Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
Vito_

Se sabe algo más de la fecha de Cold Steel II para PC?

Después de jugar la trilogía de Sora no Kiseki he empezado con Cold Steel, estoy terminando el capítulo 5 (llevo unas 50h), y cuando acabe quiero ponerme con la segunda parte. Como tenga que esperar mucho me va a dar algo y necesito mas momentos como estos:

Por favor que digan ya algo pronto, que no tiene ni página en Steam aún :cry:

1 respuesta
tontoman

#871 No se sabe nada exacto aun, solo que saldra en 2018 como han dicho en sus redes sociales

The Legend of Heroes: Trails Series - XSEED Games
12 horas ·

Happy New Year. ❤ It's been a bit quiet, but we've been away on holiday vacation. We hope to be able to post more progress updates on Cold Steel II PC soon, since it's coming out in 2018!

1
tontoman

Actualizado el primer post con toda la nueva información de fue saliendo ya que nacho esta KIA me han dado poderes políticos para editar el post y mantenerlo actualizado.

En negrita todas las novedades en todas las sagas para que se vea con más facilidad, debería estar todo al día.

A ver si ahora con el año nuevo más gente se anima a empezar la saga y va comentando/preguntando por aquí y le damos vida a esto. Que realmente merece la pena y es una de las grandes joyas en el género RPG, amada y querida por todo el que se metió en ella, imposible no quedar enganchado a la trama y los personajes.

3
13 días después
sk_sk4t3r

Recién terminado SC con casi 100 horas. El primero me pareció una maravilla y esta ha sido incluso mejor, esta saga es una puta obra maestra. Lo de la ost es de otro mundo.

Y ahora a empezar con Cold Steel.

1 respuesta
tontoman

#874 No te saltes el Trails in the sky 3rd que merece muchísimo la pena, explican muchísimo lore de los personajes (sobre todo las puertas como las de Renne) y enlaza perfecto y directo con Cold Steel.

El sistema de pelea es tedioso, a las malas es mejor ponerlo en Easy para simplemente tirar ´palante y ver la historia, pero 3rd es un must para cerrar la trilogía.

1 respuesta
Vito_

#875 Como bien te han dicho, toca Trails in the sky 3rd. Pero no en easy, que entonces se hace MUY aburrido (y en normal tampoco es que se te haga mucho mas complicado, pero al menos tienes que pensar un pelín mas con los bosses finales).
Para mi gusto la historia de Kevin Graham fue tan buena como la de Estelle y Joshua, y lo de las puertas con historias que dan mas trasfondo a todos los personajes:

spoiler

En mi caso, me acabé Cold Steel hace una semana y EXSEED porque esta tortura, se suponía que CS2 saldría a finales de 2017 y aún no hay ni fecha de salida confirmada.... Me tocará sufrir. Me quedaron muchas preguntas, como por ejemplo

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

Si tuviera 3rd lo jugaba xD. Por ahora solo tengo Cold Steel.

Glumyglu

¿El Trails in the Sky 1 necesita mods para PC?

1 respuesta
Dase

#876 Yo estaba igual, pero encontré Trails in Zero y estoy echando el tiempo ahí hasta que salga Cold Steel II, ya que la otra opción era un NG+ y tener el mejor clear data posible para CS2

Me gustaría que terminase la traducción de Trails in Ao antes, para no comerme mas spoilers de los que ya hay en Cold Steel I, pero no parece que vaya a darse el caso.

1 respuesta
tontoman

#878 No necesita ningun mod.

1
Glumyglu

He visto que tiene solo Compatibilidad Parcial con Controlador, ¿es verdad? Lo digo porque me gustaría jugarlo con el DS4 tirado en el sofá gracias a Steam Link, pero sino toca aguantarse xd

3 respuestas
Vito_

#881 Yo lo jugué con el Steam Controller. Te configuras tus botones al gusto y puerta, no vas a tener problema con el DS4.

1
LoLQoP

#881 como bien ha dicho #882, yo me los he pasado con Steam Controller sin ningun tipo de problemas.

1
AzuRe

#879 El trails to zero en inglés?? Ha salido ya? Hace poco vi que aun estaba en proceso la traducción

1 respuesta
sk_sk4t3r

#881 Yo me los pasé con el DS4 y va perfecto, 0 problemas.

1
tontoman

#884 Esta hace tiempo traducido, pero era una traducción así así sin terminar según dicen, esta es la versión que se filtró.

Luego está la versión "oficial" que está en proceso de editar todo correctamente, lo último que se sabe es de principios de diciembre que llevan un 50% editado, así que debería salir este año, yo personalmente me esperare a esta versión.

https://geofront.esterior.net/

Vito_

Esta noche stream de Exseed ense;ando lo que tienen de CS2 para Steam y dando algunas claves (aunque probablemente gl para pillar alguna).

Can't wait para ver un poco mas de

1
Dase

Al fin! 14 feb.

http://store.steampowered.com/app/748490/The_Legend_of_Heroes_Trails_of_Cold_Steel_II/

1
9 días después
Dase

La traducción de Trails To Azure está lista por el mismo equipo que hizo la versión que filtraron de Trails To Zero. Parece que la fecha en la que quieren sacarla es....

spoiler
2
9 días después
Vito_

Whoop whooooooop!!!

1
1 mes después
Glumyglu

El SC no tiene nada de pasar saves, ¿no?

Pequeña opinión FC
2 respuestas
Vito_

#891 Sí, puedes pasar el save de FC a SC, y de SC a TC también.

Disfruta de ambos, que lo merecen.

Mastema

Zero no Kiseki Evolution para PS Vita ya traducido.

1 respuesta
Komachi

#891 si pero vamos, no esperes gran cosa, como bonus te dan un quartz y poco mas, es lo que me han dado y no espero mas cosas.

AzuRe

#893 Voy a intentar ver si me funciona xD a ver que tal está. ¿Será la misma que la que se filtró para el de psp?

1 respuesta
Mastema

#895 Sí es la misma.

17 días después
RubenLionel

Por si a alguien le interesa, está la saga Trails in the Sky por 48e en GOG

Con ganas de empezarla, porque al primero jugué poco en PSP hasta que la consola decidió morir

15 días después
AlexGc
Trails in the sky 3rd sexto capítulo fortaleza
1 respuesta
AzuRe

#898 Ni idea la verdad, pero el 3rd hasta en normal me pareció jodido xD(en comparación al resto de trails) solo de pensarlo en hard me da miedo

1 1 respuesta
AlexGc

#899 Acabo de ver un vídeo y se basa en spamear Earth Walls y buffos de +str+def (en nightmare)

La primera hostia que te pega son 23k hp, no sé cómo puede jugar la gente así sin perder el pelo

Usuarios habituales