Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
tontoman

Llegar a la primera puerta de combates ganados y ver que pide 100, llevo 62 sin haber esquivado demasiados enemigos, me da que se han pasado con el número vaya pain in the ass.

Personajes 5 y 6
B

Terminado 3rd

spoiler

Zero y Azure en inglés, algo de Sen 3, algo de algo PLEASE ;_;

B

52 horas me marca el save y aún me queda el tramo final, jugando en Hard. Ayer completé antes de irme a dormir todas las doors que me faltaban y... just wow, hay varias Star que son una jodida locura, mención especial a la 9, y las tres últimas.

Spoilers masivos sobre las Star Door 9, 13 y 14 por aquí:

spoiler

MUY contendo con el juego, al principio me costó hacerme a él por la dificultad y el cambio de planteamiento pero una vez te acostumbras y te lo tomas como un SMT y te haces al setting y las doors es muy disfrutable. Also, el cast sigue estando claramente por encima de los Cold Steel.

El capi 6 es fanservice absoluto y una excusa para disfrutar de varias boss battles memorables mientras que el 7 tiene un peso en el plot y en el transfondo de Kevin brutal, buenísimos los dos.

A ver qué tal el ride final.

1 respuesta
B

#783

spoiler
1 respuesta
B

#784

spoiler
xTr3m1S

Hace tanto tiempo que me pase el fc que no sé si hacer un rerun y pasármelos todos de golpe, aunque también es un viaje de unas cuantas horacas.

1 respuesta
tontoman

#786

Yo creo que hay que ser muy valiente para hacerle rerun al FC, si tienes el SC & 3rd por jugar aun yo tiraría por estos.

1 1 respuesta
B

Terminado the 3rd, esta saga es un jodido tesoro, me derrito con el cast. Y no nos merecemos a XSEED, es un milagro haber podido disfrutar de la trilogía al completo.

Crossbell algún día plsssss

1 respuesta
B

#788

spoiler
1 respuesta
B

#789

spoiler
xTr3m1S

#787 Si la cosa es que no me acuerdo ni de la mitad de los personajes que salían en el 1.

2 respuestas
tontoman

#791
Haciendo una búsqueda rápida en google encontré esto, es un resumen de cada capítulo con los diálogos y fotos de los momentos importantes, es largo pero es bastante visual y más rápido que rejugarlo. Y lo de los personajes a malas tira de la WIKI con cuidado de no comer spoilers cuando salga un personaje que no te acuerdes.

https://lparchive.org/The-Legend-of-Heroes-Trails-in-the-Sky/

En chapter 4 del 3rd, al final le vas cogiendo hasta el gustillo al planteamiento del juego, te dan info del lore a cuenta gotas con las puertas pero son escenas muy interesantes y las pillas con muchas ganas.

Chapter 4
Link34

#791 Si vas a dropearlo a medias "porque esto ya lo he jugado" no es worth en absoluto, pero si no tienes problemas de rejugarlo en unas 30h lo tienes y es esencial para SC donde no te van a hacer rundown de quien es quien; es una secuela hasta la médula

Teniendo en cuenta que este arco es lo mejor que ha salido de falcom y de lo mejor que ha dado ever Japón es totalmente merecido que le hagas el replay al primero para encarecer la experiencia del segundo

B

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III details new battle system elements

Link34

Altina looks dope as fuck

HNgoly

Me encanta lo que veo

tontoman

Vaya pinta de samurái master/fucker/edgelord tiene el Rean, me parece que su power level va llegar a límites insospechados en esta entrega, más aun. Los alumnos de la clase tienen muy buena pinta los diseños.

El combate cada vez pinta mejor, alabado sea el salto a ps4

Me pregunto si harán como con el 3rd y pasaran el relevo del protagonismo a otros personajes (la nueva generación de su clase que parecen salir en todas las screens, por ejemplo) o seguirán con el de protagonista absoluto.

B

Rean: Totsugekijin!!!
Laura: parte el mundo en dos

está volviendo a ocurrir

A

The latest issue of Dengeki PlayStation reveals that Prince Olivert Reise Arnor, Randolph Orlando, and Tio Plato will appear in The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

The magazine also reveals the game’s Japanese voice cast:

  • Rean Schwarzer – voiced by Kouki Uchiyama
  • Juna Crawford – voiced by Nao Toyama
  • Kurt Vander – voiced by Takuya Eguchi
  • Altina Orion – voiced by Inori Minase (changed, previously Risa Taneda)
  • Musse Egret – voiced by Ami Koshimizu
  • Ash Carbide – voiced by Tomoaki Maeno
  • Aurelia Le Guin – voiced by Yuko Sumitomo
  • Towa Herschel – voiced by Ai Nonaka
  • Michael – voiced by Tomokazu Sugita
  • G. Schmidt – voiced by Hochu Otsuka
  • Agate Crosner – voiced by Takayuki Kondo
  • Tita Russell – voiced by Hiromi Konno

Y lo importante

Calvard boyz

1
B

ganas locas de volver a verlos

2 1 respuesta
Watch

#800 Mullet elliot promete.

B

Can't wait a ver a Gaius convertido en Gralsritter y hypeado con Fie <3

tontoman

Que bribones, lo ponen con siluetas al estilo season pass del Street fighter V para dejarte con la miel en los labios. Alisa ya salio en screens, pero los demás habrá que ver que le han hecho a los nuevos modelos, Elliot y Fie dieron el estirón y parecen los más cambiados, Millium sigue igual de enana.

Precisamente ayer leía en otros foros un post sobre que personajes volverían y cuáles no o si volverían todos los personajes la de clase VII, ya que el arco de la clase VII había quedado muy cerrado en el Steel II, parece que si volveremos a verlos a todos aunque veremos cuantos como jugables.

Viendo la lista de dobladores de la 3 entrega, han cambiado la original de Altina y le han puesto la de Rem de Re:ZERO.

1 respuesta
Link34

#803 Peroooo si es la misma, es la misma voz de deadpan

B

CS III nos va a hacer mucho daño como no podamos jugar antes los de Crossbell ;_;

B

Holy crap Tio Plato, os haría la recomendación sincera de no ver nada de Sen 3 por los spoilers de Crossbell . va a ser una masacre

B

Tio Plato, Randy Orlando y Olivert (y Olivier)



tontoman

Terminado en algo más de 40 horas, el cambio de estilo es bastante bestia y algunas mazmorras se me hicieron pesadísimas sobretodo un par del chapter 6 por cómo está montado al estilo laberinto de 50 puertas, caminos, mecanismos para desbloquear otros caminos.

Pero lo demás disfrute como un enano y fue una gozada jugarlo sobre todo la cantidad de lore e información interesante que te dan en las puertas, amén del cast de personajes mejor y más completo en la saga IMO. Y la presentación de ciertos personajes que salen en el Steel. Tenemos mucha suerte que nos estén llegando los juegos de esta saga traducidos, lo que nos estaríamos perdiendo.

Destacar un par de cosas que me parecieron muy interesantes, además de cierta puerta que me dejo MUY MAL CUERPO.

Spoilers bestias puertas & final 3rd

WHEN´S AO NO KISEKI DAMN IT

B

hoy, en crónica negra

Link34

Vuestro nuevo reducto de fe para los próximos meses
https://geofront.esterior.net/

Usuarios habituales