mods.
A ver si me queda claro, que soy lentillo. ¿Si me compro ahora los originales me regalan este "remaster"?
When exactly will S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition be available on Steam, PlayStation, and Xbox?
S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition will be available May 20, 2025 on Xbox, PlayStation, and PC on GOG, Epic Games Store, and Steam. All owners of the game will receive a separate edition of S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition in their Steam and GOG libraries, which will be available for download immediately. If you do not have the complete collection, you will receive the updated version only for the games you have in your library. If you don't have any classic S.T.A.L.K.E.R. games in your library and if you want to buy the games or the collection, you'll get the classic three games for free when you purchase S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition.
Will it be possible to purchase the Enhanced Edition separately or only as a trilogy?
All games are available separately and as a bundle.
#3474 los juegos siempre estuvieron doblados al castellano y era un buen doblaje...
Las voces rusas supongo que las meterán con mods (si GSC no los borra).
#3475 buena caza, acechador!
Fue gracioso como tradujeron literalmente Stalker como acechador/acosador, en vez de dejarlo tal cual por el contexto del universo del propio juego.
Este mod se me había pasado por alto completamente, y no entiendo cómo no está implementado en GAMMA. Porque tiene pintaza.
Si hay algún interesado en añadir RE:Collection a GAMMA, aquí un doc que explica paso a paso cómo hacerlo: https://docs.google.com/document/d/13fBpqSK7G9Peet-rbLgcjgmlMtIPGe0hS8SVQDuhWhY/edit?tab=t.0