Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
AlexGc

tfw conoces gente que ha jugado CSIII/IV sin tocar Sora/Ao

lilinump

Yo diré lo que ya dije en su momento (cuando cierto user que siempre cree tener la razón contesto), creo que es mejor jugar Cold II antes que Ao por que los spoilers de Ao sobre Cold Steel son mucho mayores/importantes a mi parecer,pero como ya han dicho Ao es mucho mejor juego que Cold así que depende de las ganas que tengas.

7 días después
AlexGc

Estoy super mad ahora mismo

Dónde está la versión de pc

2 respuestas
sk_sk4t3r

#1053 La mejor noticia del mes :qq:

Dase

Las traducciones de NISA tienen mala fama, y encima no dicen nada de PC.

Habrá que esperar si sale en PC o no.

RIP XSEED pues

n3krO

Por que NISA? Donde está xseed? Aleja esto a un posible Ao y Zero para occidente?

1 respuesta
Komachi

#1053
> super mad por no salir en PC
Mira el titulo del hastag. Al menos hay que estar contento de no tener que jugarlo en runas, la traduccion ya si eso sale medio bien.

1 respuesta
Dase

Yo tambien me acabo de pispar lo del Hashtag xdddddddd.

Yo no me preocuparía, si Zero/Ao han salido versiones pirata para poder jugarlas en PC, dudo que CS 3-4 no las tenga. Otra cosa es que no salga una versión original para PC, yo creo que saldrá pero que de momento quieren vender lo que puedan en PS4 y luego hacer un port (seguramente churroport) a PC.

En Japón el PC no es tan usado, pero en Occidente si lo es, es que es casi imposible que no hagan un port a PC

Si no ocurre nada de esto, ojalá pudiese decir que me indignaría y no los jugaré, pero probablemente caiga una PS4 unica y exclusivamente por CS 3 y 4 xd

#1056 Zero y Ao nunca han estado sobre la mesa. Esa opción hay que descartarla.

AlexGc

#1057 Y que sea NISA y no XSEED. Y el logo del III. Hay muchas cosas que dan toc.

Edit: Han borrado el tweet kek. Será por el HS. Ahora dicen que es una broma.

AzuRe

Yo tengo fe con esto:

This installment welcomes the return of certain English localization staff that have worked on previous titles in the series.

Y dobladores al inglés los mismos también.

AzuRe

Doble post because potatoes

Salvados?

Batur
1 respuesta
RubenLionel

#1062 La edición chula en algún tienda en especial?

2 respuestas
Batur

#1063 Ni idea.

La verdad que le había perdido la pista y me alegra saber que salen tan pronto ya que tengo ambos pendientes por jugar.

sk_sk4t3r

30 de marzo es muy tarde :(

eimdal

#1063 solo se pueden comprar desde la web de marvelous

sk_sk4t3r

Terminado el capítulo 4 de Ao.

WTF

2 1 respuesta
AlexGc

#1067 El ritmo de ese capítulo. Ojalá volver a vivirlo :feel:

sk_sk4t3r

Terminado Ao.

Sin duda el mejor juego de la saga, es una maravilla. Menudo vacio siento ahora :(

Es increible que estos dos juegos nunca llegaran a occidente, menos mal que podemos jugarlos en condiciones. Es un crimen pasarse el resto de la saga y no jugar Zero/Ao.

Ahora ya solo me queda CSII, cuando decidan sacarlo en PS4, aunque los spoilers del epílogo me los he comido a gusto xD

1 respuesta
RubenLionel

#1069 Cold Steel II salía en mayo para ps4 si mal no recuerdo

APAROT

Que bueno ver este hilo tan activo! The Legend of Heroes Trails es de mas mejores sagas de RPG que existen, y muchos los ignoran, ya sea por su estilo japones en personajes, por el ingles, por ser por turnos, etc. Ojala que mas y mas se quiten las vendas y disfruten de esta maravillosa serie!
Trails of Cold Steel es mi favorito hasta ahora (no he comenzado el II, por cuestiones de backlog y compromisos). Pero si me entre a la serie con Trails in the Sky (aunque no lo disfrute mucho que digamos por la protagonista, aunque admito que es cosa mia).
En fin, esperando con ansias el III, que tratare de adquirir, aun sin pasar el II porque Falcom is love, Falcom is Life!
Ojala que NISA anuncie Ys IX despues que salga en Japon.

n3krO

Yo tengo sora no kiseki 2 aparcado porque me crasheaba un monton de veces en PC. Es muy estressante repetir las dungeons una y otra vez porque se te crashea al final de la dungeon.

El primero tambien me habia crasheado sus 3 o 4 veces pero en el 2 se amplifica x100.

1 mes después
Batur
3
17 días después
sk_sk4t3r

Ya está Cold Steel I en PS4.

23 días después
Batur

Estoy ahora con Trails in the Sky SC y me ha flipado el diseño de este enemigo, da para avatar.

Alist

Pues yo empecé el pasado jueves Trails in the Sky FC y pese a que el ritmo es lento (llevo unas 30h, haciendo todas las sidequests, hidden, etc) el diseño de personajes y como interactúan me encanta, aunque Estelle sea insoportable. Lo tenía comprado en steam desde 2017 y me he animado a jugarlo después de terminar CS1, me gustaría terminar este arco antes de seguir con CS2.

3 respuestas
Batur

#1076 Estelle es amor, primer aviso. Na, entiendo lo que dices, aunque ya verás como al final le coges cariño a sus rarezas.

AlexGc

Creo que es de las mejores mujeres de la saga.

4
GaNDaLFViTi
#1076Alist:

Estelle sea insoportable

3
Komachi

#1076 mas insoportable me fue en el SC hasta que se pone las pilas, que cansina macho.

Usuarios habituales