#3537 #3536 Pues a priori me faltan cosas. Mi tiempo de S2 lo he dedicado a actualizar mi mod de free play y no me ha dado tiempo a actualizar mi pack (ya lo haré): https://www.moddb.com/games/stalker-2/addons/idi-ko-mne-stalker-2-modpack
El caso es que ahí, aunque esté sin actualizar, hay muchos enlaces y mods que casi lo uso para que queden apuntados (para estas cosas).
Lo que más hecho en falta es:
- OXA - Oxide's eXpanded Armory -> Los attachments tienen sentido y están desbloqueados.
- NPC Combat Overhaul -> Le mete una mejora al comportamiento del combate que mola.
- Enemy Weapon Attachments -> Os habéis fijado que los enemigos JAMÁS usan attachments? Pues esto lo arregla, no será super común, pero ya los usan.
- Stalker Unlimited en lugar de Betters Ballistics Redux -> Me parece más completo como overhaul, pero vale cualquiera de los 2.
- Enhanced Combat VFX -> Efectos de combate un poco potenciados.
- Sleeping Bag Mod -> Saco de dormir con sentido.
- More Realistic Forest -> Pues eso.
- Gas Mask Overlays -> Si te mola el rollo, muy inmersivo.
Hay mil cositas pequeñas más, pero importan bastante menos.
Como siempre, es un coñazo juntar y estar atento a todo esto. Espero que se estabilicen las cosas y empiecen a hacer modpacks tipo GAMMA...
PD: Para gráficos recomiendo siempre Ultra+, ahora tienen un manager nuevo (UltraPlus Manager) y es click & install para el tema gráficos.