Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Haru90

#2670 es un poco palo eso de estar 1 hora sin guardar, en el 1 por tener el parche de traduccion metido, me daba fallos y se me cerraba el juego.

De todas formas es una saga que tiene una historia bastante extensa y un Lore bueno, al final del dos es cierto que cierran cosas quedan otras pendientes pero abren algunas incógnitas. Por ejemplo:

spoiler

De todas forma es lo bueno que tiene la saga la historia y el universo bien construido.

21 días después
AlexGc

4
20 días después
Svail

Estoy a punto de terminarme Sora 3rd y la verdad es que me está encantando. Quitando alguna puerta que es un poco coñazo, diría que se me hicieron más pesadas algunas partes de FC y SC. Igual también es que para esta tercera parte estube usando el mod para introducir el doblaje, pena no haberlo conocido cuando jugué los 2 anteriores.

Estoy ahora pensando en pillarme Zero, pero dudo entre la versión de PC o Switch. ¿Son iguales las 2 versiones? Lo que más me interesa saber es si tienen voice acting y el modo turbo. He buscado un poco por internet y hay 200 versiones distintas, y no me termina de quedar claro.

2 1 respuesta
AlexGc

#2673 Cuando yo jugué Zero era no oficial y le metieron los doblajes del EVO al juego base con los primeros sprites, tenía turbo también. La versión de Steam/Switch ni idea de qué han hecho con los sprites y voces.

7 días después
TMZ

Verano de 2024. El nombre "Trails Until Dawn" le quedaba mucho mejor en mi opinión, pero el nombre en Japo es de esos mega interpretativos.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2675 wait eso que es?

2 respuestas
tsukiyomi

#2676 nuevos héroes en Calvard

1 respuesta
AlexGc

#2676 Kuro no Kiseki, pero se han fumado tres porros con la traducción. Es hasta difícil de pronunciar.

PD: Pese a que fue el peor kiseki que jugué quiero una collector bonita, dame peluche NISA.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#2677 #2678 Ah Kuro, joder las traducciones xD

1 respuesta
tsukiyomi

#2679 yep, se han lucido

#2678 tfw no tenemos más collectors con peluche de mishy

AlexGc

Y lo de las ediciones Deluxe? Que vienen con un super libro de arte y es un panfleto de publicidad.

Opening del libro de arte
AlexGc

Doblepost: Estoy jugando el Nayuta y... el protagonista cada dos frases dice HAHA...

Haha...

Haha...

No sé si es cosa de NISA o es de la traducción original pero me está poniendo nervioso, es peor que Rean. En la intro he contado unos 13 Haha y en los primeros minutos de tutorial unos 7.

4
2 meses después
sk_sk4t3r
3
AlexGc

Seguimos en el 120X después de Kurisuto, van a pasar 20 videojuegos y no va a avanzar el tiempo.

XIvongola

Parecen estar pensado en un relanzamiento de la primera saga, ojalá un remake con el motor de ahora y mejorando algo el pacing de la primera parte.

https://www.rpgsite.net/news/15246-nihon-falcom-wants-to-eventually-re-release-trails-in-sky-for-modern-platforms

1
29 días después
Vito_

#Feels

1
1 mes después
GasaiDovis

Me he metido los 3 primeros (trails in the sky) por el culo muy fuerte, que esta saga no la juegue ni el tato es una pena enorme. 0 publicidad en occidente i guess.

Me tengo que acabar el run en nightmare del 3rd para todos los logros y me pongo con Zero.

Absolutos juegazos.

11 1 respuesta
AlexGc

#2687 Algo así, pero siempre fieles. El contacto con la saga es, qué pereza, once juegos.
A, ¿Cuánto falta para la traducción del siguiente?

1 respuesta
GasaiDovis

#2688 Lo cogí en buen momento por lo que estuve viendo que hubo un poco de pepega con zero en occidente

sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Loler

#2690 este va despues de kuro?

1 respuesta
Sukoi

#2691 este es kuro

1
XIvongola

Ahí estaremos.

Loler

Va siendo hora de jugarme reverie.

tsukiyomi

Madre mía, no creo que llegue a jugarlo día 1

Se han juntado todos los juegos largos de golpe

Usuarios habituales