Pues acabo de hacer una run al Anomaly 1.5.3, modo Warfare como mercenario. Probé el GAMMA pero al ver que cambian muchísimo el sistema médico, de artefactos y armas se me hizo mucha bola y preferí el Anomaly que es un poquito más sencillo. Eché mucho de menos la KS-23 que jugué la última vez, que pensé que estaba en Anomaly pero venía incluido en el mod EXPEDITION que instalé sobre el Anomaly.
Al caso, esta ha sido un poco la experiencia:
Nada más empezar, nerfee al Monolith porque la última vez que jugué warfare se comen todo el mapa al tener armas de tier muy alto.
Al final, los mercenarios empezaron a escalar, consiguiendo muchos puntos con bastante diferencia, al igual que los ecologistas. Esto hizo que una gran parte del mapa fuese friendly, y un poco más adelante le metí cera para multiplicar la presencia de otras facciones: Loners, sin, USIG. Duty desaparecieron del mapa más bien pronto y detrás fueron los militares, aunque tampoco los eché mucho de menos.
Las armas no estaban mal pero ninguna me hizo especial ilusión. En Expedition use una AK-74U modeada con laser y silenciador muy chula. En este parche, cometí el error de agenciarme una SVT-10, que pega como un camión pero es muy complicado conseguir munición si no es comprandola. Más adelante, la cambié por una SG552 commando, sin que me terminase de convencer mucho.
Las armaduras, pasé de la básica a una intermedia, hasta que hice bastante dinero y reputación para pasar al mejor SEVA, que son mis favotiras: La Mercenary ACE SEVA. Una gran protección contra anomalias, bastante suficiente contra balas y 5 slots para equipamiento/artefactos.
Sobre artefactos equipos, muy buenas opiniones al:
Equipo de freón mejorado: te permite llevar un poco más de peso, mejor recuperación de estamina, elimina radiación y algo de protección base contra anomalias.
Gravi: +8 kilos extras de carga,
Hearth of the Oasis, que me gustó mucho que mantuviesen el puzle de Call of Pripyat.
Firefly, por +2 de regeneración de salud y finalmente
Goldfish, para el aumento de 13kg de carga.Esta partida he acabado bastante chinado porque ha sido imposible encontrar el Engineering Manual 4, por lo que me he comido toda la run sin el detector Svarog con lo cómodo que es.
Vamos, que al final entre que no me ha convencido una arma para el endgame, que no hay KS-23 y que en el modo warfare realmente no tienes un aliciente realmente para seguir jugando, de momento lo he dejado aparcado y tal vez el siguiente que jugue sea el 2 cuando metan la actualización de motor.