Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
n3krO

#749 Y por que lleva Sora en el nombre?

O sea, podrian haberlo llamado de otra forma, como Ao y Zero

1 respuesta
A

#750 Nope, debes jugar a los otros dos antes. Dicho de otro modo:

FC + SC --> La historia de X en la que eventualmente se une Y
3rd --> La historia completa de Y

Es que meterme más es entrar en spoilers, esta trilogía hay que jugarla en orden.

Link34

#751 Porque está dentro del mismo registro de tiempo y es el nexo de sora no kiseki con el resto; no es Third Chapter, es 3rd

Este juego es un desfile de personajes y referencias; no es que no puedas jugar 3rd sin haber jugado los anteriores, es que para qué vas a jugarlo?

B

#750 kinda pero con enfoques diferentes. FC y SC son una historia que se cierra y 3rd es el mundo según las consecuencias de la historia de FC/SC. En los The Witcher lo que más se arrastra de un juego a otro son las historias personales de Gerardo es un rollo diferente. Yo no empezaría por el 3 ni de coña.

Además FC/SC/3rd se ven y juegan igual lol, no hay tanta barrera

privet

Yo ayer lo vi y las imágenes en steam dejan bastante que desear, se ven muy mal. Me baje el juego y la verdad es que se ve muy bien, pensé que iba a ser peor.

Por cierto hay versión de psvita del primero? Lo busco en la tienda y no lo encuentro, y según la wikipedia hay versión de vita.
Es que este juego jugarlo con una pantalla grande me tira un poco para atrás, pero bueno tampoco seria un gran problema

2 respuestas
A

#755 a través de la store de PSN puedes descargarlo en Vita, la edición física de Vita es la Evolution y no salió de Japón

Link34

#755 En europa no puedes comprarlo para vita

privet

pues lo jugaré en steam que me vale 3€.. gracias a ver que tal se da. El diseño me gusto de lo que vi.

tontoman

Después de jugar las primeras 2 horas, parece que sigue la esencia y escenas top de momento, que estaba un poco asustado con lo del dungeon crawler, de las 2 primeras horas 1 y media fueron de dialogo al menos.

Por mucho mono que tenga por jugarlo creo que lo más sensato será dejarlo aparcado aunque me va a costar, que entre el p5, el cosmic star heroine y este, juntar 3 rpg tan largos por turnos en el mismo mes me van a saturar por muy buenos que sean.

spoiler
1 respuesta
B

#759 Erika es LA MEJOR

1
B

me va a costar mucho querer 3rd, por un lado las puertas molan trillones pero la interacción nula durante hora y pico me crispa y por otro me gusta estar volviendo a las ciudades con un pequeño twist pero el dungeon crawling con combates por todas partes me está rompiendo por dentro

anyway muy contento de estar jugando a eso

spoiler
B

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwttttttttttttttttttttttffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Anelance

PD: triplepost porque puedo, jugad Kiseki !

2 respuestas
B

#762 Que te esta pareciendo? apenas he podido jugar 4 horas y con tu anterior comentario me metiste miedo en el cuerpo...

1 respuesta
B

#763 es un dolor de jugar porque es un dungeon crawler de la falcom de los kisekis y eso es bastante infernal pero la parte de lore y fanservice de las puertas está siendo de 10/10, compensa. Me lo he puesto en easy también para no desesperarme y tengo dos amigos rompiéndose que lo está jugando en hard, que Aidios se apiade de sus almas. Algo que me ha funcionado para hacer la experiencia mejor es haber hecho los capítulos 2, 3 y 4 seguidos de golpe y ahora estar haciendo todas las puertas disponibles seguidas y pasándomelo bomba.

además he escuchado esto esto por primera vez en el juego y ha sido brutal

B

otro desastre

Cold Steel seguramente lo hara mucho mejor pero servirá para que se decidan a (o les dejen) hacer Crossbell?

A

Crossnever

Enkripted

Owners de FC -> 273k
Owners de SC -> 40k

LOL

1 respuesta
B

#767 El primero estuvo en algún bundle, SC que yo sepa aún no. Aparte es secuela, los que no hayan jugado al primero, en un principio no tendrán interés en comprarlo...

1 respuesta
tsukiyomi

Porque FC estuvo en bundles sanos

Watch

Yo ya asumo que tendrán que ser jugados con traducciones por fans.

1 respuesta
Link34

En este punto lo hacen por motivación, porque hacer cualquier juego pedo de compilehearts venden 30 veces mas que eso y les cuesta 200 veces menos

#770 Hay que empezar a aprender a leer anime

Enkripted

#768 Que SC lo tiene menos gente que FC por ser continuación es evidente, pero me ha sorprendido que haya tanta diferencia, lo que no sabía era lo del bundle.

LoLQoP

#762

spoiler

Yo lo estoy jugando en hard y muchas veces se agradece que la dificultad haya aumentado, un ejemplo claro fue

spoiler
B

Sen 3 sale el 28 de septiembre en Japón

Y hay pics inminentes de Tita, Toval, Sara y Agate !!!

Edit: agate y tita viven juntos en heimdrall, se sacan 12 años #badjapanalert

A




B

Dos de los mejores pjs de los Soras, las Moon Door parte 1 y 2 de the 3rd que están dedicadas a ellos son <3

Also, jugad the 3rd hijos del mal

B

Tita lleva el pouch de Joshua y según los scans los sneakers son probablemente un regalo de Estelle <3

http://third-energy.tumblr.com/post/160517882853/an-interesting-fact-i-saw-pointed-out-with-agate

also acabo de hacer la mítica star door 15 en Sora 3rd y ha sido el punto más oscuro de la saga indeed,

spoiler

Me quedan otras 15 puertas y el final boss y 3rd al cajón!

1
tontoman

Me puesto a darle caña al 3rd ahora que termine el cosmic star heroine, terminado el chapter 1 al inicio del 2. La primera puerta dorada unos 40-60minutos de pura delicia de soltar el mando y disfrutar de las escenas, ¿imagino que seguirá el mismo patrón siempre?

spoiler

El dungeon crawler no es tan pesado como esperaba, de momento el layout de los mapas no es muy grande y es fácil esquivar los enemigos si quieres ir más directo.

Juraría que escuchado ya varias canciones en la OST que salen en el trails of cold Steel 1-2, una de ellas esta, la otra no la encuentro y no quiero jugarmela a comerme spoilers por el nombre.

Igneel

Soltar el mando nnnnnnope, la 2 y la 3 tienen innecesario gameplay , sobre todo la 2 xD

B

yep hay temas de 3rd que salen en Sen como este

pero la #1 es exclusiva de 3rd y uno de los mejores de estos juegos, OVERDOSING.HEAVENLY.BLISS.

La Star Door 8 ha sido INCREÍBLE y me ha dado unas ganas locas de volver a Erebonia. Liberl es vieja y aburrida después de conocer Erebonia, necesito Sen 3 y va a tardar un cojón

Also ni se os ocurra esquivar enemigos en 3rd, una de las puertas pide CUATROCIENTOS COMBATES para abrirse

Usuarios habituales