#3539 Apúntate estos 3 mas imprescindibles:
Immersive HUD: Aunque la 1.7 ya añadió un modo inmersivo , te elimina absolutamente todo el hud, por lo que dejas de ver los puntos de looteo y es mas molesto que otra cosa, sobre todo cuando quieres lootear un mutante y no sabes si es posible o no al no ver los puntos. Este mod soluciona esto y añade algunas cosas que a mi al menos me encantan. Por defecto tendrás el hud limpio, pero te aperecerán los puntos de looteo o interacción con personajes. Al abrir el inventario podrás revisar tu vida y estados, cuando lo cierras se mantiene durante unos segundos. Si abres el mapa al cerrarlo se mostrara la brújula también durante unos segundos, lo suficiente para orientarte hacia tu próximo destino.
Tappable Quick Slots: Para jugar como en todos los stalkers con los items en F1,F2,F3 y F4, con pulsaciones simples, nada de tener que mantener el F1 dos segundos para vendarte. Esto no se como todavía no lo han cambiado, pero bueno, este mod lo soluciona bien.
Ace's Real Flashlight: Linterna bien. A mi la vanilla me da alergia, no puedo con ella xD
Si quieres la experiencia mas hardcore posible, empieza con unlimited, es el único "modpack" que me ha hecho sudar para no morir de hambre y alegrarme al encontrar un medkit xD