Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Dirtgamer

Pues yo prefiero los dos primeros, ahí con dos cojones!

Aun soy incapaz de jugar al CoP ya que tengo unos problemas horribles de microsttutering, y no me vengáis con el no-prefecht ni historias que ya probé de todo, mods, drivers, config, comandos, desactivar EAX, etc.........

Tengo dos espinitas clavadas, ya que no puedo jugar a los últimos juegos de mis sagas favoritas el CoP de Stalker y el Gothic 3............

Tengo "comprado" el Survarium, pero hasta que pongan el free mode no me interesa.

Tendré que volver a jugar al SoC y CS con algún mod de realismo para sacarme el mono

B

Me cago en la puta salida del pantano, que razon tenia prava omg.

spoiler
1 respuesta
B

Para alguien que nunca ha jugado Stalker, ¿cuáles y en que orden recomendáis jugarlo? ¿Con mods o sin ellos?

JaMaN

#450 Esque en SoC vas bastante perdido en cuanto a la historia el 70% del juego. Vas pillando retazos pero no cobra realmente sentido hasta que llegas a Pripyat.

1 respuesta
Prava

#450 A ver. En la PDA, dentro del juego, puedes ir leyendo determinada información sobre el juego, que vas desbloqueando. Si lo lees absolutamente todo te irás haciendo una idea del global... pero ciertamente la historia está narrada de pena.

Las armas buenas no cuesta tanto conseguirlas. Pongo spoilers para no joder a los demás:

spoiler

Respecto a COP... juégalo independientemente de Clear Sky. Su historia es mucho más pobre que la de Shadow of... pero como está muchísimo mejor narrada y la misión principal no es tan difusa como la de SOC ("Kill Strelok" WTF?!), si no quieres complicarte mucho la cabeza COP es mucho mejor juego. Ahora, si quieres profundizar, la historia de COP es nimia en comparación con la de SOC. Es curioso. Para mí SOC es como LOTR (los libros): una ambientación buenísima en un mundo fantástico, narrado de la peor forma posible.

#452 jojojojojojojojojojojo.

spoiler

#454 Y suponiendo que prestes mucha atención, porque es bastante normal que no te enteres casi de nada.

Final del juego NO ABRIR
1 1 respuesta
Fwend

He disfrutado el CoP como una perra, me ha gustado un huevo todo el tema de que hayan endings para cada trama/serie de quests. En cuanto descanse de CoP me instalaré SGM y a darle amor!

SiCk

Uf, hay "dos post" y no sé en cual postear, en el de COP o en este general...

1 2 respuestas
Fwend

#457 Me pasa lo mismo XD

1 respuesta
Prava

#457 #458 Creo que es mejor centralizarlo todo aquí.


En cualquier caso, dejad cualquier mod que tengáis instalado... que hoy sale Lost Alpha!

¿Qué es Lost Alpha? El Stalker que debió ser, y nunca llegó a salir por temas de presupuesto y tiempo. Los modders de Priboy Story han tenido acceso al source code de GSC, así que saldrán todos los mapas que tenían planteado en un principio, y los existentes serán más grandes además de haber más cosas.

No sé el tiempo que hace que espero este mod... pero varios años seguro.

2 respuestas
SiCk

Han sacado un trailer en plan "estreno" y se supone que en las próximas horas ponen la descarga :D

Supongo que saldrá por aquí:
http://www.moddb.com/mods/lost-alpha
http://twitter.com/Dezowave
http://www.dezowave.com

JaMaN

#459 Por lo que he leido aún no está todo lo terminado que querían en Dez0wave. Pero irán sacando parches con el contenido que falta.

P

¿Cuando tienes el marked by the zone las emissions ya no te matan? Me falta 1 anabiotic

Camarada

Vuelvo a dejar mi idea por aquí de actualizar el primer post con mods "recomendados" para cada juego.
Logicamente quien tenga tiempo libre y quiera hacerlo.

1
hamai

Bueno, señoras y señores, vuelvo a poner a descargar el CoP

Una vez mas, me dispongo a...

Tengo pensado jugar con el Mysery, pero también acepto recomendaciones. ¿He leido algo de un mod que te deja abandonado por la zona sin campaña ni nada? ¿A la pura aventura?

1 respuesta
Prava

#464 Espeeeeeeeeeeeera, que hoy sale EL mod. Lost Alpha.

2 respuestas
hamai

#465 Ese caerá, pero antes quiero un poco de stalker del que conozco pero mejorado, así echo unas horas para coger ritmillo y el gusto otra vez, y luego de cabeza al Lost Alpha!

H

#465 Y ese mod en cual se juega? CoP? tiene su historia? es que estoy perdido y no se exactamente que esperarme xD

1 respuesta
P

vale encontre una wiki creo q no es dare mas por saco por aqui xdd

http://stalker.wikia.com/wiki/Main_Page

1 respuesta
hamai

#468 Me alegro, asi abandonas ya el post.

Fuera de broms, no te preocupes en preguntar xD

1
JaMaN

#467 Es un mod (muy a mi pesar) para Shadow of Chernobyl.

MOAR

Cheeki breeki comrades

1
B

#455 Es que la primera impresion que da Stalker es horrible, este aunque sea peor, me esta entreteniendo desde el primer minuto y tienes ganas de saber del porque tienes ciertos dotes, porque la zona esta asi y demas. Tambien el ponerlo en hardcore y saber que tipo de juego es, hace que vayas mentalizado y juegues de otra forma, ademas que ahora estoy empezando a enteder como se debe jugar. Di que cuando jugue a SoC fue poco despues de comprarme el pc, ni me mire los controles no sabiendo la existencia del quicksave/load, ni accesos directo a botiquin/vendas, y creo que tampoco sabia que existia el sprint ni que necesitabas 2 botones para agacharte 2 veces aumentando la precision... Tenia la cabeza en el mundo de las consolas jaja

Sobre la salida del pantano

Pues te hare caso y caso probara CoP (vanillas quizas?), igual hasta SoC con complete 2009 u otro mod si me gusta ese. De momento me ha molado bastante lo que he jugado en CS, espero no acabar aburriendome o que sea especial y solo me guste este XD Y eh, no es tan dificil dar, las balas no se desvian tanto tanto tanto, todo es acostumbrarse, incluso con la primera pistola, con la mejorar de precision y estando agachado dos veces (¿tumbado?) puedes dar mas o menos donde apuntas a unos cuantos metros


ayuda :l
1 respuesta
CAFE-OLE

#472
Yo soy un yonki de los STALKER, el primero me lo habre pasado mas de 4 o 5 veces en vanilla y con mods, el cop me lo pase y lo jugaba bastante una vez pasado, aunque no quede mucho q hacer, solo por la ambientacion ya merecia la pena (la musica del cop es BRUTAL) aunque luego fueses por pripyat y hubiese 4 mercenarios en el muelle, 2 monolith en el cine, y una quimera en el hospital (asi de predecible era el respawn del COP)
Pero es que despues de jugar a esos dos me instale el clear sky porq nunca habia jugado, y me parecio pomzoñoso.

la musica de ambiente de COP es una obra maestra

saludos stalkers

SiCk

Están subiendo el Lost Alpha, ocupa mucho y les cuesta xD Pondrán torrent.
El manual y la OST ya están :D

http://www.moddb.com/mods/lost-alpha/downloads/stalker-lost-alpha-game-manual

(el manual no tiene mucho más xD)

2 respuestas
CAFE-OLE

#474
es la pripiyat del soc, del cop? la union de ambas?

1 respuesta
SiCk

Ya están empezando a aparecer: http://www.moddb.com/mods/lost-alpha/downloads/stalker-lost-alpha-v13000-part-4 :D
Sorpresa que no sabía, es standalone!

Edit: Parece que son 2GB y pico el mod.

#475 Es un mod para COP que mete los mapas e ideas originales que tenía GSC para STALKER pero por cuestiones de tiempo y... de "mercado" pues no pudieron acabar, con modders conocidos, historia y tweaking en general más para fans de STALKER :) --aunque bueno, digo mod, digo COP, pero parece que es standalone!--

2 respuestas
CAFE-OLE

#476
me refiero si la ciudad de pripyat es la q sale en el soc, la del cop, o han juntado las dos

1 respuesta
SiCk

#477 Ostia, perdona, por leer en diagonal. No lo sé seguro pero creo que como el del SOC, no sé si le habrán metido más zonas jugables.

Camarada

#476 ¿Como que standalone? ¿No hace falta el juego?

1 respuesta
BahamutxD

#479 Aparentemente no, aunque me parece raro.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • TRON
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags