Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SiCk

#2009 No es ese, que tampoco se parece...

1 respuesta
SevenOfThem
#2008SiCk:

En todo caso, me parece un cabrón y un explotador (más incluso para los estándares de este mundillo). Y está bien testimoniado por la gente de 4A o Vostok Games (y lo que hizo y quiso hacer con la IP, etc).

Pues sí, bien es sabido como venía a las oficinas en su Ferrari mientras los demás cobraban una miseria. No le importaba la saga, solo el beneficio.

XX57

#2011 Si que es.

2 respuestas
SiCk

#2013 Hostia que le ha pasado en 2019 y 2020 :laughing: En serio, es que no me parecen ni el mismo a 2016. Pero vamos, que es lo de menos, a mí el npc del trailer me sigue sin parecer ni al que puse yo ni al de 2020 :smile:
Que eso, me da un poco lo mismo, por mí este señor como si se va zurrir mierdas con un látigo.

TRON

El buen comer y beber, se le nota.

1
Endless
6
Endless
1
B

¿Sabéis mods para darle un lavado de cara al juego? Y de paso algunos que cambien la jugabilidad estarían bien, más rollo survival por ejemplo.

2 respuestas
mxz239

#2018 ¿A qué juego?

1 respuesta
B

#2019 Perdón, al primero de ellos.

Es que veo montones de cosas que me molan con mods, pero me tira un poco para atrás el apartado gráfico y me gustaría saber como mejorarlo.

3 respuestas
RomanAbrazos

Existen 2 tipos de persona, los que les gusta STALKER y la basura con piernas

#2020 si le das importancia al apartado graficos, ya puedes ir a otros juegos

En serio esperais algo de STALKER 2?? O sea este juego es como HL3 va ser una decepción pase lo que pase, yo por mi parte espero un juego al menos tan bueno como Metro Exodus, pero dudo muchisimo que llegue a cumplir las expectativas, sera DAY 1 pero vamos lo jugare, dire bueno meh, y me volvere al Anomaly

1 1 respuesta
mxz239

#2020 Dale un tiento a este:

https://www.moddb.com/mods/autumn-aurora-compilation-mod

1
TRON

#2018 mira en #1

1 1 respuesta
SiCk

Sí, lo tenéis todo en #1. Lo voy actualizando además (supongo que el hype ahora traerá peña a jugar :D)

2 1 respuesta
Zelmete

pedazo de curro #1, yo estoy enamorado de anomaly, la ambientación y tensión que siento con este mod es bestial. amor a primera vista.

1
Endless

#2021 En que aspectos crees que no van a estar a la altura de tus expectativas?

1 respuesta
RomanAbrazos

#2026 Creo que en su conjunto digamos, no creo que tenga esa alma que tienen los primeros juegos. Y tmb por la inercia que lleva la industria, ya van tantas decepciones encadenadas que no espero nada de nadie en los AAA.

SiCk

#2020 Sin duda si quieres regujar el primero (como menciono en #1 :sweat_smile:) Radiophobia 2: #1838.
Gráficos y audio decente (al nivel de Autumn Aurora 2).

Si quieres mecánicas nuevas-survival etc: Anomaly (o Dead Air más chungo aún). En #1 todo explicado (opciones disponibles, etc).

XX57

A los que preguntáis por mods, aqui podeis bajar anomaly con bastantes extras.

https://ap-pro.ru/forums/topic/402-anomaly-151/

Ya está en el OP, pero quizás añada alguna cosilla mas.

2 1 respuesta
khaxal

Los Stalkers los tengo en la biblioteca desde hace años, pendientes de que tenga tiempo para darles, pero quiero agradeceros el trabajo a los que os curráis las recomendaciones de mods, , #2024 y #2023 sobre todo, que para estos juegos son un tanto liosas.

1
Endless
1
B

#2029 Recomiendas Anomaly para el primer contacto con la saga? He leído bastantes post alabando aunque parece mucho más complicado

3 respuestas
CAFE-OLE

la cantidad de mods que hay para stalker es fascinante, digno de estudio

#2032
tengo los webos pelaos de jugar stalker y hace unos dias probe anomaly.
yo diria que te pases la campaña con el juego vanilla y luego usar anomaly como experiencia ampliada, mas de sobrevivir y hacer misioncillas.

1 1 respuesta
Zelmete

#2032 yo pasé directo al anomaly y ningún problema, bueno, tan solo he tenido que cambiar la tecla f5 tres pares de veces.

3
SiCk

Bueno, el tema de empezar con Anomaly es que, fuera de gameplay, da por hecho que te conoces el lore. Y este juego gana mucho por el lore, por La Zona. Es mejor jugar a los juegos por eso.
A nivel dificultad, etc puedes bajar al iniciar partida y aparte cambiar en cualquier momento el peso máximo para inventario, vida y cosas así, osea que puede ser todo lo fácil que quieras.

En otro orden de cosas, han encontrado un trailer alternativo en la web (a baja calidad). No hay imagenes nuevas, aunque los amigos rusos comentan que hay ligeras diferencias en algunas cosillas.

Prava

#2033 ostia vanilla en 2021 no se, eh?

B

Valeee, me lo he pilllado ya! Recomendarme los mods que debería instalar de todo un poco. Voy a leerme la primera pagina por completo también. Esta noche tenéis un nuevo Stalker por la zona.

1 respuesta
SiCk

#2037 Aparte de #1, empieza por lo dicho en #2028.

1 respuesta
B

#2038 Vale a ver lo que comentais Radiophobia 2, más Mod Anomaly 1.5.1 con ReShade "Agressor" y addon de armas Boomsticks & Sharpsticks (B&S)?

Me gusta mucho como se ve tu primera imagen.

1 respuesta
SiCk

#2039 Para lo segundo, tira directamente a por el pack de pRoVaK's, acabarás antes con menos lío (está en 1).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags